...

Noticias de la NFL – Jueves 15 de Marzo

0

Comenzó la Agencia Libre y ahora todo es aburrido. Los equipos se encargaron de matar toda la expectativa las semanas previas y ahora ya queda muy poco que firmar. Si acaso, la historia a seguir a partir de ahora será lo que pase con Ndamokung Suh que fue liberado por los Miami Dolphins. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Joe Thomas se retira de la NFL

Justo cuando parecía que por fin podrían hacer algo más que terminar 0-16, uno de los mejores jugadores en la historia de los Cleveland Browns y de la NFL, ha anunciado su retiro del football. Joe Thomas, quien jugó 11 temporadas en la NFL, dijo adiós a los Browns y a su carrera profesional.

Los Bills firman al QB A.J. McCarron

Finamente, A.J. McCarron tendrá una oportunidad de pelear por ser titular en la NFL. Los Buffalo Bills llegaron a un acuerdo con el QB  por dos años y 10 millones de dolares en un movimiento que parece blindar a los Bills en caso de no querer quemar de inmediato al supuesto pasador que tomarán en el Draft.

Malcolm Butler revela lo sucedido previo al Super Bowl

“Siento que el motivo fue este: Me enfermé. Fui al hospital. Probablemente el equipo pensó que estaba retrasado en el plan de juego, no estaba tan enfocado como debería estar y podría haber sido un acuerdo en común de los entrenadores no darme minutos. Podría haber sido cualquier cosa, pero Bill Belichick ha estado haciendo esto durante mucho tiempo” reveló Butler al Boston Herald. 

Los Broncos cambian a Trevor Siemian a los Vikings

Finalmente un miembro de los Broncos si jugara con Kirk Cousins, pero lo hará como su backup en los Vikings. Los Denver Broncos llegan a un acuerdo con Minnesota para traspasar al QB Trevor Siemian a cambio de un pick de Draft en 2019. 

Tyrann Mathieu es liberado por los Cardinals

Al parecer los Cardinals no tienen bien ubicados sus sentidos en este offseason. Un día después de contratar a QB Sam Bradford por un año y 20 millones de dólares, se desprenden de uno de sus mejores defensivos al liberar al DB Tyrann Mathieu.

Faltan 176 días para que vuelva la NFL

Lo que digas en Twitter… se queda para la eternidad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por