...

Predicciones NFL 2018 – Semana 7

0

Estamos muy cerca de la mitad de temporada, y hasta el momento el duelo está parejo en las predicciones NFL 2018 en las que Luis Obregón tiene una ligera ventaja. En esta ocasión tendremos 14 juegos y uno de ellos se llevará a cabo en Wembley, el domingo a las 8:30 am tiempo del centro de México, Titans vs Chargers, quienes parece que no fueron bien recibidos en Los Angeles.

Pero la actividad de la semana comienza con el duelo entre dos equipos que llevan tres victorias entre ambos. Los Broncos intentarán salir de la mala racha ante los Cardinals, que aunque tienen un quarterback novato como Josh Rosen, no será sencillo y menos para predecir.

Para el domingo hay duelos que pueden ser toda una incógnita como Texans contra Jaguars, los Browns visitando a los Buccaneers, los Dolphins de Brock Osweiler recibiendo a los descansados Lions, los Panthers queriendo resucitar en Philadelphia ante los Eagles y también la rivalidad entre Cowboys y Redskins.

El juego de la semana será entre entre la buena ofensiva de Saints frente a la buena defensiva de los Ravens, difícil de predecir. Y creo que en los juegos del domingo y lunes por la noche no se esperan mayores sorpresas porque Chiefs y Falcons salen como favoritos.

Estas son las predicciones NFL 2018 más destacadas de esta semana:

  • Para el Thursday Night estamos divididos. Jorge y Luis creen que los Cardinals terminan la semana con récord 1-6, y Alberto y Ulises creen que los Broncos pierden su quinto juego consecutivo.
  • Jorge Tinajero es el único que predice que los Bears y los Ravens ganarán sus difíciles duelos ante los Patriots y los Saints respectivamente.
  • Ulises Harada es un lobo solitario en el duelo de los Texans y los Jaguars al creer que los visitantes ganarán.
  • Alberto Mussali está con los Panthers esta semana para ganar en Philadelphia.
  • También estamos divididos en Lions vs Dolphins y Cowboys vs Redskins.

Estas son nuestras predicciones NFL 2018 para la semana 7.

JuegosAlberto MussaliJorge TinajeroLuis ObregónUlises Harada
Broncos vs Cardinals
Titans vs Chargers
Patriots vs Bears
Bills vs Colts
Texans vs Jaguars
Lions vs Dolphins
Vikings vs Jets
Panthers vs Eagles
Browns vs Buccaneers
Saints vs Ravens
Rams vs 49ers
Cowboys vs Redskins
Bengals vs Chiefs
Giants vs Falcons
Total12-27-79-512-2
Overall62-4558-4962-4562-45

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por