bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 17 de mayo de 2023

0
bet365

Noticias NFL de hoy miércoles: ¿Extensión para Joe Burrow?; Sammis Reyes firma con los Jaguars; Davante Adams habla sobre Aaron Rodgers; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Joe Burrow sobre extensión: “Tengo bastante claro lo que quiero”

Durante esta offseason fue el QB Jalen Hurts el primero en firmar una extensión con los Eagles, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia de la liga, pero en un mercado sin precedentes, el QB Lamar Jackson después firmó su respectivo nuevo acuerdo con los Ravens y también se convirtió en el de mejor salario. Sin embargo, existen dos elementos de la misma posición en fila para tomar la batuta: Justin Herbert y Joe Burrow. Y este último ya está encaminado a poner su firma sobre el papel.

“Estoy involucrado, eso está en proceso”, comentó Burrow este martes durante su primera conferencia de prensa de la presente offseason. “Eso no es realmente algo que me guste desarrollar con los medios. Eso es algo, creo que ellos quieren hacer negocio, yo quiero hacer negocio, preferimos mantener eso entre nosotros. Tengo bastante claro lo que quiero en el contrato y lo que creo que es mejor para mí y para el equipo. Entonces, estamos en camino de hacer que eso suceda”.

“Cada vez que tienes muchachos en el equipo a los que se les debe pagar, eso siempre está en tu mente”, dijo Burrow. “Quieres que sea un punto focal. Entonces, estamos trabajando para que eso suceda. Debes tener buenos jugadores, no importa qué tan bueno sea tu quarterback, si no tienes buenos jugadores a su alrededor, no vas a ser un muy buen equipo”, concluyó un Burrow que en los últimos dos años ha ayudado a Cincinnati a llegar al Super Bowl LVI, y más recientemente al AFC Championship 2023 en enero.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Joe Burrow? ¿Merece ser el nuevo jugador mejor pagado de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jaguars firman a Sammis Reyes

Primer jugador chileno en disputar un juego de NFL, este martes se anunció que los Jaguars firmaron al TE Sammis Reyes rumbo al año entrante. Sin embargo, hasta este momento los detalles del acuerdo no han sido revelados.

Oriundo de Talcahuano, Chile, Reyes aterrizó en Washington en 2021 por el International Player Pathway Program, y aunque en su primera temporada con los Commanders apareció en 11 juegos e incluso registró dos tackleadas en equipos especiales, la organización liberó a Reyes bajo un acuerdo por lesión (tendón de la corva), y posteriormente desde octubre pasó tiempo en el escuadrón de práctica de los Bears, pero no participó en ningún partido de campaña regular.

Así, con 27 años de edad, Reyes nuevamente intentará revivir su trayectoria profesional, uniéndose a un cuerpo de alas cerradas que en Jacksonville incluye al ya establecido Evan Engram, e intentará superar en la tabla de profundidad a la selección de segunda ronda Brenton Strange, así como a Luke Farrell, Gerrit Prince y Leonard Taylor.

bet365

¿Podrá Sammis Reyes ganarse un lugar en la plantilla de los Jaguars? ¿Hizo bien en llegar a Jacksonville? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Davante Adams: “Ya lo demostré, Aaron Rodgers no me hizo”

Luego de ocho campañas en Green Bay, el WR Davante Adams abandonó la franquicia para el inicio de la temporada anterior y puso rumbo a Las Vegas, pero de inmediato se presentó la narrativa de que no sería el mismo sin el QB Aaron Rodgers. Sin embargo, de la mano del QB Derek Carr, con los Raiders registró 100 recepciones para 1 516 yardas y 14 TD, liderando la liga en dicho último rubro. Así, no ha dudado en admitir que se siente contento de haber sido productivo sin Rodgers.

“Ahora la gente no puede decirlo”, dijo Adams para TheRinger. “Esa nunca volverá a ser la narrativa. Ello demostró que yo soy yo. Un quarterback no me hace, yo me hago y puedo hacerlo consistentemente a este nivel. Es por eso que la campaña pasada significó mucho. Incluso si jugara como mierda el próximo año, no pueden decirlo. Porque ahora ya lo demostré a lo largo de una campaña, jugué todos los partidos y armé un currículum que dice que no lo necesito. Pueden escribir: no necesitaba a Aaron Rodgers”.

Así, esta vez la narrativa cambiará: en Green Bay esperarán demostrar que la franquicia no necesita a Rodgers, quien puso rumbo recientemente hacia New York. Por su parte, los Jets desearán demostrar que Rodgers es justo aquello que requerían. Y, por último, Adams preverá continuar al mismo nivel incluso con el QB Jimmy Garoppolo en los controles ofensivos de los Raiders, pues cabe recordar que Carr partió hacia los Saints, donde seguramente también espera tener un renacer de trayectoria.

¿Qué opinas de las palabras de Davante Adams? ¿Quién extraña más a quien? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Los Packers no planean reducir su libro de jugadas con Jordan Love

Como es sabido, el QB Aaron Rodgers recientemente abandonó Green Bay y puso rumbo a New York, por lo que se avecina nueva era para los Packers de la mano del QB Jordan Love, selección de primera ronda del equipo en el Draft NFL 2020, pero quien desde entonces solamente acumula 50 de 83 envíos completos para 606 yardas, 3 TD y 3 INT. Sin embargo, y a pesar de su innegable inexperiencia, el OC Adam Stenavich mencionó este martes que no planean reducir su libro de jugadas.

“Obviamente, no tiene la experiencia de juego que tenía Aaron, pero desde el punto de vista del libro de jugadas, creo que casi todo está sobre la mesa”, precisó Stenavich, a través de Rob Demovsky de ESPN. “Ha estado por aquí por tres años y realmente le ha hecho frente. Incluso el año pasado, podías verlo encontrándose a sí mismo, se sentía mucho más cómodo, por lo que este año realmente lo está haciendo a todo vapor, así que estoy muy emocionado de ver lo que traerá”.

Stenavich también agregó que los Packers usarán las Actividades Organizadas de Equipo para “ver cómo encaja todo y una vez que lo descubramos, ver cómo atacar defensivas” esta campaña. Por lo que, en efecto, puede concluirse que desde ahora este espectáculo será comandado por Love, aunque deberá lucir a buen nivel si no desea que en Green Bay volteen a ver al QB Sean Clifford, a quien seleccionaron recién en la quinta ronda del Draft 2023, y a quien ya le otorgaron el casillero que le pertenecía a Rodgers.

¿Qué opinas de las palabras de Adam Stenavich? ¿A qué aspiran los Packers de la mano de Jordan Love? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Treylon Burks: “Me siento más rápido porque puedo respirar”

Los Titans fueron protagonistas de la offseason del año pasado cuando en el Draft 2022, mediante un cambio con los Eagles, se desprendieron de los servicios del WR A.J. Brown, y con la selección que recibieron tomaron a Treylon Burks, pero este no inició su estadía en Tennessee con el pie derecho. Como se informó en mayo de 2022, Burks fue incapaz de terminar su primera práctica con el equipo debido a un diagnóstico de asma. No obstante, todo indicaría que dicho problema ha quedado atrás.

“Me siento más rápido porque puedo respirar, me siento genial”, dijo Burks, a través del sitio web del equipo. “Estoy corriendo rápido, no tengo ningún problema de respiración. Estoy en buen lugar, estado mental, y estoy agradecido. He estado aquí toda la offseason, no fui a entrenar a la playa ni nada, me quedé aquí. Quería quedarme en las instalaciones y vincularme, establecer conexión con los entrenadores, pero también avanzar en las cosas que sé que haré en la offseason”, concluyó Burks.

Decimoctava selección global de los Titans el año pasado, Burks se perdió tiempo de su temporada de novato debido a una lesión en un dedo del pie, pero concluyó la campaña con 33 recepciones para 444 yardas y 1 TD en un total de 11 juegos. Claramente, sus números no reflejan la producción que Brown hubiera generado, y aunado a que en esta offseason en Tennessee no se reforzaron en demasía en ofensiva, la franquicia esperará que el oriundo de Flint, Michigan, dé un gran salto este 2023.

¿Qué opinas de las palabras de Treylon Burks? ¿Podrá finalmente suplir el hueco dejado por A.J. Brown? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365