...

Las sorpresas NFL de la Semana 2 – Temporada 2018

0

Las sorpresas en la segunda semana de la temporada no cesan. Nadie imaginó al inicio de este año que tendríamos a Ryan Fitzpatrick y Patrick Mahomes arrancando la carrera por el MVP 2018. Entre otras cosas asombrosas, también vivimos otro atípico empate en semanas consecutivas. Te presento las grandes sorpresas de la Semana 2 de la NFL:

El segundo empate de la temporada

Vikings y Packers firmaron el segundo empate de la temporada(29-29) en apenas la segunda semana del año. Esta es la tercera vez que ocurre en la serie histórica entre Minnesota y Green Bay. La semana anterior, Pittsburgh y Cleveland igualaron el marcador en 21 puntos.

Los seis touchdowns de Patrick Mahomes ?

El joven pasador de los Chiefs sigue encendido repartiendo pases de touchdown en el campo. Esta semana se despachó con seis para vencer 42-37 a los Steelers que parecían favoritos antes del encuentro. Además, Mahomes estableció nuevos récords:

  • La mayor cantidad de touchdowns lanzados (10) en los primeros dos juegos para la franquicia, superando a Len Dawson que había conseguido 6 en 1963.
  • La mayor cantidad de touchdowns lanzados (10) para un QB en la historia de la NFL en los primeros dos partidos de la temporada, superando a Drew Brees, Peyton Manning, Charley Johnson con 9.

Primer triunfo de los Chiefs en Pittsburgh desde 1986

Tuvieron que pasar 32 años para que los Chiefs derrotaran a los Steelers en Pittsburgh. La última vez que pasó fue el 21 de diciembre de 1986, semana 16, en victoria de Kansas City 24-19.

Los Bucs de “Fitzmagic” superaron al campeón actual de la NFL

El efecto “Fitzmagic” sigue dando de qué hablar, pues los Bucs derrotaron a los campeones del Super Bowl LII, propinándoles su primera derrota desde el 31 de diciembre de 2017. En el papel no deja de ser sorpresa, ya que este juego parecía una victoria cómoda para los Eagles antes del arranque de la temporada. “Fitzmagic” volvió a tener otra gran actuación, consiguiendo 402 yardas y 4 TD.

Ryan Fitzpatrick en conferencia de prensa tras la victoria ante Philadelphia (2018).

La recepción de Keenan Cole

Otra de las grandes revelaciones de la semana fue la impresionante recepción de fantasía del WR de los Jaguars, Keenan Cole. Esta jugada debe estar fuertemente considerada para la mejor recepción del año.

El inusual retiro de Vontae Davis de la NFL

El veterano CB de 30 años abandonó a los Bills al medio tiempo, después de ir abajo en el marcador 28-6 ante los Chargers. Fuentes cercanas se pronunciaron inmediatamente, dando por hecho que el jugador había tomado la decisión de retirarse del football, algo simplemente grosero por parte de Davis, quien se fue sin pena ni gloria.

Dolphins, Bengals y Buccaneers inician 2-0

Tras dos semanas de temporada, tanto Dolphins, Bengals y Buccaneers lideran sus respectivas divisiones y se mantienen invictos hasta el momento. Al arranque del año nadie pensó en esta combinación que tendría a las tres escuadras con marca de 2-0 en sus respectivas divisiones. Steelers, Patriots y Saints eran inicialmente los favoritos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por