bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 18 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Deshaun Watson luce bien entrenando; Regresa Ezekiel Elliott; Davante Adams defiende a Josh McDaniels; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Deshaun Watson luce bien en retorno a los entrenamientos con los Browns

Debido a su famoso y polémico caso de hasta 24 demandas civiles por supuesto agravio sexual, el QB Deshaun Watson, de los Browns, fue suspendido por las primeras 11 semanas de la presente campaña. En otras palabras, no puede jugar sino hasta el próximo 4 de diciembre ante los Texans. Sin embargo, como parte de la misma sanción, a Watson se le permite un periodo para aclimatarse antes de volver al campo, y a su regreso a los entrenamientos del equipo, en Cleveland les ha gustado cómo luce.

“Se veía bien”, dijo el OC Alex Van Pelt para Chris Easterling del Akron Beacon Journal. “Ha trabajado duro fuera de las instalaciones, emocionado de verlo. Hizo lanzamientos después de la práctica en lo que llamamos “período de oportunidad”. Estás como, “Oh, eso es impresionante”, se ve bien. Continuamos trabajando en él. Ha estado en la sala [de quarterbacks] por un tiempo, creo que tiene buena comprensión de cómo trabajamos en semana de juego y la transición cuando llegue el momento”.

Watson, quien había practicado por última vez el pasado 30 de agosto, y quien disputó un partido de temporada regular por última ocasión el 3 de enero de 2021 cuando aún estaba con los Texans, fue adquirido por los Browns a mitades de marzo anterior. Ahora, se desconoce a detalle qué plan implementarán en Cleveland durante sus próximos entrenamientos para gradualmente involucrar más a Watson con el primer equipo sobre del próximamente QB2 Jacoby Brissett:

bet365

“No es complicado, solo debes tener intención en lo que tratas de hacer”, prosiguió Van Pelt. “Qué repeticiones le puedes dar a Deshaun donde sientes que Jacoby tiene un gran entendimiento de eso que en realidad no necesita esa repetición de nuevo. Entonces, tratas de asegurarte de tener las jugadas correctas seleccionadas para Deshaun y, al mismo tiempo, no acortar la preparación de Jacoby”, concluyó Van Pelt, quien este año se encuentra en su tercera temporada como coordinador ofensivo de los Browns.

¿Qué opinas acerca de las palabras de Alex Van Pelt? ¿Son los Browns contendientes al Super Bowl con Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ezekiel Elliott, “optimista” de regresar esta Semana 11

Recién el fin de semana anterior, los Cowboys colapsaron en el último cuarto ante los Packers y sufrieron su tercera derrota de la presente temporada. Sin embargo, el panorama podría estar por mejorar. El RB1 Ezekiel Elliott se ha perdido los últimos dos partidos del equipo por una lesión de rodilla, pero ha participado ya en los entrenamientos de Dallas de esta semana, y este jueves mencionó sentirse optimista sobre poder regresar al terreno de juego este próximo domingo ante los Vikings.

“Definitivamente estoy muy optimista sobre esta semana”, comento Elliott, a través de Michael Gehlken del Dallas Morning News. “A menos que existan contratiempos en el próximo par de días, me estoy sintiendo bien. Me siento tan bien como me he sentido desde la lesión. Creo que estoy en una buena posición”, concluyó un Elliott que, en siete juegos disputados, esta campaña acumula un total de 109 acarreos para 443 yardas y 4 anotaciones, además de 6 recepciones para otras 32 yardas.

bet365

Sin duda, el retorno de Elliott brindará mayor peligrosidad al backfield ofensivo de los Cowboys. No obstante, sinceramente, su ausencia no se resintió en demasía. Durante los dos juegos que se perdió, el RB2 Tony Pollard acarreo el ovoide en 36 ocasiones para 246 yardas y 4 anotaciones. No obstante, a pesar de las buenas actuaciones de Pollard, recientemente el dueño de la franquicia, Jerry Jones, confirmó que Elliott es el corredor titular indiscutible para Dallas.

¿Es Ezekiel Elliott una pieza fundamental para los Cowboys? ¿Merece Tony Pollard un mayor reconocimiento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Davante Adams: “Josh McDaniels está haciendo un gran trabajo”

Luego de un gran 2021, los Raiders han sido decepcionantes esta campaña al acumular solamente dos victorias de la mano del HC Josh McDaniels, a quien la organización contrató en la offseason anterior. A pesar de la situación actual, el pasado lunes, Mark Davis, dueño de la franquicia, señaló que McDaniels se encuentra haciendo un “trabajo fantástico” con el equipo. Días después, McDaniels agradeció el respaldo. Y esta ocasión, ha sido el WR Davante Adams quien no dudó en defender a su entrenador en jefe.

“Yo creo que Josh está haciendo gran trabajo y en mi opinión se merece ese respaldo de Davis”, comentó Adams para Paul Gutiérrez de ESPN. “Todos podemos ser mejores en ciertos casos, pero algunos de los mejores entrenadores que ha visto esta liga tuvieron momentos complicados y estoy seguro de que no todos salieron del obstáculo corriendo como Usain Bolt o iniciando con una nueva organización. Creo que es un buen movimiento por parte de Davis hacer eso. Es bueno para Josh y para el resto de muchachos”.

No cabe duda que tanto respaldo proporcionado por sus mismos elementos cercanos, no sería necesario para McDaniels si los Raiders estuvieran cumpliendo con las expectativas que se preveían de ellos. Sin embargo, no es el caso, y ahora tratarán de encontrar un punto positivo de partida este próximo domingo en duelo divisional de la AFC West ante los Broncos, otro equipo que actualmente ha sido una tremenda decepción y a quienes ya vencieron con antelación en la Semana 4.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Davante Adams? ¿Está Josh McDaniels haciendo buen trabajo con los Raiders? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patrick Mahomes: “Justin Herbert lanza pases que nadie más, incluyéndome”

A diferencia de como pudo haberse creído durante la offseason, esta campaña la AFC West no es la división más reñida de la liga, pero el talento con el que se encuentra repleta no está en duda. En otras palabras, Chiefs y Chargers se verán las caras por segunda vez en el año este domingo entrante, y ello equivale a que los jóvenes quarterbacks, Patrick Mahomes y Justin Herbert, abrirán otro capítulo de su rivalidad. Sin embargo, previo al duelo, Mahomes, MVP en 2018, no dudó en soltar elogios hacia Herbert.

“Lanza algunos pases que no creo que nadie más pueda lanzar en esta liga, incluyéndome a mí”, señaló Mahomes. “Tiene un cañón por brazo, yo lo veo en la cinta todas las semanas porque jugamos contra oponentes similares, hay lanzamientos que simplemente sacudes la cabeza porque son así de especiales. Será gran desafío para nosotros enfrentarnos a los Chargers y el talento que tienen. Cómo igualar esa intensidad y cómo igualar ese talento y salir y ganar es en lo que debemos concentrarnos”.

Sin duda, son los propios aficionados quienes más se benefician del hecho de que Mahomes y Herbert se encuentren dentro de la misma división, ya que ambos son de los mejores quarterbacks de la NFL y deben verse las caras un mínimo de dos veces por año. Esta vez, a dicha combinación se le añade que el juego entre Chargers y Chiefs será en Sunday Night Football, y el resultado es que este partido tiene el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores de la Temporada NFL 2022.

¿Está Justin Herbert al nivel de Patrick Mahomes? ¿Podrán los Chargers derrotar esta ocasión a los Chiefs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365