...

¿Realmente vienen los Patriots a México en 2017?

0

Desde hace un par de semanas hay un fuerte rumor de que el siguiente partido de NFL en México será un Patriots vs Raiders para la Temporada NFL 2017. Desde ESPN hasta “el Sopitas” han publicado y realizado reportes de que esto ya es casi un hecho. Sin embargo aún no hay anuncio oficial de la NFL o de alguno de los equipos involucrados.

¿Realmente vienen los Patriots a México en 2017?

Los lectores regulares de Primero y Diez saben que tratamos de evitar publicar rumores como noticias o hechos, sin embargo este es un tema bastante importante para los aficionados de la NFL en México. Por eso es que decidimos investigar un poco más al respecto.

Tengo un contacto con un gran conocimiento de la situación en New England. Esta fuente, quien tiene acceso directo a Robert Kraft (dueño de los Patriots), me confirmó que: “es un consenso unánime aquí (New England) el juego en México. Se hará el anuncio oficial el miércoles”. Si hay alguien a quien le creo y tiene conocimiento de la situación es mi fuente, y sólo por eso creo será casi un hecho este partido, de nuevo, hay que esperar a que se confirme el miércoles.

Los detalles del partido y la fecha se hará oficial más adelante. Sin embargo lo que sabemos de este posible partido es:

  • El juego es casi un hecho (de nuevo, no me gusta afirmar o negar nada hasta que se anuncie oficialmente).
  • El partido será Patriots @ Raiders (es juego de local para el equipo de Derek Carr)
  • Vamos a ver a dos equipos de Playoffs.

Así que es casi un hecho de que se pueden preparar para ver a los Patriots y a Tom Brady en México el próximo año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por