...

Noticias de la NFL – Miércoles 31 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Ben Roethlisberger estará jugando con un dedo fracturado, Jerry Jones defiende a Jason Garrett, quien se dejó ver en la Serie Mundial, y Bill Belichick está preocupado por su situación de RB.

Roethlisberger jugará con un dedo fracturado

Los Steelers tendrán a su QB con una lesión importante. Ben Roethlisberger se fracturó el dedo índice de la mano izquierda (con la que no lanza) por lo que podrá jugar el próximo domingo ante los Ravens. “Big Ben” podría no aparecer en las prácticas de esta semana pero el Head Coach de los Steelers, Mike Tomlin, confirmó su presencia para el duelo divisional. 

Jerry Jones defiende a Jason Garrett

Que Jason Garrett se diera cita al tercer juego de la Serie Mundial en Dodger Stadium luego del irregular paso del equipo levantó muchas críticas en un sector de la afición de los Cowboys, sin embargo, el dueño del equipo, Jerry Jones, salió en defensa de su Head Coach “Nadie aquí trabaja más que Jason, sé que tiene la mente en el equipo y confío completamente en su ética laboral, creo que un respiro de ciertas cosas como ir al baseball no le hace daño a nadie”.

Belichick preocupado por sus RB

Las lesiones en la posición de RB le han pasado factura a los Patriots, tan es así que Bill Belichick no pudo ocultar su preocupación luego de que Cordarrelle Patterson (WR) fuera su líder en acarreos el pasado MNF “Venimos regresando y tengo que revisar con quien vamos a contar de aquí al domingo, sí es algo en lo que tenemos que poner atención, ver como podría afectar nuestro plan de juego”. En cuanto al estatus de salud de Sony Michel, aún no hay noticias de un posible regreso por parte del RB de New England.

Los trades importantes de ayer

Aquí podrán revisar los trades que impactaron a la NFL el día de ayer.

Los trades NFL más importantes que nos dejó el deadline

Pausa de los dos minutos

Una de las más increíbles tradiciones tiene lugar en Buffalo. Y es que cada vez que Tom Brady y los New England Patriots se presentan en el New Era Field, la gente ha tenido la ocurrencia de arrojar dildos al campo. Sí: juguetes sexuales. La broma ya le costó cara a Michael Abdallah, aficionado arrestado por aventar una de estas cosas al campo (se contaron por lo menos tres este MNF), el hombre alegó ser inocente aunque salió bajo fianza tras pagar 250 dólares. Esto seguramente incrementará la lluvia de dildos el próximo año, cuando estos dos equipos se vuelvan a enfrentar.

Arrestan a Kyle Lauletta, QB de los Giants

Mientras algunos imploran por que tome el lugar de Eli Manning, el QB suplente de los Giants, Kyle Lauletta se metió en problemas con la ley y fue arrestado ayer mientras se dirigía a la práctica del equipo. Según reportes policiacos, Lauletta dio una vuelta prohibida y al querer ser detenido trató de escapar de la ley aventándoles el auto, el QB fue interceptado más adelante por otra patrulla que se lo llevó detenido. Tal vez el futuro de los Giants tampoco tiene respuesta en un jugador así.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por