...

Vontae Davis parece que se retiró a la mitad del partido

0
Los Bills no han tenido un inicio temporada esperado, ni cerca, después de que ser detrozados por los Ravens en la semana 1, hoy los Chargers los derrotaron 31-20. Pero parece que la noticia más importante para los Bills es el retiro abrupto de Vontae Davis.
Pero parece que las cosas van de mal en peor, a mitad del partido ante Los Angeles, el cornerback, Vontae Davis parece que tuvo suficiente y el jugador, al estar abajo en el marcador 28-6, decidió dejar al equipo, bueno, no sólo el equipo, la NFL, el football por completo.
Eso de acuerdo a lo dicho por su, ahora ex compañero, el linebacker  Lorenzo Alexander, quien comentó que Davis, al terminar el primer medio, le dijo a algunos compañeros que era suficiente para el. Alexander dijo “Nunca había escuchado de algo así, nunca lo he visto, y es totalmente irrespetuoso a sus compañeros”

Se le preguntó al head coach, Sean McDemontt sobre el episodio, sólo comentó “No quiero entrar en eso”.

Davis firmó con los Bills por un año esta temporada baja, tras jugar para los Colts desde el 2012. Si esta información es correcta, y Davis terminó su carrera en la NFL, será un hueco más que los Bills tendrán en su roster, de muchos que ya tienen.

Este fue el mensaje que dejó Vontae Davis en su cuenta de Instagram

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vontae Davis (@vontaedavis) on

Sin embargo no se puede justificar a Vontae Davis. No puedes decidir retirarte de la NFL a la mitad de un partido cuando tu equipo está recibiendo una paliza. Eso no es retirarse es darse por vencido. Es cierto que los Bills son uno de los peores equipos, pero no puedes defraudar así a una franquicia que te respaldo a pesar de las múltiples lesiones.

Lo que hace Davis es simplemente un capricho y demuestra lo mal perdedor que es.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por