...

Los 5 mejores RB en Madden NFL 15

0

Poco a poco se van anunciando los ratings de Madden NFL 15. En esta ocasión EA publicó la lista de los 5 mejores RB en Madden NFL 15. ¿Para ti quién es el mejor?

 

5.- Marshawn Lynch – Seahawks

OVR – 95

“Beastmode” es el RB más poderoso en Madden NFL 15. Es primero en rating de Trucking con 99, Stiff Arm con 99 y Carry con 97. Esto quiere decir que Lynch va a romper muchas tackleadas y rara vez soltará el balón.

 

4.- Matt Forte – Bears

OVR – 95

A pesar de que Forte no está entre los mejores tres en ninguna categoría, es uno de los RB que puede hacer todo. Tiene buena velocidad y además es el tercer mejor RB en atrapar el balón con 84. Es una amenaza múltiple

 

3.- Jamaal Charles – Chiefs

OVR – 97

Charles está empatado con Chris Johnson como el RB más rápido del juego con 98 de velocidad. Además es el segundo mejor en Madden atrapando pases y tiene 99 en evasión y en visión de RB. Home Run Hitter

 

2.- LeSean McCoy – Eagles

OVR – 97

“Shady” también tiene 99 de evasión, además de 98 en acarreo y 99 de agilidad. Shady tiene una combinación de velocidad y manos casi imparables.

 

1.- Adrian Peterson – Vikings

OVR – 98

All-Day o “Purple Jesus” sigue siendo el mejor RB en Madden y lo tiene todo: 97 de velocidad, 97 de agilidad, 97 de acarreo, 95 de evasión, 96 de stiff arm y 88 de fuerza. Básicamente una fuera imparable para las defensivas rivales.

 

¿Qué te parecen los ratings de los RB en Madden 15? ¿Quién es el mejor para ti?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por