...

Noticias de la NFL – Jueves 7 de septiembre de 2017

0

Feliz inicio de temporada a todos nuestros lectores de Primero y Diez. Sin duda, de todas las noticias de la NFL, esa es la mejor de todas. Pero la felicidad no es para todos, Myles Garrett, primera selección global del pasado Draft, se lesionó y podría pasarse seis semanas fuera. A eso sumamos un desafortunado episodio entre la policía de Las Vegas y Michael Bennett que ha despertado las críticas de varios en la NFL.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Myles Garrett fuera de 2 a 6 semanas

Las lesiones no dejaron tranquilo a Myles Garrett durante el training camp, sin embargo, la primer selección global del Draft 2017 y ancla de la defensiva de los ‘calamity’ Browns esta temporada, está descartado para este domingo. Según ESPN, el esguince de tobillo que tiene lo tendrá fuera por un largo tiempo.

Michael Bennett y la policía de Las Vegas

Nadie mejor que el propio Michael Bennett para explicar la traumática situación vivida.

Episodio que ha levantado diversas críticas y testimonios de gente como:

No descarten a Odell Beckham Jr.

Aunque está en duda para el duelo inaugural contra los Dallas Cowboys, Odell Beckham Jr. aseguró que todavía no lo podemos descartar. Su lesión se está tratando día a día y podría ser que lo veamos el domingo haciendo atrapadas espectaculares. Respiren owners de OBJ en Fantasy Football.

Mariota listo para vencer a los Raiders

Si alguien tiene sed y ganas de revancha es Marcus Mariota. El QB de los Tennessee Titans aseguró en esta nota de ESPN, que tiene toda la intención de dar un golpe de autoridad este mismo domingo al vencer a los Raiders.

Antonio Gates no pienas en el récord de touchdowns

Con 37 años y el final de su carrera muy cerca, Antonio Gates sólo necesita un pase de TD para tener el récord de más anotaciones para un Ala Cerrado en solitario (actualmente lo comparte con Tony González). Sin embargo, para el número 85 de los Chargers, ese es el menor de los objetivos, él se quiere despedir de la NFL con algo más que un simple récord.

Pausa de los dos minutos

A quién no le dan ganas de que ya sea domingo con este promo previo de los Philadelphia Eagles.

Gronk a cubrir la ausencia de Edelman

Con Julian Edelman fuera toda la temporada, Rob Gronkowski aseguró que es tarea de toda la ofensiva de los Pats, y en especial suya, la de hacer que la ausencia del receptor se note lo menos posible.

Jared Goff a evaluación

Luego de una primer temporada para el olvido, Jared Goff podrá ser realmente evaluado a partir de este domingo. Según Sean McVay, HC de Los Angeles Rams, a partir de esta temporada realmente se podrá criticar a Goff.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por