...

5 equipos que no van a regresar a Playoffs en 2015

17

Cada año hay una rotación de equipos nuevos en la NFL que se convierten en contendiente o al menos que tienen un año de Playoffs. Desde hace 12 años (que cambió el formato a 4 divisiones por conferencia) al menos hay en promedio 5 equipos que no van a regresar a Playoffs después de haber participado la temporada anterior.

 

Ya estamos a nada del kickoff y es momento de comenzar con las predicciones, empezamos con los 5 equipos que no van a regresar a los Playoffs en la Temporada NFL 2015

 

1.- Detroit Lions

Este equipo ha perdido mucho talento a comparación de la temporada anterior, además de que tiene muy pocas razones para emocionarnos. La primera es su head coach, Jim Caldwell, quien es uno de los tipos más tibios y conservadores de toda la NFL. Otro factor para asegurar que este equipo no va a regresar a la postemporada es que perdió dos elementos clave en la defensiva como son Ndamukong Suh y Nick Farley y no van a ser tan dominantes como la campaña anterior. Si a eso le sumamos que su división es más competitiva, el panorama no es para nada alentador para el equipo de la ciudad de los motores.

 

2.- Cincinnati Bengals

No importa todo el talento que tenga alrededor, este equipo tiene dos puntos débiles que ponen en riesgo su pase a los Playoffs: Andy Dalton y Marvin Lewis. Además el gran problema de los Bengals es que hay muchos equipos que vienen en ascenso en la AFC y que sin ningún problema les puede arrebatar ese lugar que han conseguido las últimas cuatro temporadas (gran hazaña por cierto). Las condiciones dentro de su división tampoco son las más sencillas con los Steelers y Ravens.

 

3.- Denver Broncos

Estamos viendo el ocaso de la carrera de Peyton Manning y con lo que ha mostrado los últimos años el nivel de confianza en los Broncos va en picada. Para empezar es un equipo con nuevo coach (G. Kubiak), un nuevo esquema ofensivo y un QB que ha tenido muchos problemas para cerrar los juegos importantes (aunque es un DIOS de temporada regular). También las cosas en el resto de la división parecen más complicadas, sobre todo por que los Chargers y los Chiefs también son contendientes de Playoffs.

 

4.- Carolina Panthers

Los Panthers clasificaron a los Playoffs de la forma más vergonzosa en 2014, en el último partido en contra de los Falcons y con un récord de 7-8-1. Entre las lesiones (K. Benjamin), la falta de talento a la ofensiva y una división que al menos luce mucho más competitiva, Carolina va a tener muy pocas probabilidades de regresar a la postemporada. Además hay que destacar que este equipo tiene uno de los calendarios más complicados esta temporada y que parece que los Saints tienen un potencial más alto.

 

5.- New England Patriots

¿Qué hacen los actuales campeones de la NFL en esta lista (hater)? En el papel este es un equipo mucho más inferior del que consiguió el Vince Lombardi en 2014. Tom Brady está suspendido (aún no sabemos por cuántos juegos), la defensiva secundaria ha perdido una gran cantidad de talento, el cuerpo de WR se ve más débil (hay que ver qué tanto puede aportar Reggie Wayne) y lo más imporante: parece que el resto de su división se ha vuelto mucho más competitiva, sobre todo los Bills y los Dolphins.

 

Personalmente creo que este equipo ya va en declive (al menos que Jimmy Garoppolo sea Tom Brady 2.0) y en talento creo que estamos viendo una versión mucho más inferior. Ojo, los Patriots tienen 6 años calificando a la postemporada y aún así se van a quedar fuera de los Playoffs este año.

 

¿Cuál de estos equipos tiene MENOS posibilidades de calificar a Playoffs?

17
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
17 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Daniel Mota IbarraSergio VazquezPablo M. SanchezJorge MarinezDaniel Martínez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodolfo R Rocha
Visitante

Recuerda la formula QB-HC los Patriots aun la tienen los WR son los mismos que a temporada pasada que no han jugado en pretemporada es otra cosa, recuerda que tienen al GRONK, la defensiva si es inerior, pero recuerda cuando ganaron los 3 superbowls fue con los 7 frontales y en estos momentos el grupo de LB que tienen es de lo mejor, Los Bills y os Dolphins no tienen QB y HC buenos, vengo oyendo que los Dolphins ganarán la división desde como hace 3 años y nada, los Bills tienen buena defensa, pero no QB y Rex Ryan… Read more »

Norbac De León
Visitante

Que Payton y Brady no van a estar en Playoffs bueno es dificil de creer.

Yorch GR
Visitante

De acuerdo con los Pats, me parece que Ulises carga todo en el QB sin contar con las alas cerradas que tiene empezando con el Gronk, cierto, perdieron a la defensa, aún así me parece que arañando llegaran a playoffs (por el castigo de Brady, casi doy por hecho que van a perder vs los Steelers), Denver, como Ulises dice, es el Dios de la temporada regular y un fiasco en postemporada, aún así me parece que la ofensiva esta a un buen nivel… veo complicado no verlos – y repito arañando – los playoffs a Denver y Nueva Inglaterra,… Read more »

Adolfo Naelson Sinha
Visitante

No te creo, los Pats se las van a arreglar y van a califica (como siempre lo hacen). Tu análisis es más personal que profesional. Bills ni Jets tienen QB, miami siempre se las arregla para no calificar, Brady va a regresar, no es como que se va a perder toda la temporada.

Noe Her
Visitante

Siempre he pensado que tus reportes son basura… y lo sigo pensando… tengo esperanza que saques algo bueno… Al unico que no veo en Playoffs es a CAR…

Gerard Jimenez
Visitante

Los Patriots estaran en Playoffs, Belichick es un genio y sabe como impulsar a su equipo ademas tienen a bastantes jugadores importantes por ejemplo:

Rob Gronkowski
Julian Edelman
Reggie Wayne
Devin McCourty
Chandler Jones
Tom Brady (12 juegos)
Malcolm Butler
Scott Chandler
Jamie Collins
Dont'a Hightower
Jerod Mayo
Nate Solder
Sebastian Vollmer
Bryan Stork
Malcolm Brown (novato primera de draft)
Jonas Gray (talento no reconocido)
Rob Ninkovich
Bill Belichick (entrenador historico y controversial)

Es verdad que perdieron talento pero los Patriots de la mano de Brady y Belichick van estar en playoffs, ni Ryan Tannehill, ni Matt Cassel, ni E.J. Manuel, ni Tyrod Taylor, ni Geno Smith, ni Ryan Fitzpatrick daran pelea.

Filip Glez
Visitante

lo que es comentar sin fundamentos y a mucho antes de comenzar la temporada………. bueno de esta nota no se acordara nadie en dos semanas……

Miguel Delucio
Visitante

Nunca me ha gustado criticar trabajo de colegas, pero en esta ocasión el escribir mal el nombre del HC de los Lions es un error mayúsculo: es Cadwell, no Cadwel. De ahí en fuera no comparto la opinión sobre esto porque es muy prematuro para descalificar a cualquier equipo.

Santiago Segura
Visitante

en declive en serio los pats en declive, ?? is los pats estan en declive en donde estan equipos como los steeler, los cowboys, que no juegan finales de conferencia al menos hace mucho, WTF bro

Terry Terrez Paz
Visitante

creo que vas ha tener que rectificarte al final de la temporada regular con respecto a los pats

Alejandro Cuamatzi Hernández
Visitante

New England Patriots y Denver Broncos en la lista ???
En serio ????
Discrepo del artículo.

Rodrigo Fernandez
Visitante

No estoy para nada de acuerdo co esta encuesta lo para van a estar en pos temporada gooo!!! Pats

Daniel Martínez
Visitante

Me parece poco argumentativo este post como muchos de los presentes en esta página AFIRMAR a sobre manera que equipos estarán fuera de playoffs?? Es en serio? Esto es Football NO Fútbol la falta de criterio en sus "expertos" es evidente les aceptaría un título más como "equipos que tal vez no logren meterse a playoffs" a estar afirmando cuales no me acordare de ustedes en enero 😉

Jorge Marinez
Visitante

y la final del AFL será New england vs Denver … de mi te acuerdas

Pablo M. Sanchez
Visitante

Entiendo que para el autor del artículo los Patriots no califiquen a PO, que se perdió talento en la secundaria, que no va a estar Brady los 4 primeros partidos (por ahora al menos) pero decir que el grupo de WR está más debil que el año pasado no me parece correcto. El año pasado a esta altura Amendola no encontraba su lugar, LaFell recién llegado era una incognita. Paso la temporada y los 2 terminaron muy muy bien la temporada (sin ser estrellas). Ahora se mantuvo el grupo y se suma Dobson que parece que lo hizo muy bien… Read more »

Sergio Vazquez
Visitante

Denver fuera?, solo que se lesione Manning

Daniel Mota Ibarra
Visitante

Que lastima q este tipo escriba sin fundamentos asi no me imagino cuando lleguen todos estos equpios a los play off q va a decir woaw q sorpresa