...

Así se ven los Playoffs de la NFL rumbo a la Semana 13

0

Es momento de hablar sobre los Playoffs de la NFL. A pesar de que aún quedan cinco semanas cada vez podemos distinguir mejor a los contendientes de los pretendientes en la Temporada 2018.

¿Cómo lucen los playoffs de la NFL si la temporada termina hoy? Aquí está la respuesta:

Conferencia Americana

1. Kansas City Chiefs (9-2)

En este momento los Chiefs tendrían la ventaja de jugar todos los Playoffs en el Arrowhead Stadium. Kansas City tiene una de las mejores ofensivas de toda la NFL, sin embargo no pueden confiarse ya que sólo tienen un juego de ventaja contra los Pats y pierden el criterio de desempate ya que cayeron contra New England en octubre.

2. New England Patriots (8-3)

Como ya es tradición, los Pats se encaminan a tener una semana de descanso en los Playoffs. Hay un par de juegos clave, en contra de los Vikings y la visita a Pittsburgh. El resto son duelos divisionales donde Tom Brady suele ser dominante. Un descuido de los Chiefs los puede poner de nuevo como el mejor en la AFC.

3. Houston Texans (8-3)

A pesar de que perdieron contra los Pats, Houston tiene el calendario más sencillo para poder conseguir el mejor récord de la Conferencia Americana y tener todos los Playoffs de la NFL en casa hasta el Super Bowl. En las últimas cinco semanas sólo enfrentan a un equipo con récord ganador (los Colts) y es en casa.

4. Pittsburgh Steelers (7-3-1)

La derrota contra los Broncos fue un duro golpe, ya que pasaron del número 2 a ser el peor de los líderes de división, al menos en récord. Su calendario tampoco es muy amigable, ya que tienen juegos contra los Chargers (8-3), Patriots (8-3) y Saints (10-1). Además los Ravens aún pueden quitarles la división.

5. Los Angeles Chargers (8-3)

Sin hacer mucho ruido los Chargers están con un pie dentro en los Playoffs y con un poco de suerte hasta podrían ganar su división. El problema es que tienen juegos complicados como visitantes en Pittsburgh y Kansas City, además de que las últimas temporadas suelen colapsar en diciembre.

6. Baltimore Ravens (6-5)

Lamar Jackson ha revitalizado a este equipo con dos triunfos consecutivos. Los Ravens están ganando con defensiva y equipos especiales. Tienen dos partidos contra equipos ganadores, aunque las visitas a los Chiefs y a los Chargers se ven muy complicadas.

En la pelea

  • Indianapolis Colts (6-5)
  • Miami Dolphins (5-6)
  • Cincinnati Bengals (5-6)

Conferencia Nacional

1. New Orleans Saints (10-1)

Sin duda son el mejor equipo de la NFL. Tienen una ofensiva imparable pero lo más peligroso es su defensa, la cual ha permitido menos de cuarenta puntos en total las últimas tres semanas. El equipo de Sean Payton luce imparable, aunque cuatro de sus últimos cinco juegos son contra equipos con marca ganadora. Si empatan en récord con los Rams tienen el criterio de desempate.

2. Los Angeles Rams (10-1)

Lucen como el equipo imparable que muchos veíamos antes de que comenzara la temporada, aunque su defensiva aún no se muestra dominante a pesar de la gran cantidad de talento que tiene. En el papel su calendario es mucho más sencillo que el de los Saints, aunque la visita a Chicago luce como un “juego trampa”. Para tener todos los juegos en casa necesitan acabar con un mejor récord que New Orleans.

3. Chicago Bears (8-3)

Su defensiva los ha hecho ponerse como el mejor de la NFC North. ¿Será suficiente para competir contra los contendientes de su conferencia?

4. Dallas Cowboys (6-5)

La buena suerte y lesiones de otros equipos han hecho que Dallas sea el favorito para ganar su división, una de las más débiles de la NFL. ¿Qué tan lejos están de los mejores equipos de la NFC? Este jueves lo veremos en contra de los Saints.

5. Minnesota Vikings (6-4-1)

Poco a poco este equipo está agarrando ritmo. El problema es que parece que la división se les escapa de las manos y a pesar de todo el talento que tienen se ve muy complicado que puedan ganar varios partidos de visitante en los Playoffs de la NFL.

6. Washington Redskins (6-5)

Es un milagro que aún sigan aquí. Sin Alex Smith las esperanzas de los Redskins se esfuman semana a semana. Pronto serán superados por alguno de los equipos que están en la pelea.

En la pelea

  • Seattle Seahawks (6-5)
  • Carolina Panthers (6-5)
  • Philadelphia Eagles (5-6)

Así se ve el panorama de los Playoffs de la NFL rumbo a la Semana 13. ¿Qué equipos crees que se queden fuera? ¿Quién dará la sorpresa?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por