...

Los trades NFL más importantes que nos dejó el deadline

0

Con la temporada a la mitad del calendario, llegó el deadline de trades NFL, con ello varios equipos buscaron reforzar de último momento sus rosters. Aquí te dejamos una lista con los más importantes o llamativos de la jornada.

WR Golden Tate a los Eagles

Los Eagles lograron mejorar su cuerpo de WR con la llegada de Golden Tate, procedente de los Detroit Lions. Una arma más para Carson Wentz en el camino a ganar la división, el cual no será nada sencillo, los Lions obtuvieron una selección de tercera ronda en el Draft 2019

WR Demaryius Thomas a los Texans

Si DeAndre Hopkins no era suficiente, la llegada de Thomas le da un boost importante al juego aéreo de los Texans. Es un cambio que conviene a todos, el WR no era productivo en Denver, Houston necesita a alguien que le quitara la marca a Hopkins, los Broncos obtienen una cuarta y una séptima selección el próximo Draft.

RB Ty Montgomery a los Ravens

Apoyo importante para Alex Collins y el ataque de los Ravens, no había nadie atrás del titular que pudiera quitarle algo de carga en el juego terrestre, por otro lado, Green Bay obtiene una séptima selección en el Draft 2010 aparte de darle toda la responsabilidad de su juego terrestre al joven Aaron Jones.

DE Dante Fowler a los Rams

Los Rams volvieron a hacer ruido con un trade que les da ahora mucha presencia por los lados de la línea. Si Aaron Donald y Ndamukong Suh no eran suficientes, Dante Fowler hará mucho más fuerte a esta defensiva. Los Jaguars salen con dos selecciones, una tercera en el 2019 y una quinta en el 2020.

S Ha Ha Clinton-Dix a los Redskins

La defensiva de los Redskins está jugando muy bien, de hecho son la número 4 ante el juego aéreo. La llegada de Clinton-Dix añade profundidad a la posición, Green Bay sale con una cuarta selección en el próximo Draft.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por