...

Packers vs Bears será el juego del Kickoff de la Temporada NFL 2019

0

Una de las noticias que siempre surgen durante las reuniones de los dueños de la NFL es sobre el primer partido de la Temporada. En otras ocasiones, el campeón del Super Bowl recibía este juego, pero para celebrar los 100 años de la liga, el primer partido de la Temporada NFL 2019 será Packers vs Bears en el Soldier Field.

Este duelo será la ocasión 199 que estos dos equipos se enfrentan, con una ligera ventaja para Green Bay de 97-95-6, incluyendo una marca de 1-1 en postemporada. El año pasado Chicago fue el campeón de la división y cuenta con una de las mejores defensivas de la NFL, mientras que Green Bay tiene a Aaron Rodgers y es uno de nuestros ganadores de la Agencia Libre NFL 2019.

El partido será el jueves 5 de septiembre de 2019 a las 7:30 hora de la CDMX. Los Patriots jugarán en domingo por la noche, aunque aún no se da a conocer al rival.

El resto del calendario NFL 2019 será anunciado a mitad de abril, incluyendo la fecha del juego de NFL en México (si es que no se cancela) entre Chargers y Chiefs.

Desde 2002 la liga ha hecho que el primer partido de la temporada sea en jueves por la noche (sólo en una ocasión se movió de día por problemas de clima). La única ocasión en que el equipo campeón no participó en el primer juego de la temporada bajo este nuevo formato fue en 2003, en la visita de los Jets a Washington.

Personalmente creo que es un buen partido y que nos da una variable, ya que los Patriots han participado en cuatro ocasiones en el juego de Kickoff. Y el año pasado el Bears vs Packers de la semana 1 nos regaló un gran regreso de Aaron Rodgers en contra de una gran defensiva.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por