...

5 equipos que pueden enfrentar a los Patriots en la semana del Kickoff NFL 2019

0

El campeón del Super Bowl LIII, los New England Patriots, tendrán su primer juego de la Temporada en Sunday Night Football del año, debido a que Bears y Packers inaugurarán la campaña NFL 2019 con motivo de las celebraciones por los 100 años de la NFL. ¿Cuales son los equipos más atractivos para visitar New England en la semana 1? Aquí te dejamos cinco duelos que nos gustaría ver en la semana del Kickoff

5.- Dallas Cowboys

Luce complicado que el primer duelo sea contra un equipo de la Conferencia Nacional, sin embargo, los Cowboys parecen tener buenas oportunidades de pelear por cosas importantes en 2019. Este juego no solo enfrentaría a dos candidatos para llegar al Super Bowl por su conferencia, si no que también sería un duelo importante de aficiones, que son de las más grandes de este deporte.

4.- Pittsburgh Steelers

Con todo y la crisis que vive Pittsburgh, su rivalidad con New England sigue estando viva. No cabe duda que Big Ben vs Tom Brady es probablemente la mejor rivalidad que hay en la AFC.

3.- Miami Dolphins

Miami se encuentra en una nueva reconstrucción de la mano de un nuevo head coach, sin embargo, por una sencilla razón los Dolphins son un equipo candidato para visitar a los Pats en la semana uno: Ryan “Fitzmagic”. Todos sabemos el arranque bestial que puede tener el veterano, por eso pienso que de la mano de Fitzpatrick pueden darle pelea y, por qué no, sorprender a los campeones del Super Bowl LIII.

2.- Kansas City Chiefs

Los Chiefs se quedaron en la orilla del Super Bowl LIII después de caer ante los Patriots en la final de la AFC. Todo indica que, nuevamente, ambos equipos serán protagonistas en la Conferencia Americana para 2019, aunque falta ver cómo va reaccionar Patrick Mahomes después de su temporada de MVP.

Hace dos años tuvimos el Chiefs vs Patriots en la semana uno, por que, tal vez, la NFL quiera poner a otro equipo para visitar New England, sin embargo, no deja de ser un juego atractivo para el primer SNF.

1.- Cleveland Browns

Después de adquirir a Odell Beckham de los Giants, los Browns han elevado su status rumbo a la temporada regular. Dejando a un lado el cambio de Beckham, su plantilla tiene talento en ambos lados del balón. Parece que finalmente Cleveland tiene un equipo y un QB competente para buscar llegar los playoffs, y que mejor que iniciar ante los Patriots y demostrar el potencial que puede tener su ofensiva de receptores estrella.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por