Compartir



Antonio Brown se reúne con dueño de los Steelers para decir adiós

Antonio Brown se reúne con dueño de los Steelers para decir adiós

Aunque lo negó en un principio, Antonio Brown ya se reunió con Art Rooney III y aseguró que habían hablado sobre la salida del receptor de Pittsburgh. El propio ‘AB84’ subió un post a su cuenta de Instagram donde explicó lo hablado con el mandamás de los Steelers.

Antonio Brown se reunió con Art Rooney

https://www.instagram.com/p/BuEcWVRhpBu/?utm_source=ig_embed

“Tuve una buena reunión con Mr. Rooney, platicamos sobre un montón de cosas y ambos concordamos que es tiempo de seguir adelante. Siempre agradeceré y apreciaré lo que la familia Rooney hizo por mi al igual que todos en la organización de los Steelers” se puede leer en la publicación de Brown.

Aunque en un principio Brown había dicho que no se reuniría con Rooney III, la situación contractual del WR lo obligaba a sentarse con el dueño y pedirle que aceptara su solicitud de cambio. Ya que de entrada, el equipo que quiera hacerse con sus servicios tendrá que pagar mucho dinero y dar un par de selecciones de Draft por uno de los mejores receptores de la liga.

Carlos Gorozpe

Carlos Gorozpe

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'