...

Premios del primer cuarto de la Temporada NFL 2018

0

63 juegos disputados, 193 pendientes. La temporada NFL 2018 ha sido una de las más impredecibles en los últimos años. Sin embargo aún nos quedan un par de equipos invictos (que además juegan entre ellos en México en noviembre). ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de esta campaña? Estos son mis premios del primer cuarto de temporada:

Mejor equipo de la NFL

Los Angeles Rams

Jared Goff luce como una máquina imparable. Tienen una de las defensivas más dominantes de la liga y parece que apenas están entrando en ritmo. Los Rams lucen impresionantes y destruyen a cualquier equipo que tengan enfrente, sin importar el talento que presenten. Pocas veces un “dream team” cumple las expectativas que genera, pero los Rams lo están logrando, al menos por este cuarto de la temporada.

Mención de honor: Kansas City Chiefs

MVP de la NFL

Patrick Mahomes – QB – Chiefs

El quarterback de los Chiefs es especial y cada partido sorprende, ya sea por lanzar pases de TD como si jugara Madden o por hacer jugadas espectaculares con su brazo izquierdo. Estoy tan sorprendido de su nivel de juego que hasta le hice una carta que puedes leer aquí.

Mención de honor: Jared Goff – QB – Rams

Jugador Ofensivo del Año

Alvin Kamara – RB – Saints

Los Saints tienen la tercera mejor ofensiva de la NFL y Kamara es la estrella. Tiene 275 yardas por tierra y 4 anotaciones, con un sano promedio de 4.9 yardas por acarreo. Pero también tiene 336 por recepción y otro TD. Es un tipo casi imposible de cubrir y que puede alinearse en cualquier parte del terreno de juego y ser efectivo.

Mención de honor: Michael Thomas – WR – Saints

Jugador Defensivo del Año

Khalil Mack – OLB – Bears

Cada vez que Jon Gruden lo ve jugar, llora. Mack llegó a darle el siguiente paso a una buena defensiva de Chicago y los convirtió en dominantes. Con 5 sacks, 4 fumbles provocados y un pick six a cambio de dos selecciones de primera ronda, luce como un verdadero robo.

Mención de honor: Xavien Howard – CB – Dolphins

Novato Ofensivo del Año

Calvin Ridley – WR – Falcons

Nadie tiene más TD por recepción que él. Poco a poco se está adaptando a una ofensiva que le va a dar oportunidades de brillar en cada partido.

Mención de honor: Saquon Barkley – RB – Giants

Novato Defensivo del Año

Derwin James – S – Chargers

Su impacto en la defensiva de los Chargers es sorprendente. Tiene tres sacks (como safety) y también ya registró la primera intercepción de su carrera. Ya luce como uno de los robos del Draft.

Mención de honor: Jaire Alexander – CB – Packers

Mayor sorpresa de la Temporada NFL 2018

Tennessee Titans

Este equipo ya le ganó a dos contendientes como Eagles y Jaguars. No sé cuánto va a durar, pero sin hacer mucho ruido los Titans ya están en la conversación del mejor equipo de la NFL.

Mención de honor – Chicago Bears

Mayor decepción de la Temporada NFL 2018

Pittsburgh Steelers

Un equipo roto, con una de las peores defensivas de la NFL y un ataque predecible. La ausencia de Bell ha resaltado todos los problemas que tienen los Steelers y cada vez luce más como un error el no haberle dado un contrato a largo plazo. Es uno de los equipos más indisciplinados y parece que Mike Tomlin puede perder el control de la situación en cualquier momento.

Mención “de honor”: Houston Texans

Coach del año

Sean McVay – Rams

La mente más creativa de la NFL. Su ofensiva es imparable y sabe utilizar a la perfección cada una de las armas que tiene a su disposición. Es un tipo que está tomando a la NFL por sorpresa y apenas en su segundo año al frente de este equipo. Lo mejor está por venir.

Mención de honor: Mike Vrabel – Titans

Pick de Super Bowl LIII

Rams vs Patriots

Fue mi pick de Super Bowl en las 100 predicciones que hice al inicio de la Temporada y aún luce sólido. No es tiempo para cambiarlo.

¿Quién tendrá el primer pick del Draft?

New York Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por