...

3 errores de los Patriots en el Draft NFL entre 2011 y 2016

0

El Draft no es una ciencia exacta y por cada gran jugador seleccionado también hay una alta probabilidad de fallar un pick. Te presentamos tres errores de los Patriots en el Draft NFL entre 2011 y 2016.

Recuerda que aquí puedes leer 3 grandes aciertos del equipo de Bill Belichick en los últimos Drafts.

3 errores de los Patriots en el Draft NFL entre 2011 y 2016

1.- Ras-I Dowling – CB – Draft NFL 2011 – Selección de segunda ronda

Fue el jugador número 33 en ser seleccionado en el Draft y su impacto fue casi nulo en la defensiva de New England. Tuvo dos juegos como titular antes de sufrir una lesión en su temporada de novato. A la mitad de su segundo año con New England fue cortado y sólo jugaría una temporada más en la NFL, con los Raiders. Randall Cobb. Justin Houston, K.J. Wright y Richard Sherman son sólo algunos jugadores que fueron seleccionados después que él en el mismo Draft.

2.- Aaron Dobson – WR – Draft NFL 2013 – Selección de segunda ronda

Mejor conocido como Aaron “Dropson” por su incapacidad de poder atrapar pases sencillos, este receptor de segunda ronda nunca pudo encontrar ritmo con Tom Brady. Jugó tres años para los Patriots y fue titular en 13 partidos, aportando durante toda su carrera 53 recepciones para 698 yardas y cuatro anotaciones. En su lugar los Pats pudieron obtener a Keenan Allen, Bennie Logan o Terron Armstead.

3.- Cyrus Jones – CB – Draft NFL 2016 – Selección de segunda ronda

Sí, a los Pats les ha fallado la puntería en la segunda ronda del Draft en los últimos años. Jones es un claro testamento de alguien que simplemente no pudo ser titular en la defensiva secundaria de New England y que tampoco pudo aportar en equipos especiales. Incluso lo cortaron un par de veces antes de que terminara jugando en Baltimore al final de esta temporada. Jugadores como Tyreek Hill, Dak Prescott o Jalen Mills fueron elegidos después que él.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por