...

Overrated/Underrated Semana 16 NFL 2016

0

Se acaban los Overrated/Underrated en la Temporada 2016 y las opciones para elegir entre jugadores y equipos cada vez son menores y más polémicas, pero a final de cuentas ofrezco mis razones para mencionarlos.

¿Ustedes qué opinan?

Jugador Overrated

Richard Sherman

Hace menos de cinco años, con los Seahawks en lo más alto de la NFL y la defensiva de Seattle catalogada como la mejor de la liga, Sherman era sin duda uno de los mejores en su posición y lo hacía notar semana a semana, pero no hay que olvidar el enorme talento que tenía –y tiene- alrededor. Ahora con más años encima, su nivel en general ha bajado a mi parecer y no es capaz de competir con varios otros corners en esta temporada.

Sherman sigue siendo un excelente jugador pero sus compañeros lo hacen brillar más de lo que puede por sí mismo, es más palabras que acción, y aunque hace un trabajo mucho más que decente, a mi parecer es un jugador Overrated.

Equipo Overrated

Denver Broncos

Al principio de la temporada lo mencioné: los Broncos son un equipo de medio pelo, mediocre y con muchos problemas, ofensivos especialmente. Por ello recibí críticas, pero a dos semanas del cierre de la temporada regular creo que pocos pueden estar en desacuerdo. Aún tienen una gran defensiva, la misma que los hizo ganar un Super Bowl, pero la ofensiva es para reírse, no tiene un QB que pueda ser titular en la NFL y poseen un juego terrestre muy mediocre.

Partido Overrated

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos 

Este partido tiene mucha importancia si hablamos de Playoffs, los Chiefs buscan aún el campeonato divisional y quizá una semana de descanso, no van a bajar el pie del acelerador y menos tras perder ante los Titans. Es un partido de gran importancia y con una rivalidad acérrima, pero dudo que se eso lo convierta en un juego interesante.

Jugador Underrated

Alex Smith

Desde que salió de los 49ers, Alex Smith se ha convertido en uno de los QB más confiables de la NFL. No es estelar, no será llamado al Pro Bowl ni tendrá estadísticas para MVP, pero sin él los Chiefs serían un equipo muy diferente, Alex Smith se ha convertido en un ganador y qué más podría uno pedir al QB de su franquicia.

Equipo Underrated

Cleveland Browns

Cierto que podrían convertirse en el segundo equipo en la historia que termina una temporada de 16 partidos sin haber ganado uno solo. Sin embargo creo que este domingo, al recibir a los Chargers, se salvarán de entrar al salón de la infamia con los Lions. Los Browns van a ganar porque los Chargers han tenido un año terrible cuando una vez más se esperaba mucho más de ellos, porque es la mejor y quizás la última oportunidad real que tengan para llevarse un triunfo, pues la posterior visita al Heinz Field se ve muy complicada.

Partido Underrated

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Sains

Estos son los dos últimos equipos que he elegido como Underrated y aunque los Saints están prácticamente fuera de Playoffs con marca de 6-8, no van a permitir que los Buccaneers les pasen por encima para hacerse de un Wild Card. Este será el partido más entretenido de la Semana 16, imperdible

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por