...

Equipos que pueden calificar a los Playoffs NFL en la semana 13

0

Ya es esa época del año en donde poco a poco los equipos más dominantes de la liga pueden calificar a los Playoffs NFL en 2019. Para esta semana dos equipos de la Conferencia Nacional tendrían la oportunidad de amarrar sus respectivas divisiones.

Este es el panorama al momento:

1.- Los Angeles Rams

Con una marca de 10-1, tienen la oportunidad de amarrar el título de la NFC West si ocurre alguno de los siguientes escenarios:

  1. Que el equipo de Sean McVay se imponga a los Lions en esta semana
  2. Que Seattle pierda en casa contra San Francisco

Hay que recordar que los Rams tienen el criterio de desempate a favor, ya que han vencido a los Seahawks en los dos duelos divisionales en esta temporada. En caso de que ambos terminen con el mismo récord, Los Angeles quedaría como campeón divisional.

Los Rams también pueden calificar a Playoffs sin ganar su división, necesitan que ocurra alguno de estos cinco escenarios:

  1. Un empate + una derrota de Washington + una derrota/empate de Minnesota
  2. Un empate + una derrota de Washington + una derrota de Carolina
  3. Un empate + una derrota de Dallas + una derrota/empate de Minnesota
  4. Un empate + una derrota de Dallas + una derrota de Carolina
  5. Un empate + una derrota/empate de Minnesota + una derrota de Carolina

2.- New Orleans Saints

El mejor equipo de la NFL también tiene la posibilidad de amarrar el título de la NFC South en la semana 13, para ello necesitan que ocurra exactamente este escenario:

  1. Los Saints tienen que ganar en su visita a Dallas este jueves por la noche y que pierdan los Panthers en su visita a Tampa Bay. Si estos dos puntos no se cumplen tendrían que esperar hasta la semana 14 para amarrar su lugar.

Los Saints también pueden calificar a los Playoffs sin ganar su división, lo único que necesitan es alguno de estos escenarios:

  1. Una victoria
  2. Un empate + una derrota de Washington + una derrota de Seattle
  3. Un empate + una derrota de Washington + una derrota de Minnesota
  4. Un empate + una derrota de Washington + un empate de Seattle + un empate de Minnesota

3.- Kansas City Chiefs

Los Chiefs también pueden meterse a los Playoffs en la semana 13, pero necesitan bastante ayuda y que se cumpla alguno de estos resultados:

  1. Una victoria + una derrota/empate de Miami + una derrota de Indianapolis + una derrota de Houston + una derrota/empate de Tennessee
  2. Una victoria + una derrota/empate de Miami + una derrota de Indianapolis + una derrota/empate de Houston + una derrota/empate de Baltimore + una derrota/empate de Cincinnati
  3. Una victoria + una derrota/empate de Miami + una derrota de Indianapolis + una derrota/empate de Houston + una derrota de los Chargers + una derrota de Baltimore

Estos son los equipos que pueden calificar a los Playoffs NFL en la semana 13. Por cierto, así se ve el panorama de postemporada en este momento:

Así se ven los Playoffs de la NFL rumbo a la Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por