...

Así se ven los Playoffs de la NFL rumbo a la Semana 14

0

Es momento de hablar sobre los Playoffs de la NFL con 64 juegos por disputar en la Temporada NFL 2018 ¿Cómo lucen los playoffs de la NFL si la temporada termina hoy? Aquí está la respuesta:

Conferencia Americana

1. Kansas City Chiefs (10-2)

En este momento los Chiefs siguen con la ventaja de jugar todos los Playoffs en el Arrowhead Stadium. Kansas City le ganó a los Raiders la semana pasada, sin embargo no pueden confiarse ya que sólo tienen un juego de ventaja contra los Pats y pierden el criterio de desempate ya que cayeron contra New England en octubre.

2. New England Patriots (9-3)

New England está en modo Playoffs. Tras desmantelar a los Vikings en casa el equipo de Bill Belichick se encamina para tener al menos una semana de descanso en la postemporada. Aún les queda un duelo clave contra los Steelers.

3. Houston Texans (9-3)

A pesar de que perdieron contra los Pats, Houston tiene el calendario más sencillo y nueve triunfos al hilo. El sueño de tener todos los Playoffs de la NFL en casa hasta el Super Bowl es real. En las últimas cuatro semanas no enfrentan a ningún equipo con récord ganador.

4. Pittsburgh Steelers (7-4-1)

Los derrota contra los Chargers complicó bastante el panorama de postemporada de los Steelers, quienes ahora sólo tienen medio juego de ventaja contra los Ravens. Su calendario es complicado ya que aún les quedan juegos contra New Orleans y New England.

5. Los Angeles Chargers (9-3)

¿Este equipo puede ganar en diciembre? Tienen cuatro semanas para demostrarlo. Lo interesante es que están a sólo un partido de distancia de los Chiefs y tienen una posibilidad real de ganar la AFC West.

6. Baltimore Ravens (7-5)

Tres victorias consecutivas para los Ravens con su nuevo QB. De hecho están a medio juego de los Steelers y aunque les quedan un par de partidos complicados, no me sorprendería que ganen su división.

En la pelea

  • Indianapolis Colts (6-6)
  • Miami Dolphins (6-6)
  • Denver Broncos (6-6)
  • Tennessee Titans (6-6)

Oficialmente eliminados

  • Oakland Raiders

Conferencia Nacional

1. Los Angeles Rams (11-1)

No sólo este equipo ya está oficialmente calificado a los Playoffs, sino que retoman su lugar como el equipo a vencer en la NFL. A pesar de jugar a “medio gas” contra los Lions tuvieron una victoria holgada. Tienen un duelo muy interesante esta semana en contra de los Bears.

2. New Orleans Saints (10-2)

La derrota contra los Cowboys los pone en una situación complicada, ya que probablemente no alcancen a los Rams en la lucha por el primer lugar en la NFC. A pesar de eso siguen siendo uno de los favoritos para ganar el Super Bowl.

3. Chicago Bears (8-4)

La derrota contra los Giants pone dudas sobre si realmente pueden ser un factor en postemporada. Ahora tienen una prueba mucho más complicada en casa contra los Rams. ¿Puede Chicago competir contra los contendientes?

4. Dallas Cowboys (7-5)

Los Cowboys están aprovechando al máximo su oportunidad, pero no pueden confiarse ya que sus rivales de división están cerca. Dallas tiene una de las mejores defensivas de toda la NFL y demostró que pueden vencer a cualquier equipo en un buen día.

5. Seattle Seahawks (7-5)

El trabajo de reconstrucción que ha hecho Pete Carroll en menos de una temporada es fenomenal. Sin llamar mucho la atención, los Seahawks tienen el mejor ataque terrestre de la NFL, una joven defensiva que hace jugadas grandes en casi cualquier momento y un QB con experiencia en postemporada.

6. Minnesota Vikings (6-5-1)

Los Vikings son una decepción y tienen un complicado juego este lunes en Seattle. Ya sabemos que a Kirk Cousins le cuesta mucho trabajo ganar ese tipo de juegos.

En la pelea:

  • Carolina Panthers (6-6)
  • Philadelphia Eagles (6-6)
  • Washington Redskins (6-6)

Oficialmente eliminados:

  • San Francisco 49ers

Así se ve el panorama de los Playoffs de la NFL rumbo a la Semana 14. ¿Qué equipos crees que se queden fuera? ¿Quién dará la sorpresa?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por