...

Power Rankings NFL Semana 14: Seahawks al top 10 – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 13 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 14.

1. Philadelphia Eagles

Récord: 11-1

Semana anterior: 3 (+2)

El partido de esta semana ante los Titans sirvió de forma doble: para los Eagles fue una oportunidad de demostrar que siguen siendo un equipo muy dominante y para A.J. Brown fue perfecto para cobrar venganza sobre el equipo que lo cambió durante el Draft pasado.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 9-3

Semana anterior: 1 (-1)

Los Chiefs no dejan de ser un gran equipo por la derrota ante los Bengals, pero sí dan señales de que hay, cuando menos, un conjunto que los obliga a jugar a la perfección para poder aspirar a ganar. Esta semana Kansas City cometió muchos errores y no pudieron quitarse el dominio que Joe Burrow y compañía les han impuesto.

3. Dallas Cowboys

Récord: 9-3

Semana anterior: 4 (+1)

Aunque el marcador final indica lo contrario, los Cowboys batallaron durante tres cuartos para vencer a los Colts. Cierto, la defensiva lució en el último cuarto con cuatro intercambios de balón, pero este juego tenía que haber sido más holgado desde antes.

4. Buffalo Bills

Récord: 9-3

Posición semana anterior: 5 (+1)

Los Bills encontraron por fin un triunfo como visitantes dentro de su división y viene en excelente momento. Veremos cómo les va ahora que les tocará ser locales, empezando por los Jets esta semana, ya que ahí definirán una división que se ha vuelto muy complicada.

5. Miami Dolphins

Récord: 8-4

Semana anterior: 2 (-3)

La gran temporada de Tua Tagovailoa cayó en un bache durante el partido contra los 49ers. La defensiva de San Francisco logró sacarlo de balance y se le vio muy inefectivo. Veremos cuántas defensivas logran replicar ese esquema en las próximas semanas y cómo trata de ajustarse a eso Mike McDaniel.

6. Cincinnati Bengals

Récord: 8-4

Semana anterior: 8 (+2)

Aunque Joe Burrow y la ofensiva se llevan todos los reflectores, hay que reconocer el enorme trabajo que está haciendo la defensiva que coordina Lou Anarumo. Este grupo mantuvo a raya a Patrick Mahomes y compañía durante el partido y forzó entregas de balón en los momentos clave.

7. Minnesota Vikings

Récord: 10-2

Semana anterior: 7 (=)

Aunque la defensiva se ha llevado críticas (justificadas), esta semana tuvieron un par de series bastante buenas donde sellaron la victoria de su equipo. Si esta unidad logra un poco más de consistencia, entonces los Vikes tendrán todavía mayores aspiraciones en 2022.

8. San Francisco 49ers

Récord: 8-4

Semana anterior: 6 (-2)

Nick Bosa dijo antes de empezar la temporada que lo único que necesitan de su QB es que no cometa errores. Eso se mantuvo vigente con el regreso de Jimmy G a la titularidad, y ahora que Brock Purdy será el titular, vendrá exactamente el mismo discurso. El partido ante Miami es prueba de ello.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Washington Commanders

Récord: 7-5-1

Semana anterior: 10 (+1)

Aunque un empate no es muy positivo, para los Commanders podría serlo considerando que estaban a la defensiva con menos de dos minutos para terminar el tiempo extra. El partido parecía destinado a perderse y su defensiva lo evitó, así que en teoría evitaron (parcialmente) la derrota.

10. Seattle Seahawks

Récord: 7-5

Semana anterior: 13 (+3)

Los Seahawks, para bien o para mal, vivirán de lo que haga su defensiva. El partido ante los Rams fue evidencia de cómo esta unidad puede ser o muy porosa o bastante resistente, y dependiendo de qué versión muestren, será el resultado.

11. New York Giants

Récord: 7-4-1

Semana anterior: 14 (+3)

La buena noticia es que Daniel Jones reencontró su ritmo ofensivo y se le vio bien, sobre todo usando sus piernas para generar jugadas. Eso sí, dejaron ir muchas oportunidades de llevarse este juego, y rivales de mayor calibre les cobrarán más caro esos errores.

12. Baltimore Ravens

Récord: 8-4

Semana anterior: 11 (-1)

Aunque la lesión de Lamar Jackson genera incertidumbre para los Ravens, la realidad es que Tyler Huntley es lo suficientemente capaz de mantenerlos a flote durante su ausencia, y más cuando enfrentan a equipos tan limitados a la ofensiva como los Broncos.

13. Tennessee Titans

Récord: 7-5

Semana anterior: 8 (-5)

Los Titans son un equipo que siempre va a buscar establecer el juego terrestre, de eso no hay duda. El problema, como lo pudieron comprobar esta semana, es que los equipos contrarios lo saben y pueden ajustarse ante eso. Los Eagles dejaron a Derrick Henry en 38 yardas y ahí se selló su destino en el partido.

14. New York Jets

Récord: 7-5

Semana anterior: 12 (-2)

Cierto, Mike White no logró repetir la magia de la semana pasada, pero la ofensiva se ve mucho mejor con él que con Zach Wilson, incluso en la derrota. Los Jets tienen aspiraciones legítimas de playoffs y White les da las mayores oportunidades de ganar en lo que queda de la temporada.

15. New England Patriots

Récord: 6-6

Semana anterior: 15 (=)

Los Patriots llegaron al punto donde es evidente que Bill Belichick tiene que hacer ajustes en su staff. La pregunta es si los hará desde ahora o esperará a que un partido más o menos a modo ante los Cardinals le de algo de oxígeno.

16. Detroit Lions

Récord: 5-7

Semana anterior: 22 (+6)

Nadie diga nada, pero los Lions están a dos juegos de tener marca igualada en 2022 y, considerando cómo está jugando su ofensiva, es factible que anden rondando una marca así para cuando termine la temporada. Serán un dolor de cabeza para cualquiera el resto del año.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 6-6

Semana anterior: 17 (=)

Después de un partido mal jugado, los Buccaneers encontraron la forma de ganar. El único problema que le vemos a esto es que los Bucs no siempre van a enfrentar a rivales como los Saints, así que este tipo de resultados no será constante.

18. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-7

Semana anterior: 20 (+2)

Los Steelers han ido encontrando ritmo a la ofensiva poco a poco, y parece que ya tienen más o menos claro que su identidad está en correr el balón. Ahora solo necesitan que Kenny Pickett siga desarrollándose para poder extender el campo con algunas jugadas de pase y que exista el balance adecuado.

19. Los Angeles Chargers

Récord: 6-6

Semana anterior: 16 (-3)

Una de las mejores muestras de los problemas que están pasando los Chargers está en el hecho de que los Raiders eran el equipo 31 de la NFL en porcentaje de sacks obtenidos durante la temporada y aún así tuvieron a Justin Herbert corriendo por su vida. La temporada se les está escapando rápidamente.

20. Green Bay Packers

Récord: 5-8

Semana anterior: 21 (+1)

Aunque comenzó la temporada muy lento, Christian Watson ha cobrado relevancia en la ofensiva de los Packers y se está volviendo en el receptor más confiable que tiene Aaron Rodgers. Parece que Green Bay acertó con esta selección y será un arma de peligro a futuro.

21. Cleveland Browns

Récord: 5-7

Semana anterior: 18 (-3)

Para sorpresa de nadie, Deshaun Watson regresó con mucho óxido encima. Watson completó 12 de 22 pases para 131 yardas con una intercepción y se le vio fuera de ritmo con el resto de la ofensiva. Oficialmente los Browns están en modo pretemporada 2023.

22. Atlanta Falcons

Récord: 5-8

Semana anterior: 19 (-3)

Por primera vez en la temporada Arthur Smith concedió que pensará en la posibilidad de usar a Desmond Ridder como QB titular. De hacerlo, podría considerarse como una señal de que está pensando más en el futuro que en el presente, incluso cuando aún tienen esperanzas de ganar su división.

23. Las Vegas Raiders

Récord: 5-7

Semana anterior: 26 (+3)

Una de las mejores noticias que pudieron recibir los Raiders esta semana fue la aparición (por fin) de Chandler Jones en el departamento de sacks. Después de quedarse con 0.5 sacks en los primeros 11 juegos, Jones se apuntó tres en los primeros 22 minutos del partido contra los Chargers.

24. Arizona Cardinals

Récord: 4-8

Semana anterior: 24 (=)

Después de su semana de descanso, viene el último intento de mantenerse a flote para los Cardinals. Será muy interesante ver cómo manejan esa presión en lunes por la noche y ante un coach tan experimentado como Bill Belichick.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. New Orleans Saints

Récord: 4-9

Semana anterior: 27 (+2)

Les damos algo de crédito por haber hecho un juego decente ante los Buccaneers, aunque realmente suben en estos Power Rankings porque otros equipos se fueron hacia abajo, no tanto por méritos propios.

26. Jacksonville Jaguars

Récord: 4-8

Semana anterior: 23 (-3)

Dentro de todo lo malo que le pasó a los Jaguars esta semana, queda la buena noticia de que Trevor Lawrence evitó una lesión grave. Ya hemos hablado de cómo este año es de reconstrucción en Jacksonville, así que el resultado no debe sorprender tanto.

27. Los Angeles Rams

Récord: 3-9

Semana anterior: 25 (-2)

Con Matthew Stafford fuera cuando menos otras tres semanas, y con todas las lesiones que este equipo tiene, es totalmente normal pensar que los Rams ya están planeando en el próximo año a estas alturas de la temporada. Y mientras, pueden acariciar su Trofeo Lombardi del año anterior.

28. Chicago Bears

Récord: 3-10

Semana anterior: 29 (+1)

El talento de Justin Fields es evidente y los Bears tienen piezas interesantes, el problema es que son un equipo muy joven que no sabe cómo cerrar los partidos y siguen cometiendo errores que los aniquilan. Esta semana no fue la excepción.

29. Carolina Panthers

Récord: 4-8

Semana anterior: 30 (+1)

Honestamente nadie espera que los Panthers hagan mucho más en la temporada, así que eso podría ayudarles a jugar sin presión el resto del año. Eso los vuelve un equipo peligroso, y los Seahawks podrían ser el primer sorprendido.

30. Indianapolis Colts

Récord: 4-8-1

Semana anterior: 28 (-2)

Para un head coach sin experiencia como Jeff Saturday, todo es una oportunidad de aprendizaje. La semana pasada perdió un partido cerrado y ahora le tocó ver cómo su equipo simplemente colapsó al final. Tal vez la única buena noticia fue que ahora no tuvo que preocuparse por los tiempos fuera.

31. Denver Broncos

Récord: 3-9

Semana anterior: 31 (=)

Justin Simmons logró dos intercepciones ante los Ravens esta semana, y la ofensiva logró sacar 3 puntos de esos intercambios de balón. Considerando que perdieron 10-9, es justo decir que la culpa (una vez más) recae en la inoperancia ofensiva de los Broncos.

32. Houston Texans

Récord: 1-10-1

Semana anterior: 32 (=)

En una temporada donde hay pocas cosas seguras, tenemos la certeza de que los Texans son el peor equipo de la liga. Esto son buenas noticias para mis picks, ya que al menos tengo asegurado un acierto.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 14 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por