...

Oficial de la NFL llama “perra” a jugador de los Bills

0

No ha sido una buena semana para la NFL y parece que viene otro escándalo, ya que al parecer un referee se refirió al jugador Jerry Hughes de los Bills como “perra” (bitch en inglés), lo que desató una confrontación al final del partido en los túneles del Hard Rock Stadium en Miami.

El momento fue captado por Spectrum News Buffalo al final del partido de la semana 13.

Aunque no se ve en el video el supuesto ataque del referee al jugador, Hughes se muestra visiblemente molesto y tuvo que ser separado por sus compañeros mientras amenaza al oficial gritando: “me llamaste perra, te voy a atrapar”.

De acuerdo con ESPN, la NFL va a investigar la situación, tanto del oficial como del jugador de los Bills. Se espera alguna clase de sanción, ya sea si el oficial realmente insultó a Hughes o al jugador por amenazar a un oficial.

Este incidente cierra una semana complicada para la NFL en términos de imagen pública. Primero fue el caso de Kareem Hunt, en donde se reveló que tanto la liga como los Chiefs no investigaron a fondo la situación de violencia contra la mujer víctima del jugador.

También está el caso de Reuben Foster, quien tuvo un segundo arresto por violencia doméstica y fue cortado por los 49ers y poco después contratado por los Redskins.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por