bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 16 de noviembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy miércoles: NFL, ¿a España y Francia?; Peyton Manning declina ser comisionado; volverían Minkah Fitzpatrick y Chase Young; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

La NFL muestra interés en llegar a España y Francia

Si de algo se ha encargado la NFL durante los últimos años es en demostrar que su intento por internacionalizarse es más serio que nunca. Clara muestra de ello es que recién la semana pasada se disputó el primer encuentro de temporada regular de la historia en territorio alemán, y la conquista europea podría no detenerse ahí. De acuerdo a Ken Maguire de Associated Press, este martes se informó que España y Francia encabezan el listado de próximos destinos potenciales de la liga.

Tan solo horas más tarde, Brett Gosper, quien lidera NFL Europa y Reino Unido, confirmó el interés de la liga en poder llegar a territorio español y francés: “Necesitamos hacer nuestra tarea para asegurarnos que exista posibilidad de un lugar que pueda aterrizar algún juego en esos mercados, medir el interés de los estadios anfitriones, medir el interés de la ciudad anfitriona, incluso del gobierno, en cuanto a su entusiasmo por ayudarnos a traer un juego”, comentó Gosper para Maguire.

Ciertamente, España cuenta con ventaja para hacer realidad el llevar un juego a su nación. En diciembre de 2021, cuando la NFL anunció su acuerdo de expansión comercial (IMHA) a mercados internacionales, Bears y Dolphins recibieron derechos de comercialización local dentro de territorio español, mientras Francia no fue incluido. Sin embargo, ahora la liga ha puesto ojo sobre ambos países y no sería de sorprender que en el futuro cercano el football cruce el Océano Atlántico a estas nuevas locaciones.

bet365

¿Son Francia y España destinos apropiados para albergar NFL? ¿En qué nuevos países te gustaría ver football? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Peyton Manning declina interés en ser comisionado de la NFL

No cabe duda que el QB Peyton Manning, gracias a su fructífera carrera profesional, logró convertirse en auténtica leyenda de los Colts, Broncos, y la NFL entera, siendo incluso inmortalizado en el Pro Football Hall of Fame. Pero, ¿qué le depara al dos veces campeón de liga en su futuro? ¿Consideraría trabajar directamente para la NFL? Más específicamente, ¿tiene en mente reemplazar a Roger Goodell como comisionado? Al parecer, Manning es creyente de no tener las herramientas para el puesto.

“En mi opinión, no estoy calificado”, comentó Manning este martes para Pro Football Talk. “Eso no es algo que esté en mi radar. Específicamente porque no creo que esté calificado para hacerlo”. A pesar de haber jugado en la liga por un total de 17 temporadas, alzar en dos ocasiones el Vince Lombardi, y ser nombrado MVP de la NFL en hasta cinco ocasiones, Manning no considera ser digno de reemplazar a Goodell, a quien no dudó en elogiar:

“Él ha hecho un gran trabajo”, señaló Manning sobre Goodell. “No estoy seguro de que nadie quiera suceder a Roger Goodell como comisionado. El listón se ha puesto muy alto. Roger acepta las críticas, ciertamente. Pero creo que ha hecho un gran trabajo”, concluyó Manning, quien aunque podría cambiar de opinión, como todos, de cara al futuro, momentáneamente los fanáticos de la NFL deberán conformarse con continuar viéndolo en el ya famoso ManningCast junto a su hermano, Eli.

bet365

¿Tiene Peyton Manning potencial para ser comisionado de la NFL? ¿Ha Roger Goodell hecho buen papel en su cargo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Steelers, optimistas en retorno de Minkah Fitzpatrick para la Semana 11

Los Steelers volvieron al triunfo este fin de semana al derrotar a los Saints, dejando entrever que el retorno del LB T.J. Watt, fuera desde la Semana 1 por lesión de pectoral, fue una gran inyección anímica. Sin embargo, Pittsburgh disputó el juego sin el S Minkah Fitzpatrick, quien un día antes se sometió a una apendicectomía de emergencia, y aunque múltiples informes detallaron que Fitzpatrick podría ausentarse mayor cantidad de tiempo, este martes el HC Mike Tomlin descartó dichas especulaciones.

“Tomlin se encuentra optimista de que Fitzpatrick regresará para el juego del domingo contra los Bengals”, precisó Ray Fittipaldo del Pittsburgh Post-Gazette, quien agregó que “Minkah quería jugar el domingo [vs. New Orleans]”, y que el safety estrella de 25 años de edad ya “corrió un poco en las instalaciones este martes”.

Fitzpatrick, oriundo de New Jersey, llegó a la liga como primera ronda de los Dolphins en 2018, sin embargo, se negó a formar parte de la reconstrucción que atravesaba Miami en aquel entonces y a inicios de 2019 fue mandado a Pittsburgh. Desde entonces, Fitzpatrick ha disputado 53 partidos con los Steelers, y registra 14 INT, 33 pases defendidos, 3 fumbles forzados, 4 recuperados, y 248 tackleadas. Además, es un dos veces All-Pro y Pro Bowler, siendo para muchos el mejor safety de la NFL.

¿Debe Minkah Fitzpatrick retornar al campo la próxima semana? ¿Sería un movimiento arriesgado por parte de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Los Commanders activarían esta semana a Chase Young

Contra todo pronóstico, los Commanders lograron romper el invicto de los Eagles recién en el último Monday Night Football para conseguir su quinta victoria de la campaña y hacer más reñida ya la competitiva NFC East, y por si fuera poco, las cosas podrían ponerse aún mejor. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, este martes se informó que, previo a su juego de la Semana 11 ante Houston, se espera que Washington active esta semana al DE Chase Young de la lista Físicamente Impedido para Jugar.

Young, de 23 años, no ha disputado un solo partido desde que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el 14 de noviembre de 2021. No obstante, regresó a los entrenamientos del equipo desde hace par de semanas, pero el DC Jack del Rio comentó la semana pasada que aún no se estaba moviendo a máxima velocidad, y el HC Ron Rivera añadió que los Commanders no dispondrían de Young hasta que crean que está completamente listo para ver acción. Lo cual parece ser ahora.

Si bien activar a Young no garantiza que jugará, es buen indicio que se considere realizar el movimiento previo al duelo del domingo entrante ante los Texans ya que, de no creer que estará disponible, podrían no activarlo pues el plazo límite para hacerlo no llega sino hasta antes de la Semana 12, cuando Washington se mida a Atlanta. Pero el hecho de que no se aguarde más, es indicador de que Young, quien en 2020 como novato brilló con 7.5 sacks, volverá mucho más temprano que tarde al campo.

¿Aspiran los Commanders a playoffs con Chase Young? ¿Qué esperar de él en su tercera campaña profesional? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365