...

¿Los Chargers de vuelta a San Diego?

0

Hace apenas dos años que los Chargers dejaron San Diego para convertirse en Los Angeles Chargers, sin embargo, según reportes de ESPN, la mudanza no ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la ciudad y el equipo está sufriendo con varias metas financieras.

Dadas estas circunstancias, el viabilidad de los Chargers en L.A. se ha convertido en un tópico muy importante en las juntas y reuniones de dueños y ejecutivos de la NFL durante la semana. Uno de los más grandes problemas es la venta de licencias de asientos, por lo cual se esperaba cerca de 400 millones de dólares, sin embargo se espera mucho menos que eso, y la meta se ha bajado a sólo 150 millones.

Con la llegada de los Rams ese mismo año a Los Angeles, es claro que los ex de St.Louis han ganado a la fanaticada gracias a sus éxitos recientes. No sólo eso, los Chargers ni estadio propio tienen, y de hecho cuando juegan en casa se ven más jerseys de los Rams que de los mismos Chargers.

Los rumores de regresar la franquicia a San Diego han surgido, pero sería un duro golpe para la NFL y para el Comisionado Roger Goodell.

Hace unos años se esperaba una nueva franquicia en L.A., debido a su enorme mercado, pero parece que haber puesto dos equipos el mismo año en la ciudad no le ha salido bien a la liga.

Si eres seguidor de los Chargers, ¿te gustaría verlos de vuelta en San Diego?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por