bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 19 de mayo de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy viernes: Mitchell Trubisky firma extensión; Fred Warner piensa que debe mejorar; Matt Ryan no cierra las puertas a volver; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mitchell Trubisky firma extensión con los Steelers

La sala de quarterbacks en Pittsburgh será idéntica a la del año pasado. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se confirmó que el QB Mitchell Trubisky firmó una extensión de 2 años con los Steelers. Así, considerando que a Trubisky aún le restaba una campaña bajo acuerdo, ahora tiene un contrato por 3 años y 19.4 millones de dólares, aunque podría escalar mediante incentivos hasta los 33 MDD. Por lo pronto, solo una cosa es segura: Trubisky está atado a la organización tentativamente hasta 2025.

Con los Steelers entrando en fase de incertidumbre en la posición, añadieron a Trubisky para el inicio de la campaña pasada en espera de usarlo como puente, y así fue: durante el entretiempo de la Semana 4 ante los Jets, Trubisky fue enviado al banco en favor del QB Kenny Pickett, quien ahora funge como titular a tiempo completo del equipo, mientras Trubisky permanece como suplente directo, y Mason Rudolph, también recientemente firmado de vuelta, como el tercero en la tabla de profundidad.

Segunda selección global del Draft 2017 por los Bears, Trubisky estuvo en Chicago sus primeras cuatro temporadas, pero en 2021 aterrizó como suplente en Buffalo, y la campaña pasada dio el salto a Pittsburgh. En global, en seis campañas en la liga, acumula 64 partidos disputados con 55 inicios y registra 1 133 de 1 765 pases completos para 11 904 yardas, 68 TD y 43 INT. Sin duda, jamás cumplió con las expectativas que se tuvieron de él, pero al menos le vale para seguir rondando en la NFL.

bet365

¿Hicieron bien los Steelers en extender a Mitchell Trubisky? ¿Pisará el terreno de juego en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Fred Warner: “Las defensivas ganan campeonatos, debemos ser mejores”

El Draft NFL 2023 ha concluido, el Calendario NFL 2023 fue oficialmente anunciado, pero la temporada pasada aún pesa en San Francisco, quienes fueron eliminados por los Eagles en el NFC Championship en controversial partido donde los 49ers vieron caer al QB Brock Purdy y al QB Josh Johnson por lesiones. Con ello, el equipo se quedó sin pasadores disponibles para disputar la antesala del SB LVII, y el LB Fred Warner no ha dudado en comentar: “sentí que nunca  tuvimos oportunidad de competir realmente”

Selección de tercera ronda de los 49ers en el Draft 2018, Warner continuó al precisar que se cuestionó cómo “nuestra defensiva podría haber sido mejor en ese juego”, y cómo él pudo haber sido “mejor para nuestro equipo y defensiva”. Además, no dudó en admitir que, aunque ante los ojos de la mayoría de expertos es la defensiva de San Francisco el pilar de la organización, deben mejorar como grupo: “Siempre diré que las defensivas ganan campeonatos, por lo que iniciará y terminará con nosotros”, dijo Warner, vía 49ersWebzone. “Llevamos eso sobre nuestros hombros, esa responsabilidad, y necesitamos ser mejores”.

Veterano de 26 años de edad, Warner se ha convertido en pieza fundamental defensiva de los 49ers desde que llegó a la organización, disputando un total de 81 encuentros, todos como titular, y acumulando 4 intercepciones, 35 pases defendidos, 7 balones sueltos forzados y 6 recuperados, 6.5 capturas, 634 tackleadas y 25 golpes de quarterback. Así, buscará continuar teniendo éxito en San Francisco y finalmente conseguir un ansiado Vince Lombardi con la franquicia que le ha visto crecer.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Fred Warner? ¿Podrá la defensiva de los 49ers guiarlos al SB LVIII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt Ryan: “Aprendí a no cerrar ninguna puerta, todo puede pasar en la NFL”

Tras corta estadía de una campaña con la franquicia, donde completó el 67 % de sus envíos para 3 057 yardas, 14 TD y 13 INT, el QB Matt Ryan fue liberado por los Colts a mitades de marzo. Con 37 años, su futuro lucía cual incógnita, pero la claridad no tardó: MVP de la NFL en 2016, Ryan llegó a CBS Sports el pasado lunes como analista de estudio y juegos para 2023. Sin embargo, como previamente se explicó, su nuevo trabajo no es su adiós oficial de la liga, y esta vez tampoco cerró las puertas.

En aparición para SiriusXM NFL Radio, Ryan comentó estar entusiasmado con la oportunidad que CBS le brinda de ingresar al mundo de las transmisiones, y aunque precisó que para que vuelva a la liga “todas las estrellas” deberían alinearse, no descartó un eventual retorno: “Aprendí, durante mi experiencia en 15 años que he jugado, a no cerrar ninguna puerta”, dijo Ryan. “Esa es la decisión detrás de esto. Como dije, estoy emocionado de dar el siguiente paso, seguir adelante, pero al mismo tiempo, nunca se sabe lo que sucederá en esta liga. Cualquier cosa puede sacudirte, así que veremos qué sucede”, concluyó.

Se mencionó con anterioridad: Ryan tiene 12 millones de razones para no anunciar un retiro oficialmente: cuando firmó con los Colts la campaña pasada, lo hizo por dos años, y el equipo aún le debe 12 MDD para 2023, juegue o no. Por ello, técnicamente aún no puede comportarse como si todo hubiera concluido, ya que podría poner dicho monto en peligro pues, en el papel, cuenta con la obligación de buscar empleo en la NFL y no rechazar oportunidades razonables para volver, de acuerdo a PFT.

Dicho lo anterior, este podría ser el fin de un quarterback recordado por estar del lado gris de la historia en el SB LI, cuando Atlanta, con ventaja de 3-28 ante New England, fueron derrotados en tiempo extra 34-28, pero Ryan es más que ello: posee un 124-109-1 como titular, con 5 551 de 8 464 envíos completos para 381 TD, 183 INT y 62 792 yardas, séptima máxima cantidad en la historia, a solo 648 yardas del QB Philip Rivers en sexto puesto, y a 1 296 de Ben Roethlisberger en quinto.

bet365

¿Volveremos a ver a Matt Ryan en la NFL? ¿Merecería ser inmortalizado en el Salón de la Fama? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Terrell Suggs no permitió a David Ojabo vestir el Nro. 55 con los Ravens

A diferencia de otras organizaciones, los Ravens no cuentan oficialmente con ningún número retirado, pero tienen varios que no han vuelto a ser usados después de que dicho número se asociara con un gran jugador. Ejemplo de ello es el Nro. 55 vestido por el LB Terrell Suggs, leyenda de Baltimore que jugó para los Ravens de 2003 a 2018, disputando 229 partidos con la franquicia y haciéndose con 7 INT, 63 pases defendidos, 37 balones sueltos forzados y 15 recuperados, 139 capturas y 895 tackleadas.

Sin embargo, el LB David Ojabo, selección de segunda ronda de los Ravens recientemente en el Draft 2022, vistió el Nro. 55 en college con Michigan, y esperaba poder usarlo de nuevo en la NFL, sin embargo, Suggs le habría negado el permiso. Ojabo comentó que dicha decisión incluso llegó a Steve Bisciotti, propietario del equipo, pero finalmente el joven de 23 años de edad entendió que no se le concedería su deseo de vestir dicho número y optó por terminar usando el 90.

“Suggs no me lo permitió. Tuvimos pláticas, involucramos un poco a Bisciotti, pero eso está por encima de mí. Él es una leyenda, así que me quedaré con el 90. Tenía que intentarlo, pero él no lo acepta”, concluyó un Ojabo que inició su temporada de novato en la Reserva de Lesionados al recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en marzo de 2021. Por ello, en su campaña de novato solo participó en dos encuentros, coleccionando 1 balón suelto forzado, 1 captura, 1 tackleada y 1 golpe de QB.

¿Qué opinas de las palabras de David Ojabo? ¿Hace bien Terrell Suggs en negarle el número que desea? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365