...

“Siempre he pensado que soy mejor que Tom Brady”: Jimmy Garoppolo

8

Jimmy Garoppolo es el hombre del momento. Es uno de los quarterbacks mejores pagados en toda la NFL, no ha perdido un juego en su carrera profesional y sin duda tiene todas las aspiraciones de los 49ers en su brazo derecho. Además fue el suplente de Tom Brady, pero nunca inferior a él.

“Siempre he pensado que soy mejor que Tom Brady”, fueron las palabras de Jimmy G en una gran entrevista que dio en Bleacher Report (la cual puedes leer aquí). “Evidentemente nunca lo dije, pero siempre tengo esa mentalidad de que soy el mejor en cualquier competencia”, continuó.

La entrevista es una verdadera joya. De hecho uno de mis fragmentos favoritos es que Jimmy Garoppolo tuvo un fuerte accidente a tan sólo 10 horas de ser cambiado de New England a San Francisco. Los detalles están en el artículo.

También me llama mucho la atención el cómo describe su relación con Brady y Bill Belichick en New England. Evidentemente su plan era ser lo menos molesto e incómodo para el QB con 5 anillos de Super Bowl, pero la naturaleza competitiva de ambos los hizo mejorar, aunque confiesa que hubo momentos en “que queríamos matarnos el uno al otro”.

Los Patriots, supongo que por instrucciones de Belichick, negaron el acceso a amigos y familiares de Jimmy G a la prensa, lo cual sólo resalta la paranoia que se vive en esa institución (que nada tiene que ver con el gran éxito de la franquicia en este milenio). Su relación con Bill fue formal y dice que es un coach que resalta lo negativo, además de que suelta comentarios pasivo-agresivos entre bromas.

Por cierto, no creo que Garoppolo sea mejor que Brady, de hecho no creo que exista en este momento un QB que esté cerca de lo que ha hecho Tom. Sin embargo entiendo la declaración, si quieres ser el mejor, tienes que pensar que lo eres.

Si son fan de los 49ers, de Jimmy Garoppolo y simplemente quieren conocer más de uno de los jugadores más reconocibles de la liga, lean la entrevista completa de Bleacher Report.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
Hansel CigarroaJose LuisRaul VenegasJorge saenzcesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Víctor Hugo Mata Zavala
Visitante
Víctor Hugo Mata Zavala

Valido su forma de auto calificarse..ojalá pronto obtenga por méritos propios cuando menos 7 anillos, empezando por el primero que puede obtener este 2 de febrero.. Sino lo logra.. Será otro petulante más..

Lidia
Visitante
Lidia

Cuando tenga la trayectoria que tiene Brady y 6 anillos de super bolw, le creeré, Es obvio que aún le falta mucho para llegar al nivel de Tom Brady, no digo que no pueda llegar. pero en fin el tiempo lo dirá todo.

Alejandro
Visitante
Alejandro

Cuando tenga el numero de anillos que tiene Tom Brady entonces si pudiera comentar algo, hasta entonces solo serán palabras; pero la característica de los grandes es siempre la humildad ante el éxito.

cesar
Visitante
cesar

Me parece que este muchacho habló demasiado rápido y eso puede ir totalmente en su contra, incluso poniendo aun mas presión en el partido grande. Mi hijo y yo somos aficionados de los vaqueros y el odia a los Pats y a Brady. Así que trato de orientarlo un poco y siempre le digo: Mira hijo… Independientemente de lo que se habla de Brady, y sea cierto o no de lo que se le culpa, no podemos negar que es el mejor QB de todos los tiempos, y dudo mucho que alguien llegue a superarlo, y si esto ocurriera estoy… Read more »

Jorge saenz
Visitante
Jorge saenz

No será mejor por el momento ya que los anillos y trayectoria de Tom lo dice todo pero lo será ganara más que tom

Raul Venegas
Visitante
Raul Venegas

Jajajaja mejor? No lo dejaron tirar en el juego de conferencia para que no la fuera a cagar… hecho contundente.

Jose Luis
Visitante
Jose Luis

La dupla mas odiada de la NFL es Bellichick – Brady aunque han ganado varios anillos de SB tambien han tenido sus dosis de trampas me dio gusto que los Titanes les hayan ganado . El Proximo Año es muy probable que ya no hagan de las suyas en los patriotas ojala que Garoppolo gane el Proximo SB .

Hansel Cigarroa
Visitante
Hansel Cigarroa

Yo sólo digo que no existe comparación entre Garop polo y Tom Brady.