¿Qué podemos esperar de los Patriots sin Tom Brady?

19

Al menos de que ocurra una gran sorpresa en los tribunales es casi un hecho que Tom Brady estará suspendido los primeros cuatro partidos de la Temporada NFL 2016 por lo que sucedió en el DeflateGate

 

[su_box title=”Nuestros artículos sobre el Deflategate” box_color=”#000000″]

[/su_box]

 

Los recursos legales que tiene Tom Brady para apelar la suspensión se agotan y todo parece indicar que los New England Patriots no contarán con él. Estamos hablando de uno de los mejores QB de la liga y probablemente en la historia de este deporte. Sin Brady los Patriots tienen un complicado inicio de temporada.

 

¿Pero eso hará que los Patriots tengan su primer temporada perdedora desde el 2000? Aquí te presento mi análisis de lo que podemos esperar de New England sin su QB titular.

 

Semana 1 – En Arizona Cardinals

Pueden ir marcando este juego como perdido. Si el partido se veía complicado con Tom Brady, el probable primer juego como titular de Jimmy Garoppolo es bastante complicado. Arizona tiene un gran equipo y una defensiva bastante agresiva. A pesar del arsenal que tienen los Patriots se ve complicado que New England pueda sacar un triunfo fuera de casa en contra de un serio contendiente para llegar al Super Bowl. Creo que los Patriots comienza 0-1 la temporada.

 

Semana 2 – vs Miami Dolphins

La gran ventaja que tienen los Patriots es que juegan tres juegos consecutivos en casa. A pesar de ser un rival de división y de que Miami no es un mal equipo (tampoco es una potencia de la NFL) este juego se ve manejable en el papel para los Patriots. Habrá que ver si por fin despierta Ryan Tannehill y la ofensiva de Miami, pero creo que los Patriots van a ganar este juego.

 

Semana 3 – vs Houston Texans

Houston es un equipo con una gran defensiva y con varias incógnitas al ataque. ¿Podrán Brock Osweiler y Lamar Miller generar una ofensiva dominante? ¿Pueden ser efectivos en contra de equipos como los Patriots? Yo creo que el juego lo va a definir la mejor mente defensiva, y en ese caso es Bill Belichick, por lo que los Pats se pondrán 2-1 sin Tom Terrific.

 

Semana 4 – vs Buffalo Bills

Si alguien saliva cuando ve a un QB con poca experiencia es Rex Ryan. Este juego esperen presión constante sobre Garoppolo y blitz en casi todas las jugadas. La defensiva de los Bills es buena en ese sentido. Si Buffalo quiere mostrar que es un equipo de playoffs no puede perder este juego en el que tienen una ventaja (al menos en el papel) y estoy seguro de que Ryan va a transmitir ese sentimiento al resto de su equipo. Con esto los Patriots quedarían 2-2 en los cuatro juegos de suspensión a Tom Brady.

[su_row]

[su_column size=”1/4″]                                           [/su_column]

[su_column size=”1/2″][poll id=”260″][/su_column]

[su_column size=”1/4″]                                           [/su_column]

[/su_row]

 

19
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
17 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Kim SebastianMarcos AlOctavio ArmendarizHanna Barraza DuarteArmando Ruiz Muñoz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aleko Martinez
Visitante

¿Recuerdan esa temporada de campeonato? Nadie daba un peso por los pats cuando perdieron contra tus Chiefs mi amigo… Sólo espero que este año Brady regrese con más fuerza (Claro que soy un patfag)

Pablo M. Sanchez
Visitante

Como fan de los Patriots pienso que un 2-2 estaría más que bien y ojalá lo podamos conseguir. Opino también que en Arizona ya era un partido muy difícil con Brady y ahora se volvió practicamente imposible por lo que hay que apuntar a los 3 siguientes que son de local.

Gerard Jimenez
Visitante

Hola Ulises, buen analisis, muy coherente y realista, los Patriots sin Tom Brady definitivamente no son lo mismo al 100% pero la verdad es que los Patriots tambien tienen equipo para competir sin Tom, Jimmy Garoppolo es un QB interesante al menos yo que soy Patfan y lo he seguido mas de cerca, creo que una marca 2-2 es muy viable y de hecho seria lo logico ya que Arizona posee uno de los equipos mas completos en la NFL en la actualidad, de ahi en adelante los 3 equipos son buenos pero tienen interrogantes, la principal de ellas es… Read more »

Humberto Cavazos
Visitante

Muchas corridas, pases cortos y pases pantalla, ocasionalmente un pase profundo…

Adrian Serralde
Visitante

Y no siempre han hecho eso con Brady??? Excepto lo del ataque terrestre

Humberto Cavazos
Visitante

Si pero ahora con Garoppolo

Alejoo Sifuentes
Visitante

Grandeza,,!!!

Gabrinch Nuñez
Visitante

Perder, se ve que no es tramposo.

Octavio Armendariz
Visitante

como exageran Tom Brady es un gran Q,B,,, sin embargo los Pats tienen un gran couch en jefe y grandes jugadores

Armando Ruiz Muñoz
Visitante

Mmmmm……. …… Gate?

Armando Ruiz Muñoz
Visitante
Armando Ruiz Muñoz
Visitante

1000 formas de hacer trampa en la NFL…

Beto Og
Visitante

Van a ir 2-2 a la fecha 4

Angel David Valdes Garcia
Visitante

Trampas y más trampas !

Hanna Barraza Duarte
Visitante

Vamos a encontrar excelencia. Go Pats!!

Alejandro Mendoza
Visitante

Rezar!!

Roberto Martinez
Visitante

El 5to anillo

Marcos Al
Visitante

ojala y nada……..

Kim Sebastian
Visitante

Los nuevos malosos?