Noticias de la NFL Hoy – Viernes 9 de diciembre de 2022

0

En las noticias de la NFL hoy viernes: Brock Purdy, ¿próximo Peyton Manning?; Dak Prescott confía en sus receptores; Jared Goff, en su mejor nivel; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Trent Williams: “Pensarías que Brock Purdy es Peyton Manning o algo así”

El QB1 Jimmy Garoppolo sufrió una fractura de pie el fin de semana en victoria de 49ers ante Dolphins, y aunque el panorama es mejor del inicialmente previsto, pues Jimmy G no requerirá de cirugía, no se espera que regrese por el resto del año. En otras palabras, en San Francisco inicia la era del QB Brock Purdy, tomado recién con la última selección de séptima ronda en el draft de abril anterior. Sin embargo, Purdy no sería un novato ordinario, o así dejó entrever uno de sus experimentados compañeros.

El OT Trent Williams, veterano de 34 años, comentó para NFL Media que Purdy ya se ha establecido como un líder dentro del vestidor, que el equipo lo respalda y, de paso, no dudó en compararlo con Peyton Manning, leyenda de la NFL: “Uno pensaría que ha estado en la liga 15 años”, señaló Williams. “Si estás hablando, él dirá: ‘Cállate’. No es un novato tímido. Él te pateará el trasero. Uno pensaría que es como Peyton Manning o algo así. Si los receptores no corren, lo escucharás maldiciéndolos”.

Además, Williams tampoco titubeó en elogiar a Purdy por su desempeño ante los Dolphins: “Llegas a un juego contra uno de los mejores equipos de la liga y todos te miran para alimentarse de ti. Si entras y no luces confiado y pareces muy indeciso, entonces todos los demás comienzan a preocuparse y a jugar inseguros. Cuando entras y actúas como si supieras lo que estás haciendo y pareces saber lo que estás haciendo, todos van a asumir que sabes lo que estás haciendo”, concluyó Williams.

Purdy, quien se vio obligado a suplir de imprevisto a Jimmy, debutó contra Miami con 25 de 37 envíos completos para 210 yardas, 2 TD y 1 INT; números bastantes sólidos considerando que fue recién su segunda vez dentro del terreno de juego. No obstante, ahora deberá demostrar que tiene lo necesario para fungir como titular de tiempo completo, y su siguiente prueba será en contra de los Buccaneers del QB Tom Brady, donde claramente a Purdy no le jugará la experiencia a favor.

¿A qué aspiran verdaderamente los 49ers con Brock Purdy? ¿Podrán derrotar a Tom Brady y compañía? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dak Prescott: “Confío en lo que tenemos si no conseguimos a OBJ”

En el último mes los Cowboys han coqueteado con firmar al WR Odell Beckham Jr., quizá el mejor agente libre aún disponible. Sobre ello surgieron diversos informes, incluido uno del QB Dak Prescott, quien señaló: “OBJ sabe cuánto lo quiero“. Dicho y hecho, Beckham Jr. acudió a las instalaciones de Dallas el lunes anterior y Prescott señaló este jueves que “la visita salió bien”. Sin embargo, como se precisó, Jerry Jones, dueño de la franquicia, no está seguro de formalizar el movimiento.

Lo anterior se debe a que OBJ, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI con los Rams en febrero pasado, actualmente no está realizando ejercicios para ningún equipo, y los Cowboys no quieren realizar esta adquisición a ciegas sin estar seguros de si el veterano de 30 años ya está totalmente recuperado. Al respecto, Prescott añadió este jueves que Beckham Jr. sería de gran ayuda para el equipo, pero también cree que pueden tener suficiente éxito si la firma no se realiza.

“Si lo conseguimos, diablos, sí, va a ayudar. Obviamente, ayudaría tenerlo. Es un gran jugador”, precisó Prescott para Michael Gehlken del Dallas Morning News. “Si puede entrar y jugar ahora mismo al 100 %, lo queremos. Y si no, tengo mucha confianza en los hombres que tenemos”, concluyó Prescott sobre un OBJ que también visitó ya las instalaciones de Bills y Giants, su ex equipo, pero de quien se desconoce cuándo tomará su decisión final sobre en qué equipo jugar por el resto de 2022.

¿Deben los Cowboys firmar a Odell Beckham Jr.? ¿En qué equipo le veremos este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones: “Todos sabemos que podemos jugar mejor”

Con marca de 6-6, rumbo a cierre de año los Patriots se encuentran más que vivos en la carrera por playoffs. Sin embargo, una cosa es cierta: si las esperanzas se mantienen intactas es debido al buen nivel de juego mostrado por su defensiva, pues la ofensiva ha sido una de las más grandes decepciones de la presente temporada. No obstante, el QB Mac Jones cree que en New England aún están a tiempo de cambiar dicha narrativa, y todo empezaría el próximo lunes por la noche, cuando visiten a los Cardinals.

“Creo que todos nosotros sabemos que como jugadores podemos jugar mucho mejor, ejecutar mejor, hacer todo mejor”, comentó Jones este jueves. “Tienes las cosas en las que quieres mejorar y el plan para solventarlas o mejorarlas. Es una rutina constante y una batalla con eso. Mucho de ello son conceptos básicos. Debemos terminar fuerte, tenemos a los muchachos para hacerlo, tenemos a los entrenadores para hacerlo y comienza esta semana”, concluyó Jones.

Actualmente la ofensiva de los Patriots se encuentra de la mitad para abajo en rubros como puntos por juego (20.8), yardas por juego (336.7), yardas aéreas por juego (231.8), yardas terrestres por juego (231.8), entre otros. Sinceramente, luce complicado que de la noche a la mañana logren erradicar todas las problemáticas que han mostrado durante el año. No obstante, si Jones puede iniciar a jugar como lo hizo en su año de novato, ese sería un gran punto de partida.

¿Podrá Mac Jones catapultar a los Patriots a playoffs? ¿Qué esperar de esta ofensiva en el cierre de año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jared Goff: “Estoy jugando el mejor football de mi carrera”

Tras haber perdido seis de sus primeros siete juegos del año, los Lions han resurgido y han ganado cuatro de sus últimos cinco para, de momento, con récord de 5-7 mantenerse vivos en carrera por playoffs. Sin duda, este no es el Detroit de inicio de campaña, y se dejó en claro el fin de semana anterior en derrota que le propinaron por 14-40 a los Jaguars. En dicho actuar el QB Jared Goff completó 31 de 41 envíos para 340 yardas, 2 TD y 0 INT, y es creyente de que está jugando el mejor football de su carrera.

Más en específico, Goff, primera selección global del Draft 2016, este jueves declaró que sentirse mejor que el año pasado, su primera campaña en Detroit; e incluso mejor que en 2018, cuando aún con los Rams ingresó al Super Bowl: “Siento que estoy jugando el mejor football de mi carrera en este momento. He jugado mucho en mi carrera, pero me siento más cómodo que nunca”, mencionó Goff, vía Eric Woodyard de ESPN. “Me estoy haciendo mayor, estoy entendiendo más el juego y todo se une un poco”.

Cuando los Lions adquirieron a Goff previo al inicio de la Temporada 2021 en trade donde mandaron a los Rams al QB Matthew Stafford, se creía que su llegada a Detroit era solo un movimiento provisional. Sin embargo, el equipo ha decidido solventar otras áreas y permanecer atados a un Goff que este año acumula 63 de 405 envíos completos para 3 022 yardas, 19 TD y 7 INT. De seguir con dichos números, no sorprendería que la organización continúe dándole nuevas oportunidades.

¿Deben los Lions permanecer con Jared Goff? ¿Realmente está jugando el mejor football de su carrera? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por