bet365

El calendario NFL 2023 de los Commanders: ¿Nuevo dueño y resultados?

1
bet365

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Washington Commanders, quienes estrenarán dueño y esperan que esto revitalice a toda la franquicia para obtener resultados distintos a la mediocridad acumulada por décadas.

Así llegan los Commanders a la Temporada NFL 2023

El drama de la venta de la franquicia es uno que se ha venido arrastrado desde hace meses y es uno que parece que por fin llegará a su fin en cuestión de unos días, quitándole el foco a los asuntos fuera del campo y regresándolo entre las líneas blancas.

Este equipo llega a la temporada con una alineación de quarterbacks que presenta a Sam Howell, a quien tomaron en el Draft apenas el año pasado y a Jacoby Brissett, un veterano muy competente que, en el peor de los casos puede estabilizar al ataque.

Defensivamente, este año buscarán consolidar su frontal con Chase Young entrando al último de su contrato de novato y con una secundaria que reforzaron en el Draft.

bet365

El Calendario NFL 2023 de Washington Commanders

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Washington Commanders:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Commanders enfrentarán el octavo calendario más difícil de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .535.

Mejores Duelos: vs Bills (semana 3), vs Dolphins (semana 13), en Jets (semana 16), vs. 49ers (semana 17).

Divisionales clave: Vs Philadelphia (semana 8), vs New York Giants (semana 11) y vs Dallas (semana 18).

¿Qué esperamos de los Commanders en 2023 según su calendario?

bet365

De acuerdo a Sharp Football Analysis, Commanders ganarán 7.2 partidos, una cantidad que podría parecer incluso alta para algunos, pero que puede encontrar justificación.

Es cierto que tienen enfrentamientos contra la AFC Este, que implican rivales como Bills, Dolphins y Jets, además de al Oeste de la NFC con 49ers y Seahawks; sin embargo, enfrentamientos contra equipos como Cardinals, Bears, Falcons y otros que tienen tan poca certeza como los Rams y los Broncos, hacen que esas 7 victorias encuentren justificación.

Récord proyectado por calendario: 7-10

Los Commanders se llevan el triunfo en: Cardinals, Bears y Falcons

Los Commanders verán derrotas en: Bills, Eagles (x2), Giants, Cowboys, Jets y 49ers.

Mejor escenario: 8 victorias acompañadas de un gran espíritu de lucha en un par de encuentros más que terminen perdiendo.

Peor escenario: 7 victorias y un Ron Rivera completamente derrotado para finales de la temporada con un ataque que oscila entre sus dos QBs.

bet365

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Washington Commanders con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Carlos
Visitante
Jose Carlos

media pila che, nos pusieron el nombre giants varias veces. editen!

bet365