bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 9 de febrero de 2023

0
bet365

En las noticias NFL de hoy jueves: la liga volverá a México; CeeDee Lamb respalda a Dak Prescott; Joe Montana desea a Brock Purdy de titular; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Roger Goodell: “Cuando el Estadio Azteca esté listo, regresaremos”

El Juego México 2022 entre Cardinals y 49ers fue un éxito, pero como previamente se informó, será el último en par de años ya que el Estadio Azteca entrará este 2023 en periodo de remodelación, con estima de entre 12 a 18 meses, de cara a la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que será celebrada en México, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, Roger Goodell, comisionado de la liga, no dudó en mencionar que tan pronto como el estadio vuelva a abrir sus puertas, la NFL regresará a territorio nacional.

“Cuando ese estadio esté terminado y podamos volver, regresaremos”, mencionó Goodell este jueves en conferencia de prensa. “México es de los lugares en los que queremos seguir jugando. Los aficionados son increíbles, queremos volver”, concluyó Goodell sobre juegos en México, los cuales forman parte de la NFL International Series. A lo largo de la historia, la liga ha jugado 38 partidos de campaña regular fuera de Estados Unidos: 33 en Inglaterra, 4 en México, y 1 en Alemania, con este último país cobrando fuerza.

“Cada que jugamos un partido, ya sea en Inglaterra o Alemania, es extraordinario ver la reacción de los aficionados”, comentó Goodell. “Cuando fuimos a Alemania, no creo que nadie anticipara el tipo de reacción que obtuvimos. Para ser nuestro primer juego, y habiendo sido alguien que estuvo involucrado con el football en Alemania a través de la NFL desde 1989, para mí fue gratificante ver cómo se ha expandido nuestra base de aficionados, y queremos hacer del football de la NFL un deporte global”.

bet365

“Tuvimos récords de juegos internacionales este año, ya sea de audiencia o asistencia. La emoción es extraordinaria. ¿Cuál es nuestro desafío? ¿Cómo hacer del football un deporte global? Estamos encaminados hacia eso, pondremos énfasis en eso”, prosiguió Goodell sobre Alemania, quienes la próxima campaña recibirán juegos de Chiefs y Patriots en condición de local, con las ciudades destino por anunciarse, pero sabiendo que Munich y Frankfurt serán sedes por las próximas cuatro temporadas.

“Por nuestra experiencia que tuvimos el año pasado, volveremos a ver esa experiencia con al menos un juego en Frankfurt. Confiamos en que seguiremos allí mucho más allá de cualquier acuerdo que establecimos incluso hace un año. Verás más juegos de los que nos comprometimos, se muestra el increíble apoyo que tenemos allí. A nuestros equipos les encantó. A nuestra liga le encantó. A nuestros aficionados les encantó a nivel mundial. Entonces, verás más football en Alemania”, concluyó Goodell.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Roger Goodell? ¿Qué equipos deberían jugar en México en 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

CeeDee Lamb: “Nadie merece las críticas que recibe Dak Prescott”

Hace par de semanas concluyó nueva campaña para los Cowboys y extendieron a 27 sus años de sequía sin un Vince Lombardi. Como respuesta, se presentaron diversos despidos de coaches, incluido el OC Kellen Moore. Sin embargo, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo, clarificó que el QB Dak Prescott sería el titular de esta franquicia por las próximas 10 temporadas. A los aficionados de Dallas ello no les fue de agrado, pero el WR CeeDee Lamb salió este jueves en defensa de su quarterback.

bet365

“No creo que nadie merezca las críticas que recibe. Están locos, hermano”, comentó Lamb este miércoles para PFT. “Deben entender, es football. A muchas otras personas se les paga para hacer jugadas, pero la forma en que se habla de él es una locura. No creo que merezca eso”, precisó Lamb sobre Prescott, quien en 12 juegos esta campaña lideró la liga con 15 intercepciones, y que además fue criticado ya que en derrota ante los 49ers en la Ronda Divisional solo lanzó para 206 yardas, 1 TD y 2 INT.

“Ver reaccionar a los medios sobre Dak es divertido”, señaló Lamb. “Dicen ‘Dak esto; Dak lo otro’ tras un buen juego. Es una locura, y la próxima semana veré lo mismo. Es raro para mí. No puedes pensar en la semana pasada. Enfócate en el ahora, estar donde están tus pies. Él es defensor de eso, y he aprendido sobre dejar que el pasado sea el pasado, vivir en el presente. He aprendido mucho de él. Lanzará dos intercepciones aquí y el próximo juego dará cuatro touchdowns. Es una locura”, concluyó Lamb.

Lamb, de 23 años, recién concluyó su mejor campaña con los Cowboys al obtener 107 recepciones para 1 369 yardas y 9 TD. Además, en el último juego del equipo de esta temporada, cuando fueron eliminados por San Francisco, lució con 10 recepciones para 107 yardas. Sin duda, es seguro afirmar que Lamb es el futuro como receptor para Dallas, pero Prescott, después de siete campañas en la organización continúa sin convencer de ser el indicado para devolver a este equipo a sus días de gloria.

¿Qué opinas sobre las palabras de CeeDee Lamb? ¿Hasta cuándo deben los Cowboys continuar con Dak Prescott? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Montana clarifica: desea a Brock Purdy como titular de los 49ers

Como previamente se informó, recién el cuatro veces campeón de liga y leyenda de San Francisco, el ex QB Joe Montana, comentó que si dependiera de él, Jimmy Garoppolo, quien tocará la agencia libre este marzo, sería el quarterback titular de los 49ers la campaña entrante. Sin embargo, Montana no ha dudado en clarificar, y este miércoles mencionó que solo iniciaría a Jimmy G en el caso de que el QB Brock Purdy, novato de séptima ronda, no esté listo para retornar en tiempo tras su lesión de codo.

bet365

“Si Purdy está sano, es su puesto”, comentó Montana este jueves para PFT. Purdy, de 23 años, sufrió una lesión de ligamento colateral cubital en el NFC Championship 2022 y podría quedar fuera por hasta seis meses, aunque se prevé que regrese para el inicio de los campos de entrenamiento rumbo a la próxima temporada. Así, para Montana, Purdy debería comandar a San Francisco sin importar si el QB1 Trey Lance, fuera desde la Semana 2 por fractura de tobillo, se encuentra sano a su vuelta.

“No creo que Lance esté listo aún. No creo que esté listo para tomar a un equipo de ese calibre. Es un chico talentoso, y podría estarlo, a mitad de año si tiene más aperturas. No lo sé, ¿darle vuelta a un equipo que quieres que tenga un gran comienzo con un tipo sobre el que todavía tienes duda?”, concluyó Montana sobre un Lance por quien los 49ers realizaron un intercambio sumamente costoso con los Dolphins para adquirirlo con la tercera selección global del Draft NFL 2021.

Sin duda, Montana tiene un punto a favor ya que Purdy, desde que Jimmy G cayó lesionado en la Semana 13, mostró ser capaz de liderar a los 49ers y de incluso casi meterlos en el SB LVII. En cambio, Lance prácticamente no cuenta con experiencia, aunque considerando todos los activos que la organización desembolsó para hacerse con él, la batalla por ser el quarterback titular del equipo estará al rojo vivo una vez den inicio los campos de entrenamiento rumbo a la próxima campaña.

¿Qué opinas sobre las palabras de Joe Montana? ¿Quién será el quarterback titular de los 49ers en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sam Howell, “más que probable” será titular de los Commanders en 2023

Una nueva era se avecina para los Commanders. Si bien esta campaña Carson Wentz y Taylor Heinicke compartieron el rol de quarterback titular, dicho cargo desde la temporada entrante será para el QB Sam Howell, novato de quinta ronda y quien este año estuvo detrás de Wentz y Heinicke, pero que inició en la Semana 18 y completó 11 de 19 envíos para 169 yardas 1 TD, 1 INT. Si bien parece poco tiempo sobre el campo, al HC Ron Rivera le ha parecido oportuno realizar el cambio.

bet365

“Decidimos que iniciará como QB1”, dijo Rivera este miércoles sobre Howell, vía PFT. “Ciertamente obtendrá la primera oportunidad. Entramos a las actividades organizadas de equipo [OTAs] y al minicampamento, él será el QB1. Peleará por la posición, le daremos toda oportunidad para ganarla, y veremos qué sucede cuando lleguemos al campo de entrenamiento”, mencionó Rivera, quien también señaló que irán al mercado de veteranos, pero en búsqueda de un suplente del cual Howell se beneficie.

“No, no”, comentó Rivera cuando se le preguntó si los Commanders entrarán en el mercado por un quarterback titular veterano. “Creo que lo más importante es que tenemos que encontrar un tipo que entre y compita, pero en términos de encontrar un tipo en el que tendrás que gastar mucho capital, no. No estamos buscando a un tipo en el que tengamos que gastar mucho capital. Estamos buscando a un tipo que, antes que nada, entre y compita”, concluyó Rivera.

Así, en Washington buscan suplente, y el carrusel de la próxima offseason incluye nombres de interés como Aaron Rodgers, Derek Carr, Lamar Jackson, Daniel Jones, entre otros, pero luce complicado que estén destinados al banco. En cambio, Jimmy Garoppolo, Teddy Bridgewater, Matt Ryan, parecerían más atractivos: “Queremos encontrar la situación correcta: un tipo que entre y sea un apoyo que realmente ayude a Howell a crecer y ser quien brinde una oportunidad de ganar juegos”.

DeMaurice Smith, director de la NFLPA, desea eliminar el Scouting Combine

Si bien la temporada de NFL solo dura alrededor de seis meses, no significa que no haya football el resto del año. El Scouting Combine se ha convertido desde hace tiempo en uno de los principales eventos de offseason de la liga, aunque si dependiera de DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA, no existiría. Smith comentó este jueves no creer que lo mejor para los jugadores sea viajar a Indianapolis unos cuantos días para someterse a examinaciones “embarazosas” e “intrusivas”.

“Tan pronto como te presentas renuncias a todos tus derechos médicos y no solo tienes que sentarte allí y soportar preguntas embarazosas”, comentó Smith, vía ESPN. “Creo que eso es horrible, y no quiero despreciar nada de eso, pero, ¿te gustaría que tu hijo pasara horas dentro de una máquina de resonancia magnética y luego fuera evaluado por 32 médicos de equipo por separado que, por cierto, solo lo hacen por una razón? ¿Cual es la razón? Disminuir tu valor de Draft”.

Smith agregó que ejercicios como correr 40 yardas o el salto vertical carecen de sentido, y que el propósito de la liga en el evento es ejercer “acciones de contratación intrusivas que no existen en ningún otro lugar”. Por último, Smith concluyó que a futuro la NFLPA podría organizar su propio Pro Day donde los prospectos muestren su talento en un entorno aprobado por el sindicato de jugadores con un Combine distinto al que se realizará de este 28 de febrero al 6 de marzo con 319 universitarios invitados.

¿Qué opinas sobre las palabras de DeMaurice Smith? ¿Debe sufrir modificaciones el Scouting Combine? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365