...

Noticias de la NFL – Viernes 19 de octubre de 2018

0

El fin se semana se acerca, sin embargo tenemos muchas noticias de la NFL importantes para el día de hoy, viernes 19 de octubre de 2018:

La paliza que le metieron los Broncos a los Cardinals

Si, anoche hubo un partido de la NFL, pero sólo un equipo salió a jugar. Los Broncos se impusieron 45-10 a los Cardinals en Arizona y aquí puedes leer nuestro análisis completo del partido.

La cuenta de Twitter de los Cardinals hizo el comentario de la noche.

La NFL presenta su nuevo logo para celebrar 100 años

Y la verdad es que está bastante malo. A diferencia de otros parches como el del Super Bowl 50 o en 1994 con el 75 aniversario de la liga, lo que se mostró anoche deja mucho que desear… aquí puedes ver el diseño (te lo advertimos, está horrible).

T.Y. Hilton podría estar listo para el domingo

Andrew Luck ha sufrido esta temporada por no contar con receptores con experiencia. Parece que esta mala racha está por terminarse, ya que T.Y. Hilton, rececptor Pro Bowl, está listo para jugar esta semana, de acuerdo con el Indianapolis Star.

Los QB rivales están evitando lanzar al lado de Richard Sherman

La defensiva de los 49ers puede ser una de las peores de la NFL, sin embargo la llegada de Richard Sherman ha hecho que los quarterbacks rivales miren hacia otro lado. De hecho Sherman es uno de los mejores cornerbacks estadísticamente cuando tratan de atacar su zona.

Drew Brees podría convertirse en el tercer QB en vencer a los 32 equipos

Esta semana, en contra de los Ravens, Brees podría unirse a Brett Favre y Peyton Manning como los únicos en la historia en vencer en temporada regular a cada uno de los 32 equipos de la NFL.

Algunas otras noticias de la NFL que no te puedes perder:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por