...

¿Cómo le irá a Reggie Wayne en los Patriots?

6

Tras 14 temporadas jugando para los Indianapolis Colts, y crearse una carrera que sin duda lo llevará a Canton, Reggie Wayne, con 37 años de edad, firmó con los New England Patriots esta semana. Es un fichaje interesante para la franquicia sobre todo por los problemas enormes que están teniendo con sus actuales WR´s.

 

Wayne es uno de los WR más productivos en la historia de la NFL, es el séptimo en recepciones en su carrera y ocho en yardas por recepción. Ha sigo elegido al Pro Bowl en 6 ocasiones, todo esto a su gran talento y haber jugando con Peyton Manning más de una década.

 

Actualmente, los Patriots tienen en su cuerpo de WR tienen a Brandon LaFell, Julian Edelman, Danny Amendola, Aaron Dobson  y por supuesto a Reggie Wayne. LaFell de hecho está lesionado, y no se sabe si estará listo para el inicio de la temporada, aunado a eso, no es un jugador que sea reconocido por sus habilidades o sus números, en Carolina nunca logró convertirse en un WR de calidad y en New England, con Tom Brady lanzándole pases, tampoco lo ha logrado. Julian Edelema es un buen slot, pero no más, no puede llevar la carga de ser el blanco principal, y aunque Amendola tiene algo más de tamaño, me parece que también le falta para tomar ese rol. Sobre Aaron Dobson lo único que puedo decir es que me impresiona que siga en el equipo tras la embarazosa temporada que tuvo en el 2014, como novato.

 

Wayne trae algo más que veteranía a este grupo, creo que a pesar de su edad, aún puede convertirse en un hombre que produzca bastante y ser más que una opción para Brady o Garappolo. La carencia de talento puede hacer de Wayne un elemento vital para esta ofensiva. La edad de Wayne será lo que detenga o no, de tener un buen año. A los 37 años no es sencillo mantenerse al nivel necesario de la NFL, obvio, pero existen algunos ejemplos que han alcanzado éxito a pesar de los años, como Jerry Rice o Tim Brown.

 

En el mejor de los casos, creo que el ex de Miami puede llegar a sobrepasar las mil yardas y hacerse de un puesto en el equipo incluso para el 2016, en el peor, dejando lesiones a un lado,  que no alcance ese potencial y se quede corto de las 500 yardas, aún así, creo que es una gran adición a New England y que hará de la ofensiva algo más peligroso.

 

¿Ustedes qué piensan de la contratación de Wayne? ¿ Será exitoso en su nuevo equipo? Siempre son bienvenidos los comentarios.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Yorch GRCarlos RecamierSergio VazquezNFL a mi modo. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
NFL a mi modo.
Visitante

Creo que le irá bien siempre que NO se le exija que haga los números que hacía años atrás, si se le considera un WR 3 para 800 yardas (mas o menos) a Patriots le irá muy bien.

Sergio Vazquez
Visitante

Un receptor como Wayne siempre aportará a un equipo.

Carlos Recamier
Visitante

muchas gracias por tu comentario, sin duda Wayne puede ser productivo, habrá que qué rol toma en el grupo

Carlos Recamier
Visitante

gracias por comentar! estoy de acuerdo, a pesar de su edad tiene un gran talento y siempre ha sido un jugador que trabaja, es una excelente contratación

Sergio Vazquez
Visitante

Carlos Recamier : Si, puede ser clave para los Patriotas sobre todo con tantas lesiones en la posición. Si Wayne se mantiene sano va a formar una gran dupla con Brady.

Yorch GR
Visitante

Recordemos los años que tuvo Randy Moss (técnicamente revivío), llego a romper record con Brady en touchdowns, porque no Wayne? Además son varios los jugadores veteranos que han sobresalido con los Pats como Chad 85 o Junior Seau buen linebaker, en sus últimos años pero ayudo con la defensa, en fin, esperemos que le vaya bien y sobre todo haber jugado para 2 grandes QB como P. Manning y Brady. GO-PATS!!!