bet365

Calendario NFL 2023: ¿Qué le depara a Aaron Rodgers con los Jets?

0
bet365

Los reflectores están puestos sobre el nuevo muchacho de 39 años en Broadway, ahora que jugará para los Jets, y la liga sabe que debe aprovechar esa oportunidad en el Calendario NFL 2023. Todos queremos saber si esta será otra historia similar a la que Peyton Manning y Tom Brady consiguieron cuando cambiaron de equipo tras un largo tiempo jugando para la franquicia que los seleccionó para conseguir otro título.

Es ese tipo de historias el que consumiremos hasta el cansancio rumbo a la siguiente temporada, pero ahora que conocemos el calendario NFL 2023 de los Jets, ¿cómo se ve el panorama?

Dificultad de Calendario para los Jets

bet365

Los Jets se encuentran en la posición 6 entre los equipos con el Calendario más complicado en 2023. Esto obviamente puede cambiar conforme avance la temporada porque la referencia viene de los resultados en 2022. Estos son otros Jets, con una base joven, staff de entrenadores que promete y un quarterback con un colmillo largo y retorcido.

Aun así, no será sencillo en términos de rivales, comenzando por los que deben enfrentar en la división con unos Bills que hoy son los favoritos para el campeonato divisional y contender por el título, con los Dolphins que añadieron talento defensivo que tanta falta les hizo la temporada anterior y los Patriots de Belichick, que sin duda pueden dar una que otra sorpresa.

¿Cuántos juegos de prime time hay en el Calendario de los Jets?

Justo al salir su calendario nos enteramos de que cuentan con 5 juegos programados en horario estelar y ahora que podemos tener flexibilidad en los lunes con los Monday Night Football, este número podría aumentar (o al revés).

Hace un año vimos hasta en la sopa de prime time a Russell Wilson con los Broncos y este será el de Aaron Rodgers con los Jets. Vamos a esperar que el resultado sea diferente porque sería muy divertido ver cómo se genera el caos en una división que comenzaba a cerrarse entre Buffalo y Miami, pero ahora se agrega este tercer equipo en la discusión para ganar la División AFC East.

El panorama en el Calendario NFL 2023 de los Jets

Las primeras seis semanas lucen muy complicadas para Aaron Rodgers y compañía. Cuatro equipos que enfrentarán antes de su semana de descanso fueron equipos de playoffs, dos de ellos jugaron el pasado Super Bowl LVII. A esto agreguen que tendrán el duelo divisional ante los Patriots y visitarán a los Broncos con Sean Payton como su head coach.

bet365

Es cierto, son solo dos visitas, pero recibir a Bills, Chiefs y Eagles no es cualquier cosa.

De la siguiente parte del calendario, hay pocos juegos que considero hoy como un respiro. Posiblemente en la semana 13 y 14 tengan la parte más tranquila por jugar como locales ante los Falcons y Texans, equipos que siguen en reconstrucción, al igual que la semana 16 ante los Commanders. Fuera de eso, todos representan un gran reto pese a contar con el veterano quarterback.

La parte positiva de este calendario es que solo cuentan con dos momentos en los que deben visitar en semanas consecutivas. En las semanas 10 y 11 viajarán a Las Vegas y Buffalo, dos equipos que sin duda pueden hacer valer la localía, y en las 17 y 18 para cerrar la temporada en Cleveland y New England.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Pronóstico (muy temprano) para los Jets de Rodgers en 2023

Los Jets tienen complicado el año. Siendo positivos, veo un récord de 3-3 para las primeras seis semanas de su calendario. La segunda parte de su calendario podrían obtener de seis a siete victorias considerando que en las últimas semanas sus juegos entrarían en la categoría de ganables.

bet365

Un récord de 9-8 tempranero no me resulta tan malo, pero las expectativas en su nuevo quarterback podrían hacerlo parecer corto. Si realmente cumple con las expectativas y domina la división como muchos esperan, las 10 victorias y un lugar en los playoffs no parece lejano. Sin embargo, aún no estoy all-in con este equipo para ganar la AFC East. Hoy pongo a los Bills y Dolphins como mis favoritos y en tercer lugar a los Jets.

¿Sientes que es descabellado mi pronóstico para el calendario de los New York Jets? ¿Cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en la agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365