...

Los Packers despiden al Head Coach Mike McCarthy

0

La era de Mike McCarthy en Green Bay llegó a su fin. El Head Coach de los Packers fue despedido hoy tras caer 20-17 ante los Arizona Cardinals y prácticamente sentenciar un año más sin playoffs. Los Packers terminarán el año con un entrenador interino y seguramente anunciarán al sucesor de McCarthy a principios de 2019.

Con récord de 4-7-1, los Packers cayeron por tercera semana consecutiva y esta vez fue ante una franquicia que apenas había ganado un par de juegos en el año. Sin embargo, esta tarde fue más que evidente que los jugadores de Green Bay ya estaban un tanto hartos de esta situación. Pocas ganas en jugadas divididas, mala actitud por parte de otros elementos y un coacheo que ha quedado a deber desde hace tiempo, fueron los ingredientes que terminaron por sentenciar la suerte de McCarthy.

Para colmo de males, McCarthy se fue haciendo historia de Green Bay, ya que tras su despido se convirtió en el primer Head Coach en la historia de la franquicia que es corrido antes del fin de la temporada. Su récord total fue de 125-77-2 , 10-8 en playoffs y un Super Bowl ganado.

Tras el anuncio, Mike McCarthy se convirtió en el segundo Head Coach en perder su trabajo este año tras el despido de Hue Jackson de los Cleveland Browns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por