...

Noticias de la NFL – Viernes 7 de noviembre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, el RB de moda, Derrick Henry, habló sobre su increíble actuación en el TNF ante los Jaguars. Dak Prescott le entra al duelo mental contra los Eagles y Alex Smith tiene problemas tras su operación en la pierna.

“Esperaba yardas positivas, no 99 de ellas”: Derrick Henry

¿Qué se dijo previo a uno de los acarreos más largos en la historia de la NFL? “Cuando estábamos en el huddle alguien dijo ‘Tienes que conseguir esas 99 yardas’ Yo sólo esperaba conseguir yardas positivas y salir de ahí, luego mi stiff-arm funcionó y comencé a creer que podía conseguirlo”. Por su parte, Mariota confesó que jamás espero una jugada así, sobre todo cuando encontró el primer contacto.

https://profootballtalk.nbcsports.com/2018/12/07/derrick-henry-just-wanted-positive-yards-not-99-of-them/

Dak Prescott le entra al duelo mental vs los Eagles

La primera batalla parece que la han ganado los Eagles. El día de ayer el LB Kamu Grugier-Hill aseguró que “a la hora buena, los Cowboys siempre la riegan”, palabras que encontraron eco en el QB de Dallas, Dak Prescott “Lo escuché, pero ya sabes, los ganadores nos preocupamos en ganar. Los perdedores se preocupan de los ganadores. Estamos concentrados en lo nuestro y en lo que debemos hacer para ganar” contestó Dak, a quien parece que le molestaron las acusaciones.

http://www.theredzone.org/Blog-Description/EntryId/73942/Cowboys-QB-Dak-Prescott-responds-to-trash-talk-from-Eagles-LB

“Queremos complicarle la vida a alguien”: Odell Beckham Jr.

Aunque matemáticamente aún tienen vida, parece que los Giants ya están listos para dejar ir la temporada. Para Odell Beckham Jr., lo mejor que le puede pasar a su equipo es complicarle la vida a alguien, más cuando los Giants aún tienen partidos dentro de su división, la NFC East, frente a Redskins y Cowboys “Si nuestra temporada está acabada, lo mínimo que podemos hacer es complicarle la vida a alguien. Que sepan que no van a tener un partido fácil” sentenció Odell, quien ha comenzado a tener un cierre de año más acorde a su potencial.

http://www.theredzone.org/Blog-Description/EntryId/73943/If-Giants-can-t-make-playoffs-Odell-Beckham-Jr–wants-to-play-spoiler

Se infectó la pierna de Alex Smith tras operación

Malas noticias para el QB de los Redskins, Alex Smith,  quien luego de haber tenido una operación exitosa en su pierna, ahora ha sufrido una infección en la herida que podría complicar su rehabilitación. Aunque mediante un comunicado en Twitter se pidió que este tema se dejara en paz por bien de la familia, el reporte deja poco lugar a dudas. Dato curioso: Colt McCoy estuvo en la habitación contigua a la de Alex en su primera noche en el hospital tras sufrir la lesión en el pasado MNF.

Mike McCarthy de regreso en Green Bay

Luego de su salida de los Packers, el ex Head Coach Mike McCarthy, ha sido visto un par de veces en las instalaciones del equipo. La razón es que Joe Philbin, quien se quedó de manera interina con el trabajo, lo ha pedido para tener algunas pláticas y ayudarlo con la recta final de la temporada “Todos los vemos como alguien del staff. Vino y platicó con el equipo, con nosotros, no sólo de ganar partidos, sino de la pasión y de lo que debemos seguir haciendo” reveló el propio Philbin, quien este domingo tendrá su primera prueba ante Atlanta.

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000996598/article/mike-mccarthy-addressed-players-coaches-after-firing

Pausa de los dos minutos

La versión navideña de la carrera de Derrick Henry, lo mejor que verán hoy:

Kelvin Benjamin firma un año con los Chiefs

Luego de abandonar Buffalo, la vida de Kelvin Benjamin ha dado un giro bastante significativo. Pasó de un equipo con récord perdedor a uno que lucha por jugar el Super Bowl. El WR firmó un año con los Chiefs y ahora será parte del cuerpo de receptores que componen Tyreek Hill, Sammy Watkins y Chris Conley, además del TE Travis Kelce. Si por fin retoma el nivel con el que llegó a brillar en Carolina, los Chiefs podrían tener un refuerzo bastante interesante en la posición.

Report: Chiefs signing Kelvin Benjamin

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por