bet365

El calendario NFL 2023 de los Saints: ¿el renacer de Derek Carr?

2
bet365

El Calendario NFL 2023 de los New Orleans Saints será el año entrante el segundo más sencillo de toda la liga, lo que resulta un regalo del football para un equipo que la campaña pasada concluyó en tercer puesto de la NFC South, pero que para esta temporada lucen como los más fuertes dentro de su débil división. Dicho de otro modo, por el refuerzo en los controles ofensivos del QB Derek Carr, esta organización aspira a postemporada, y cualquier otro resultado deberá ser considerado un fracaso.

Así, de cumplir con las expectativas previstas, al fin en New Orleans dejarán de extrañar a Sean Payton, entrenador en jefe que abandonó la organización al término de 2021, y el HC Dennis Allen podría hacerse con su propio nombre. Aunque, de fallar en la misión por playoffs, probablemente Allen no conserve su puesto para 2024, por lo que, no solamente el respeto de la afición está en juego, sino también su cargo al frente de los Saints; esta campaña siguiente es matar o morir.

Sin más, en este artículo exploraremos las posibilidades con las que cuentan los Saints para la campaña entrante. ¿Se sobrepondrán a Panthers, Falcons y Buccaneers en la carrera por la NFC South? Demos inicio.

Así llegan los Saints a la Temporada NFL 2023

Basta de experimentos es la frase que predominó en New Orleans esta offseason, y es que en los últimos dos años fue obvio que veteranos como Jameis Winston y Andy Dalton, o jugadores de casa como Ian Book o Taysom Hill, no llevarían lejos a esta franquicia. Debido a ello, la organización optó por verdaderamente salpicar el mercado de quarterbacks y firmar a Carr, quien abandonó Las Vegas y ahora se reúne nuevamente con Allen, su antiguo entrenador en jefe en 2014 con los Raiders.

bet365

Pero el equipo no solo mejoró en la posición primordial del deporte: las armas que tendrá a disposición también serán nuevas, habiendo incorporado en la Agencia Libre 2023 a jugadores como el TE Juwan Johnson, al RB Jamaal Williams y, probablemente el de mayor relevancia, al WR Michael Thomas, quien acordó extensión de 1 año con un contrato “cargado de incentivos”. Lo anterior, porque Thomas debe aprender a mantenerse sano, y de lograrlo, cuidado con la dupla que podría formar con Carr.

Por último, también atacaron el lado defensivo del ovoide en el Draft 2023, donde añadieron jugadores interesantes como al DT Bryan Bresee, o al DE Isaiah Foskey, con sus selecciones de primera y segunda ronda, respectivamente. Y habiendo dicho lo anterior, es momento de mostrar que realmente pueden ser considerados un equipo de peligro la campaña entrante, lo que en el papel se prevé. Y así, por fin Carr tendría su ansiado renacer y los Saints volverían al mapa al que acostumbraron durante la era Payton.

El Calendario NFL 2023 de New Orleans

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los New Orleans Saints:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Saints enfrentarán el segundo calendario más sencillo el año entrante, con fortaleza de rivales de .427.

bet365

Mejores Duelos: @ Packers (Semana 3), vs. Jaguars (Semana 7), vs. Lions (Semana 13), vs. Giants (Semana 15)

Divisionales clave: vs. Panthers (Semana 14), @ Buccaneers (Semana 17), vs. Falcons (Semana 18)

¿Qué esperamos de los Saints en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que New Orleans obtenga total de 9.4 victorias la campaña entrante, lo que a primera instancia no luce como cifra de otro mundo pero que, con base en las predicciones, les serviría para tomar el liderato de la NFC South, ya que es mayor a los 7.6 triunfos esperados para los Panthers, así como a los 7.4 de los Falcons y los 6.5 de los Buccaneers.

Dicho de otro modo, los Saints serían de los equipos que mayor salto darían a comparación de la campaña anterior, donde finalizaron con marca de 7-10, en tercera posición divisional y lejos de puestos de playoffs. Pero ahora, de la mano de Carr y aprovechando la debilidad de la NFC South, estarían destinados a, mínimo, una posición como Wild Card. Sin más, estas son las predicciones del equipo rumbo a la temporada siguiente.

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Saints se llevan el triunfo en: @ Packers, vs. Buccaneers, @ Patriots, @ Texans, @ Colts, vs. Bears, vs. Panthers, @ Rams, vs. Falcons

bet365

Los Saints verán derrotas en: vs. Titans, @ Panthers, vs. Jaguars, @ Vikings, @ Falcons, vs. Lions, vs. Giants, @ Buccaneers

Mejor escenario: 11-6, y no solo como líderes de la NFC South, sino incluso peleando por descansar en la primera ronda de postemporada.

Peor escenario: 7-10, su misma marca que el año pasado pero con Carr en los controles, lo cual sería un auténtico fracaso al quedar fuera de playoffs.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los New Orleans Saints. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Daniel Valentino Martinez VillanuevaRamiro Pérez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ramiro Pérez
Visitante
Ramiro Pérez

¡Gracias por escribir sobre Saints! No es muy común que otros analistas hablen de New Orleans. Who Dat! ⚜️

Daniel Valentino Martinez Villanueva
Visitante
Daniel Valentino Martinez Villanueva

Breve y claro. Buen análisis. Se tienen expectativas de mejor del equipo. #WhoDatNation

bet365