bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 18 de mayo de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy jueves: Alex Smith critica a Robert Saleh; Michael Gallup se sincera; A.J. Brown desea mejorar y ser un receptor completo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Alex Smith: “Robert Saleh no tiene idea de cómo desarrollar un quarterback”

Recién a fines del mes anterior se realizó el Draft 2023, donde tres quarterbacks fueron seleccionados en la primera ronda del evento. Sin embargo, a lo largo de los años ha quedado demostrado que, para que un pasador se convierta en uno de los grandes del juego, muchos factores influyen, y uno de los principales es el entrenador en jefe que les desarrolle, o así es como opina Alex Smith, primera selección global de los 49ers en el Draft 2005 y quien jugó también para Chiefs y Commanders.

“Hay una mentalidad distinta cuando juegas para un entrenador en jefe ofensivo que busca anotar y superar al rival”, señaló Smith este miércoles, vía JoeBucsFan.com. “Hay una mentalidad distinta como quarterback joven, contra un entrenador en jefe defensivo, cuando la mentalidad del entrenador es: ‘No la cagues, no entregues el ovoide, no nos metas en una mala situación’. Es gran diferencia en mentalidad y forma de pensar de un quarteback joven, en especial si es un poco complicado comenzar”.

“[Entrenador en jefe de los Jets] Robert Saleh, eres gran mente defensiva y coordinador, pero no tiene idea de cómo desarrollar un quarterback [Zach Wilson]. El coordinador que contrataste [Mike LaFleur] nunca llamó jugadas, así que es un animal completamente diferente. Y por mucho que creas que estás preparado para manejar el desarrollo de un chico de corta edad, simplemente no lo estás”, concluyó Smith sobre un Saleh que, en efecto, ha fracasado con el desarrollo de Wilson.

bet365

Segunda selección global del Draft NFL 2021, Wilson ha disputado 22 partidos como titular en New York, con marca de 8-14 como titular y solamente un 55.2 % de envíos completos para 4 022 yardas, 15 TD y 18 INT. Debido a lo anterior, el oriundo de Draper, Utah, fue enviado al banquillo en múltiples ocasiones la temporada pasada y ahora deberá empezar desde allí la campaña entrante, pues, como es sabido, los Jets incorporaron al QB Aaron Rodgers para que funja como titular este 2023.

¿Qué opinas sobre las palabras de Alex Smith? ¿Volverá Zach Wilson a ser titular una vez Aaron Rodgers se vaya? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Michael Gallup: “El año pasado no podía caminar, es distinto ahora”

Aunque los Cowboys se desprendieron del WR Amari Cooper hace prácticamente un año, firmaron de vuelta al WR Michael Gallup para que actuara como dupla junto al WR CeeDee Lamb, receptor principal del equipo. Sin embargo, Gallup, recién salido de una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en la Semana 17 de 2021, no fue el mismo la temporada pasada, finalizando con solo 39 recepciones para 424 yardas y 4 TD. No obstante, el oriundo de Atlanta, Georgia, ha dejado el pasado atrás.

“Estaba pensando demasiado [la temporada pasada]”, mencionó Gallup este miércoles, a través de 105.3 The Fan. “Me dolía la rodilla, simplemente era distinto . El año pasado a estas alturas no podía caminar, es distinto ahora. Me siento elástico nuevamente, simplemente se siente distinto. Es como en el aire, estoy sonriendo cada vez que entro a las instalaciones”, dijo Gallup antes de agregar que ve la incorporación del WR Brandin Cooks a los Cowboys como un gran acierto.

bet365

“Está aportando conocimiento al grupo, lo amamos allí. No les voy a mentir, ha estado allí todos los días, trabajando, solo tratando de ganar. Eso es todo lo que quiere hacer, simplemente ganar y hacerlo como grupo. Es gran adición”, concluyó Gallup sobre un Cooks que atrapó 57 envíos para 699 yardas y 3 TD en 13 partidos con los Texans la campaña pasada. Por ende, no hay duda: si Cooks repite su producción en Dallas y Gallup vuelve a su estado natural, la ofensiva aérea de los Cowboys será letal en 2023.

¿Qué opinas sobre las palabras de Michael Gallup? ¿Tienen los Cowboys una de las mejores ofensivas de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

A.J. Brown: “Mucho en lo que puedo mejorar, quiero ser completo”

Tras una estadía de tres años con los Titans, el WR A.J. Brown llegó a los Eagles para el inicio de la campaña pasada gracias a un intercambio entre franquicias que se presentó la noche del Draft 2022. Sin duda, para Philadelphia el movimiento resultó ser de calidad: el receptor de 25 años tuvo su mejor temporada al acumular 88 recepciones para 1 496 yardas y 11 TD, y aunque todos son sus mejores registros personales, podría aún no haber llegado a su máximo potencial, de acuerdo a él mismo.

“Hay mucho en lo que puedo mejorar”, precisó Brown este miércoles, vía Josh Tolentino del Philadelphia Inquirer. “Quiero ser un receptor completo. Siempre puedo trabajar para estar en mejor forma, para tener más oportunidades. Pero solo estoy tratando de ser un receptor completo y hacerlo todo. Tengo mis propios objetivos, y definitivamente estoy tratando de lograrlos. El cielo es el limite”, dijo Brown antes de admitir que tomó tiempo superar la derrota que sufrió contra los Chiefs en el SB LVII.

“Personalmente, me tomé un tiempo para mirar y aprender de los errores, no solo de ese juego, de todo el año. Pero en términos de ese juego, simplemente no puedes permanecer en eso. Así es la vida, no todo va a tu manera. En algún momento debes levantarte de la lona, volver a trabajar. Ahí es donde está este equipo en este momento, definitivamente tiene esa mentalidad. Aún tomándolo día a día, aún es temprano. Solamente estás construyendo la casa ladrillo por ladrillo”, concluyó Brown.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de A.J. Brown? ¿Podrá tener una mejor temporada el año entrante que en 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Gardner Minshew, “impresionado” con Anthony Richardson

Tras una campaña sin gloria, los Colts se desprendieron del QB Matt Ryan a mediados de marzo anterior, por lo que dejaron en claro estar listos para un cambio de era con inmediatez. Ejemplo de lo mencionado es que firmaron al QB Gardner Minshew, procedente de Philadelphia (igual que el entrenador en jefe Shane Steichen), y también tomaron en el Draft NFL 2023 con la cuarta selección global al QB Anthony Richardson, quien rápidamente ha dejado muy impresionado a Minshew.

“Estoy realmente impresionado, muchas veces los chicos grandes con brazos grandes no son rápidos con opciones de pase y carrera, pero él es muy rápido, sus pies son realmente rápidos”, comentó Minshew este miércoles, vía Kevin Bowen de 107.5 The Fan. “Saca el ovoide rápido y procesa rápido. Obvio, físicamente tiene todo lo que deseas. Luego, estar alrededor de él, ver cómo trabaja, cómo acepta críticas, quiere aprender y mejorar, todas esas cosas son realmente alentadoras”, dijo Minshew.

A pesar de lo anterior, de momento es una incógnita quién será el titular de los Colts una vez inicien su temporada en casa ante los Jaguars, pero Minshew cree que Richardson hace lo correcto preparándose para jugar: “Está haciendo las lecturas correctas, esas cosas. Así es como te ganas el respeto y, eventualmente, liderazgo. Sale con gran actitud, muy humilde, dispuesto a aprender y a admitir que está equivocado. Todas esas son cosas importantes en el proceso de mejoría”, concluyó.

Minshew, de 27 años, fue selección de sexta ronda de los Jaguars en el Draft 2019. Desde entonces, en dos campañas en Jacksonville y otro par en Philadelphia, acumula 586 de 933 envíos completos para 6 632 yardas, 44 TD y 15 INT, pero récord de 8-16 como abridor. Por su parte, en su última temporada en college, egresado de Florida, Richardson completó el 53.8 % de envíos para 2 549 yardas, 17 TD y 9 INT. Ahora, ambos pelearán por el puesto de titular en Indianapolis.

bet365

¿Quién debe ser titular de los Colts en la Semana 1 de 2023? ¿Qué opinas de las palabras de Gardner Minshew? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365