...
bet365

Así está el carrusel de quarterbacks en esta agencia libre NFL 2023

2
bet365

La offseason de la NFL comienza a sacudirse poco a poco, rumbo a la Agencia Libre NFL 2023 con varios movimientos antes de su inicio oficial, el miércoles 15 de marzo. Por supuesto, todas las miradas se dirigen a la posición de QB, que siempre tiene historias fascinantes en este momento del año, y las sorpresas tampoco se hacen esperar.

Desde selecciones de primera ronda, revelaciones del año pasado, Pro Bowlers y hasta ganadores del MVP protagonizan los encabezados del mercado de pasadores en 2023. Asimismo, sus ires y venires traen consecuencias importantes a la NFL.

El carrusel de quarterbacks en esta agencia libre NFL 2023

En esta lista comentaremos los movimientos de la posición, junto a lo más destacado que hay que analizar de cada uno.

QB C.J. Beathard – Jacksonville Jaguars (extensión)

bet365

Una transacción rutinaria en toda la regla; los Jaguars aseguraron un suplente veterano, que más que nada sirve para aconsejar al QB Trevor Lawrence, titular fijo aunque mucho más joven. Con el desarrollo que tuvo este último, su labor en este sentido fue impecable. Y claro, nunca viene mal tener a alguien que conoce los entresijos de jugar a este nivel que cobra tan poco (4.5 MDD por dos años).

QB Marcus Mariota – Atlanta Falcons (cortado)

Un experimento de un solo año; los Atlanta Falcons habían decidido desde hace mucho que su futuro era con Desmond Ridder, no con él. Tampoco es que fuera terrible, puesto que lanzó completó el 61% de sus pases y tuvo un récord de 5-8 en 13 inicios la temporada pasada. El problema fue el de siempre: ya no da para más, y fue evidente cuando el novato lo suplió e hizo un mejor trabajo en el final de temporada. Si tu proyecto necesita un QB puente para darle tiempo al novato, no está mal.

bet365

QB Carson Wentz – Washington Commanders (cortado)

El Wentz de aquel 2017 quedó en el pasado más lejano; la realidad con este pasador es no está para estos rodeos profesionales, y poco a poco se queda sin opciones en la NFL. A sus 30 años sumará su tercer equipo en tres años, viene de lanzar solo 1 755 yardas y entregó 12 veces el balón en únicamente siete inicios el año pasado. Al menos le ahorrará 26.17 millones de dólares en espacio salarial a los Commanders; quizás su mejor aportación a ese equipo. Pueden leer la nota completa acá.

QB Daniel Jones – New York Giants (extensión)

La extensión se hizo esperar en este caso, y es que salió caro su año de redención: por solo cuatro temporadas, Jones cobrará lo mismo que su rival divisional, el QB Dak Prescott. Son 160 millones de dólares por haber completado el 67.2% de sus pases para 3 205 yardas, 15 TD y solo cinco intercepciones. Sin ser números espectaculares, el HC Brian Daboll confía en seguir elevando su nivel; recordemos que trabajó con Josh Allen y Tom Brady, así que confiemos en su buen juicio.

bet365

No te pierdas este artículo a propósito de la renovación de Daniel Jones

Daniel Jones: ¿el nuevo indicador clase media de QB en la NFL?

 

QB Derek Carr – New Orleans Saints (firmado)

Esta era la crónica de una contratación anunciada; New Orleans lo había invitado desde que supieron que estaría disponible, solo era cuestión de que diera el sí. Finalmente, lo hizo hace poco, entre que se iba o no a los Jets, Panthers o cualquier otro. También lo hizo por un buen precio, y a un equipo bien armado en ataque. Con la división en un vacío de poder, puede que domine la próxima temporada y veamos a un nuevo campeón divisional de la NFC South.

bet365

QB Geno Smith – Seattle Seahawks (extensión)

Para muchos debió ser el regreso del año pasado, y con justa razón; Smith tenía una carrera errática hasta que se cruzó en el camino de Pete el Sabio. El head coach ganador del Super Bowl logró convertirlo, no solo en un QB titular para Seattle, sino también en uno de postemporada. El pasador también se siente cómodo en la Ciudad Esmeralda, por lo que, aunque podría competir por el puesto con un novato (Bryce Young, C.J. Stroud, Anthony Richardson, etc.) quiere continuar con el reto y dejar de ser un  one hit wonder. Acá pueden leer los detalles del acuerdo.

QB Lamar Jackson – Baltimore Ravens (etiqueta de jugador franquicia no exclusivo)

Este es un punto medio, por así decirlo; Baltimore evitó que se convirtiera en agente libre, pero todavía no tiene su futuro asegurado. La etiqueta es no exclusiva, lo que significa que otros pueden negociar con él y llevárselo este año; aunque significa darle dos primeras rondas a los Ravens, y todavía darle el contrato que quiere a Jackson. Además, el pasador quiere un contrato de más de 200 millones de dólares totalmente garantizados; por eso algunos se han salido de la puja en estos momentos, presumiblemente.

Esta es la actualidad del carrusel de quarterbacks en esta offseason. ¿Les gusta la decisión de cada equipo? ¿Cuál es el mayor ganador hasta ahora? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Gustavo martinezFernando Porfirio Gama Salinas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Porfirio Gama Salinas
Visitante
Fernando Porfirio Gama Salinas

Es difícil qué Prescott saque adelante a Los V Vaqueros.. requieren de un pasador confiable, porque no Rodgers?

Gustavo martinez
Visitante
Gustavo martinez

Si verdad? Rodgers que fue esta temporada pasada a superbowl y lo ganó, muy confiable, termino invicto verdad?

bet365