...

Los 10 mejores novatos en Madden NFL 17

0

Estamos a menos de un mes de que salga Madden NFL 17 (la fecha de lanzamiento es el 23 de agosto). Esta es la época del año en donde empiezan a salir los ratings de los mejores jugadores por posición y ya se reveló quienes son los mejores novatos (al menos al principio, antes de la actualización semana a semana).

 

¿Está algún jugador de tu equipo favorito? Estos son los 10 mejores novatos en Madden NFL 17

 

10.- DeForest Buckner – DE – San Francisco 49ers – 78 de rating

El pick 7 global del Draft tiene todas las características físicas para ser completamente dominante. Mide casi 2 metros y tiene la fuerza para atacar a la línea ofensiva. En Madden NFL 17 le ponen un gran poder y puede atacar con bull rush. Al menos un poco de buenas noticias para los fans de San Francisco

 

9.- Hunter Henry – TE – San Diego Chargers – 78 de rating

El pick de segunda ronda de San Diego y el sustituto de Antonio Gates. En Madden 17 tiene un rating de 78, pero lo más importante es que le ponen una velocidad decente (84), buenas manos y estadística respetable para correr rutas. Además no es tan malo para bloquear en el juego terrestre (77).

 

8.- Corey Coleman – WR – Cleveland Browns – 78 de rating

Casi nadie juega con los Browns en Madden. Las buenas noticias es que Coleman es bastante rápido y es una amenaza en los pases profundos. Tal vez la estrategia sea ganar un poco de tiempo con RG3 y lanzar bombazos (tanto en Madden NFL 17 como en la vida real),

 

7.- Jack Conklin – RT – Tennessee Titans – 79 de rating

Si juegas con Tennessee el plan va a ser establecer el juego terrestre con DeMarco Murray. Conklin es bastante aceptable en el lado derecho de la línea.

 

6.- Laremy Tunsil – LG – Miami Dolphins – 79 de rating

Una de las grandes ventajas de Tunsil es que puede jugar en varias posiciones de la líena ofensiva y que tiene la suficiente fuerza y estadísticas para ser efectivo tanto en el juego terrestre como en protección de pase.

 

5.- Joey Bosa – LE – San Diego Chargers – 79 de rating
El mejor jugador novato para presionar al QB, al menos en esta primer actualización. La gran ventaja de Bosa es que es un jugador completo y puede presionar tanto con movimientos de fuerza como de velocidad. Bosa era uno de los mejores prospectos del Draft y es uno de los mejores jugadores novatos en Madden NFL 17

 

4.- Roberto Aguayo – K – Tampa Bay Buccaneers – 79 de rating

Para muchos un “orgullo mexicano” (erróneamente), Aguayo es un muy buen pateador que a pesar de no tener la fuerza de un Janikowski tiene 94 de precisión, por lo que (como en la vida real) es casi automático en intentos de 40 yardas o menos.

 

3.- Ronnie Stanley – LT – Baltimore Ravens – 79 de rating

Stanley es el mejor novato en cuanto a protección de pase. Su mejor cualidad es tener 86 en esa estadística, lo hace que se defienda en contra de buenos pass rushers. Tampoco se queda atrás al tener 83 de efectividad en bloqueo del juego terrestre.

 

2.- Ezekiel Elliott – RB – Dallas Cowboys – 80 de rating

El favorito para ser novato ofensivo del año. Tiene 92 de velocidad, 90 de aceleración y 91 de agilidad. Detrás de la dominante línea ofensiva de los Cowboys Elliott se puede convertir en uno de los RB más utilizados en Madden NFL 17 (y seguro su rating se irá para arriba).

 

El mejor jugador en el Big Board de Alberto Mussali es también el mejor novato de Madden NFL 17. Tiene la velocidad para jugar hombre a hombre en contra de casi cualquier WR de la liga, cuenta con 84 en cobertura de zona y además 93 en salto, por lo que puede hacer alguna jugada espectacular en cualquier momento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por