...

Juego en México 2022: NFL Fan Race reunió más de 4 mil fanáticos

0

Se avecina el quinto y último juego de la Serie Internacional de la presente temporada. En otras palabras, en unas cuantas horas el Estadio Azteca de la Ciudad de México recibirá a 49ers y Cardinals en el MNF de la Semana 11. Sin embargo, el evento no es aislado, y no solo se trata de un partido de campaña regular en territorio mexicano, sino también de un sinfín de actividades que dieron inicio desde este fin de semana. Más en específico: NFL Fan Race fue un éxito total al reunir más de 4 mil aficionados.

Sin más, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la NFL Fan Race 2022.

Juego en México 2022: NFL Fan Race reunió más de 4 mil fanáticos

Como fue informado con anterioridad, como parte de las actividades previas al MNF que disputarán Cardinals y 49ers este lunes por la noche y después de una pausa forzada de alrededor de dos años debido a la pandemia por COVID-19, NFL Fan Race México 2022 tuvo lugar este domingo 20 de noviembre en el Monumento a la Esperanza, dentro de la Primera sección del Bosque de Chapultepec en CDMX, siendo un rotundo éxito al juntar incluso más de 4 mil fanáticos.

Un gran número de familias capitalinas, corredores y hasta mascotas, se dieron cita durante esta carrera conmemorativa que contó con distancias de 5 y 10 kilómetros, así como de una caminata de 2.5 kilómetros en categorías Libre Varonil y Femenil, y con oportunidad de que los más pequeños también disfrutaran de la misma, pues pudo participar todo aquel que contara desde los 12 años de edad con una responsiva firmada por padres o tutores.

Por si fuera poco, para brindar dinamismo a la cita, hicieron acto de presencia las porristas de Cardinals y 49ers y sus mascotas, Big Red y Sourdough Sam, respectivamente. Además, elementos de la Secretaria de la Marina embellecieron el evento, acompañándolo desde el punto de salida de los corredores hasta el momento de la premiación, que incluyó boletos para el juego entre Arizona y San Francisco para los tres primeros lugares en ambas ramas de distancias de 5 y 10 km. Adicional a sus respectivos trofeos.

Premiación Varonil 10k, NFL Fan Race
Premiación Varonil 10k, NFL Fan Race

Los ganadores en la rama Libre Varonil de 10 km fueron Rodrigo Villegas García, con tiempo de 31’20’’ minutos; Christian Castro Ramírez, con 31’46’’; y el tercer lugar fue para Diego Garduño, con registro de 31’51’’. Por su parte, en la rama Libre Femenil también de 10 km, el puesto alto del podio fue para Mariana Barrios Nieves, con tiempo de 38’50’’ minutos; el segundo lugar para Rebeca Escobar Tarinda, con 41’45” y el tercer sitio para Niccol Baptista Yapour, con 42’42’’ minutos.

Adicionalmente, todos los participantes que cruzaron la línea de meta recibieron una medalla conmemorativa de la NFL Fan Race 2022 que, como se dejó entrever, fue un rotundo éxito en territorio nacional. Sin duda, una gran experiencia para familias, atletas y toda persona que llegó a disfrutar de ella. Por ende, no debe dudarse ser partícipe de la misma en ediciones futuras pues, como bien se mencionó, se puede llegar a conseguir, a manera de premio, boletos para el Juego NFL en México.

¿Participaste o participarías en la NFL Fan Race? ¿Qué opinas sobre los eventos previo al Juego NFL en México 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por