...

3 aciertos de los Patriots en el Draft NFL entre 2011 y 2016

0

A manera de un análisis previo, te presentamos una recapitulación de cada uno de los equipos seleccionando talento en los últimos años. Arrancamos con tres aciertos de los Patriots en el Draft NFL entre 2011 y 2016, en donde el equipo de Bill Belichick ha encontrado jugadores clave para mantener viva la dinastía de los Patriots en esta década.

3 aciertos de los Patriots en el Draft NFL entre 2011 y 2016

1.- Dont’a Higtower – LB – Draft NFL 2012 – Selección de primera ronda

Los Patriots hicieron un cambio en el Draft para obtenerlo y es una de las constantes de su defensiva y los campeonatos que han obtenido. Hightower es el corazón de la defensiva de los Patriots y en el Super Bowl ha sido el catalizador. En la edición LI, contra los Falcons, él generó un fumble vital contra Matt Ryan. Hace algunos meses su equipo dejó en tan sólo tres puntos a uno de los mejores ataques de la NFL.

Hightower podrá no ser el linebacker más famoso, pero es de lo más constante de esta defensiva y tiene tres anillos de Super Bowl.

2.- James White – RB – Draft NFL 2014 – Selección de cuarta ronda

Uno de los receptores más constantes de los Patriots desde el 2015 hasta la fecha. 340 recepciones, 2 164 yardas, 19 anotaciones y una actuación dominante en postemporada, sobre todo en el Super Bowl LI en donde se encargó de anotar 20 puntos, un récord de la NFL.

White es un jugador “de esquema” que le ha ayudado a Tom Brady a diversificar su ataque aéreo. Ha sido mucho más productivo que muchos de los receptores que New England ha elegido en el Draft NFL.

3.- Shaq Mason – G – Draft NFL 2015 – Selección de cuarta ronda

Una selección poco llamativa, pero ha sido una fuerza del centro de la línea ofensiva de los Patriots en el último año. Como pick de cuarta ronda se estableció como titular desde novato y tiene 55 partidos como titular en temporada regular y 11 más en Playoffs. De hecho él fue una de las anclas en una línea ofensiva que dominó durante los Playoffs NFL 2018 para establecer efectivamente el juego por tierra y proteger a Tom Brady.

Estas son , desde mi punto de vista, tres grandes aciertos de los Patriots en el Draft NFL de 2011 a 2016. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por