bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 14 de febrero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy martes: declaraciones de los hermanos Kelce; Chad Henne dice adiós; Orlando Brown elogia a la línea ofensiva de los Chiefs; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jason Kelce: “Frustrado porque no ganamos, pero feliz por Travis”

Los Chiefs se proclamaron campeones del SB LVII el domingo al vencer a los Eagles 38-35. Sin embargo, lo anterior no solo equivale al tercer trofeo Vince Lombardi en la historia de Kansas City, sino también a que el TE Travis Kelce derrotó a su hermano, el OL Jason Kelce. Con este resultado, desde que ambos se encuentran en la liga, Travis ostenta marca de 3-0 sobre Jason, pero ello no significa que este último no le dedicara buenas palabras a su hermano menor por haberse hecho con el Vince Lombardi.

“Me puse un poco sentimental cuando vi a mamá y papá”, comentó Jason, vía Tim McManus de ESPN. “Con Trav, no me emocioné demasiado. Estaba como: ‘Jódete. Felicidades'”. Fueron dos semanas increíbles para nuestra familia. Estoy muy feliz por Trav, los Chiefs. Hay muchas personas que conozco en Kansas City que son gran razón por la que estoy en Philadelphia, incluido el entrenador en jefe Andy Reid. Frustrado porque no ganamos, pero ciertamente feliz por esos muchachos”.

La madre del par de hermanos, Donna Kelce, mencionó previo al inicio del Super Bowl que no tenía favoritismo, sino que apoyaba a ambas ofensivas, y estas durante el juego combinaron para 73 puntos y 757 yardas. No obstante, al final Travis consiguió su segundo Vince Lombardi, mientras Jason se queda con uno solo (2017), y a sus 35 años es una incógnita si volverá a hacerse con otro, pues este pudo haber sido su último partido en la liga: “No estoy diciendo eso todavía. Ya veremos”.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Jason Kelce? ¿Debe considerar el retiro de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Travis Kelce: “Ganar el Super Bowl es el mejor sentimiento del mundo”

El triunfo de los Chiefs en el SB LVII equivale a su segundo Vince Lombardi en un periodo de cuatro años, sin duda, haciéndose valer como la nueva dinastía en esta liga. No obstante, Kansas City no solo es producto del QB Patrick Mahomes, sino también de probablemente el mejor ala cerrada en la historia, Travis Kelce, quien, además de vencer a su hermano en la cita, al término del encuentro mencionó que no hay un mejor sentimiento que el hacerse con su segundo anillo de Super Bowl.

“Es el mejor sentimiento del mundo: estar en la cima de la montaña”, señaló Kelce. “Estar aquí con los muchachos y entrenadores con los que lo logramos, toda la adversidad. No hay nada que decir para explicar cómo me siento. Hay una cosa sobre ganar el primero y es un sentimiento distinto obtener dos. Quería este más de lo que nunca quise un juego en mi vida. Los muchachos en el vestuario, los compañeros que tengo, sintieron lo mismo. La mayor diferencia es que solidifica tu grandeza”.

Sin duda, la grandeza de Kelce no está en cuestionamiento. De 33 años de edad, concluyó el SB LVII liderando a los Chiefs con un total de seis recepciones para 81 yardas y 1 TD; con dicha anotación llegó a las 16 en playoffs, segunda mayor cantidad en la historia, superando al TE Rob Gronwkoski (15), y solamente estando por detrás del WR Jerry Rice (22). Quizá la nueva meta de Kelce ya no solo sea ahora conseguir un tercer anillo, sino ir por dicha marca del legendario Rice.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Travis Kelce? ¿Romperá el récord de Jerry Rice? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chad Henne anuncia su retiro de la NFL

Los Chiefs este domingo salieron airosos del SB LVII y ya enfrentan su primera problemática de cara a la temporada entrante: el QB Patrick Mahomes requerirá de un nuevo suplente debido a que Chad Henne, respaldo de Mahomes durante las últimas cinco campañas, con 37 años de edad oficializó su retiro de la NFL al término del más reciente duelo por el Vince Lombardi: “Me retiro. Termino con una cerveza y otro anillo”, escribió Henne en su cuenta oficial de Instagram.

Oriundo de West Reading, Pennsylvania, Henne no participó hace par de días en el SB LVII, pero sus servicios sí fueron requeridos en estos playoffs, cuando Mahomes sufrió un esguince en la zona alta de su tobillo en la Ronda Divisional ante los Jaguars. En su corta tarea de relevo que ocupó prácticamente solo el segundo cuarto, Henne hizo un gran trabajo liderando una serie ofensiva de 98 yardas que concluyó con un envío de touchdown hacia el TE Travis Kelce.

Segunda ronda de los Dolphins en 2008, Henne pasó cuatro años en Miami, seis en Jacksonville y otros cinco en Kansas City. Así, su trayectoria finaliza con 54 partidos como titular y récord de 18-36 en 15 campañas, completando el 59.6 % de sus envíos para 13 290 yardas, 60 TD y 63 INT. Como sus números muestran, jamás logró consolidarse del todo, pero con los Chiefs se proclamó campeón del SB LIV y LVII, y su carrera puede ser considerada fructífera.

¿Qué opinas sobre la trayectoria de Chad Henne? ¿Quién será el nuevo suplente de Patrick Mahomes en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Orlando Brown Jr.: “Cero capturas, es una línea ofensiva histórica”

Los Chiefs se consagraron como una dinastía llegando a tres Super Bowls en los últimos cuatro años. Sin embargo, en la edición LV fueron derrotados por Tampa Bay en un juego donde la línea ofensiva de Kansas City no le permitió respiro al QB Patrick Mahomes. No obstante, otra historia fue hace par de días ante los Eagles, quienes a pesar de tener el mejor pass rush de la liga, no capturaron ni una sola vez a Mahomes, por lo que el OT Orlando Brown Jr. no dudó en deleitarse por dicho actuar.

“Cero capturas”, comentó Brown Jr. al término del encuentro. “Esta es una línea ofensiva histórica. Miras al entrenador [Andy] Reid, [entrenador de línea ofensiva] Andy Heck, [coordinador ofensivo Eric] Bieniemy, la posición en que nos pusieron para permitirnos tener la consistencia que tenemos semana tras semana. Para poder pararme aquí como un campeón del mundo, nada de eso es posible sin que todos entiendan el plan”.

“Continúan colocándonos en gran posición, conocen el tipo de talento que tienen, conocen el liderazgo que tienen. Nos enorgullecemos mucho de ser la fuente de energía y cuando llegas a este juego, las circunstancias, todo va a ser realmente bueno, es el Super Bowl. Patrick ha estado lidiando con una lesión en el tobillo, sabíamos que íbamos a tener que pasar a través de ciertas situaciones. No fue bonito ni perfecto, pero fue suficiente para ganar el juego y eso es lo que importa”, concluyó Brown.

¿Qué opinas sobre las palabras de Orlando Brown Jr.? ¿Es esta una línea ofensiva histórica? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365