bet365

Lecciones NFL Semana 8: Subestimamos de nuevo a Mike Vrabel – Temporada 2022

0
bet365

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 8 de la Temporada 2022 NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

 

BAL 27, TB 22

1. Con todo y que Tom Brady y su barco (pun intended) se ven mal, yo voy a seguir subido en él, porque no por nada son ya 23 años de éxito total para el GOAT. Creo que de alguna manera va a retomar el camino, porque estoy convencido de que su problema no es físico. 

2. Primera vez en la temporada que los Ravens ganan dos partidos al hilo, esto llega en buen momento porque ahorita la gente los está subvalorando: casi nadie habla de ellos como contendientes. Dicho esto, ahora es cuando tienen que ganar sí o sí un partido importantísimo contra Bengals en la semana 9. 

 

DEN 21, JAX 17

bet365

3. Al final, con todo y que Russell Wilson todavía no se ve bien, el chiste es ganar este tipo de partidos, de cualquier manera. Siento que estos Broncos tienen arreglo rápido, y es seguir simplificando la vida a su QB con un gran juego terrestre y una defensiva imponente. Las dos cosas son asequibles. 

4. Se les está yendo el tren a Pederson y a Lawrence. Por un lado, el “talento generacional” del QB, aunque se puede ver en ciertos momentos, a estas alturas de su carrera ha desaparecido en momentos importantes. Y Pederson, por más que en general se nos hace un buen head coach —y hay que darle tiempo— está desperdiciando la oportunidad de ganar partidos “ganables” como el de los Broncos en Londres, un lugar en el cual tenían éxito según la tendencia.

 

ATL 37, CAR 34 (OT)

5. A veces, los partidos que menos queremos ver son los que más emociones nos dan. Partido divisional y, aunque suene inesperado, fue una lucha a muerte hasta el final. El Hail Mary a D.J. Moore es una de las mejores jugadas del año, y es claro que los Panthers se tienen que quedar con P.J. Walker a la cabeza de esta ofensiva. 

6. Es súper raro decir que los Falcons son, camino a la semana 9, líderes de su división. Sigo pensando que esto va a cambiar, pero por lo pronto, tengo que darle crédito a Arthur Smith, quien tiene a su equipo en esa posición a pesar de tener un roster bastante limitado. 

 

DAL 49, CHI 29

7. Los Cowboys están haciendo su chamba: matando a los equipos malos, a los equipos que el calendario les pone enfrente. El factor principal es su defensiva, que no deja respirar a nadie, además de que su juego terrestre y línea ofensiva son una sorpresa por lo bien que han jugado. Dicho esto, tenemos que verlos contra rivales de alto calibre. Dak y compañía nunca han tenido problemas contra equipos malos, lo dicen las estadísticas. 

bet365

8. El desarrollo de Justin Fields es palpable, con todo y que es difícil desarrollarse con un pobre roster a su alrededor. Sigo convencido que Matt Eberflus está haciendo un gran trabajo, y si su front office le consigue talento, este equipo podría ser interesante en un futuro. 

 

MIA 31, DET 27

9. Tua es un QB ganador, y eso no es una opinión, es un hecho. Ya saben que no me encanta su brazo, y siento que tengo razón ahí, pero el cuate es muy muy preciso y no se achica ni ante el golpe ni ante la presión/situación del partido. Mi problema es que sí creo que le falta más conciencia de su realidad y de su talento físico limitado. 

10. Ya podemos esperar que Dan Campbell pierda su chamba pronto. Por mejor que nos caiga, en esta liga se tiene que ganar. Y siempre es el “ya merito” con ellos, por esta vez su ofensiva no se vio mal, pero al final hay que frenar al contrario de vez en cuando y hay que sacar la casta en momentos críticos, lo cual es sin duda una debilidad de Jared Goff como QB. 

 

MIN 34, ARI 26

11. Más golpes de realidad a los Cardinals, ya que es claro que bajo Kliff Kingsbury son un equipo perdedor. Aunque tienen talento, les falta mucho y seguramente van a quedar últimos en esa división. No dudo que Kingsbury pierda su puesto al final del año. 

12. Los Vikings siguen ganando “feo”. No aplastan a nadie pero, al final, su récord es 6-1, y eso es lo único que importa, lo demás se puede arreglar después. Ya no podemos olvidar el nivel de imbatibilidad de Kirk Cousins a las 12 del día. De hecho, este año, tiene un récord de 6-0 en partidos que no se juegan en “prime time”.

 

bet365

NO 24, LV 0

13. No puedo creer la semejante vergüenza que los Raiders dieron el domingo. Culpo principalmente a Josh McDaniels, por supuesto, pero todos los jugadores son culpables de no mostrar orgullo, motivación, o ganas de jugar. Qué vergüenza ser fan de los Raiders hoy. 

14. Los Saints no son un buen equipo, pero al menos aprovecharon la oportunidad que tuvieron enfrente de un equipo anímico que ni se presentó a jugar. Lo que tienen que aprender de esta victoria es que toda su ofensiva debe de pasar por Alvin Kamara, siempre. 

 

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

 

NE 22, NYJ 17

15. Bill Belichick sigue con su dominio absoluto sobre los Jets, con todo y el mal partido de Mac Jones. Ha ganado sus últimos 13 juegos contra ellos, y es claro que mucho fue culpa de Zach Wilson. Qué mala temporada para él.

16. Tenemos que destacar la actuación de Rhamondre Stevenson. Hoy por hoy está cargando la ofensiva completa de New England, tal cual. Mac Jones no ha sido, ni cerca, un buen quarterback este año.

 

bet365

PHI 35, PIT 13

17. Los Eagles son el mejor equipo de la NFC, y creo que no hay un segundo cerca. Para un equipo sumamente completo que no ha sufrido el mismo grado de lesiones que otros rosters, tiene que ser un objetivo mantenerse sano. Por ejemplo, en el último cuarto del partido anterior ya estaban sentados casi todos sus titulares: felicidades Nick Sirianni. Jamás voy a entender por qué otros equipos no lo hacen. 

18. Los Steelers están en una clara transición, pero sigo pensando que con uno o dos buenos drafts / agencias libres, pueden alcanzar un muy buen roster. Siento que Kenny Pickett está sumamente verde, pero no me sorprendería que se convirtiera en un quarterback decente con más experiencia. 

 

TEN 17, HOU 10

19. He subestimado demasiado a Mike Vrabel este año, porque con todo y que ya suponía que era un gran, gran coach, también creía que este roster no podía hacer ganar a ninguno. Claramente me equivoqué, pues aunque creo que no van a lograr mucho más allá de ganar su división, el roster era suficiente para llegar a playoffs con ese coacheo. Grande, Vrabel. 

20. Es claro que los Texans son el peor equipo de la liga, por lo que a veces pienso quién podría ser el jugador o los jugadores que podrían ser el futuro, con los cuales puedan armar a su alrededor un roster competitivo. El cornerback Derek Stingley Jr. podría ser uno, es obvio que el RB Dameon Pierce es otro. A lo mejor otro un par más, pero tampoco hay mucho. 

 

WAS 17, IND 16

21. Es de verdad increíble la chispa que le da Taylor Heinicke a este equipo. No es un quarterback súper talentoso ni mucho menos, pero trae fuerza y liderazgo suficiente para sacar este tipo de juegos. En este partido aprovecharon la fuerza de su línea defensiva e hicieron las jugadas necesarias.

22. Me sorprendió mucho que los Colts eligieran a Sam Ehlinger, una incógnita, por arriba de Nick Foles, porque todavía podían pelear por la división. Por más interesante que se me hace tener a Ehlinger de titular, dado que les da movilidad y abre una parte del playbook que simplemente no tenían con Ryan, creo que no era el momento, y se acaba de comprobar. Van a dejar ir la división

 

SF 31, LAR 14

23. Ya podemos decir que el “bajón” de Christian McCaffrey (notemos las comillas por favor) en sus últimos años en Carolina era más a causa del equipo que por sus habilidades físicas. Hoy, lanzó para 1 TD, corrió para 94 yardas y 5.2 yardas por acarreo y atrapó 8 pases para 55 yardas. Algunos dicen que en Carolina tenía muchas lesiones, y es cierto, pero de cualquier manera, cuando estaba sano, su equipo lo limitaba. 

24. Si Cooper Kupp se llega a perder varios partidos, combinado con esta derrota, es difícil pensar que los Rams puedan lograr algo este año. Estoy seguro de que, con todo y la falta de picks y espacio en el salary cap, pueden reforzarse rápido y volver a pelear por un campeonato, pero no este año. Se les fue el tren. 

 

SEA 27, NYG 13

25. Lo dijimos en varios espacios: los Giants eran uno de los equipos, por más que estuvieran bien coacheados, cuyo talento era limitado y simplemente tenían mucha suerte. Aquí se comprobó, porque ni siquiera es que los Seahawks sean un equipo contendiente, y aun así fueron completamente dominados por ellos. 

26. Vía Kenneth Walker y Geno Smith, este equipo puede continuar con éxitos. No sé si al grado de ganar la división (que luce completamente ganable), tampoco creo que este éxito tan claro sea sostenible a este nivel. Igual se va a pelear hasta las últimas semanas esta división, no hay duda. 

 

BUF 27, GB 17

27. Raro para ellos, pero los Bills aflojaron de manera clara en el último cuarto, y dejaron que los Packers “revivieran” tantito. No importa para nada, al final sacaron la W y se perfilan a ser el primer sembrado de la Americana. Todavía me conflictúa que no corran el balón lo suficiente, porque sabemos que eso en playoffs hace toda la diferencia y vimos en la segunda mitad que sí pueden hacerlo, es 100% por diseño que no lo hacen. 

28. No sé ahora qué escucha y a quién le va a echar la culpa Aaron Rodgers, porque claramente la culpa nunca es suya. Era completamente esperada esta derrota, pero el resultado al final es otra L en su récord. Veremos qué es lo que puede hacer este equipo con patadas de ahogado para tratar de competir.

 

CLE 32, CIN 13

29. No podemos explicar esta actuación de los Bengals. Por más que sea un duelo divisional y no tengan a Ja’Marr Chase, se supone que son contendientes y tienen enfrente a un equipo, por mucho, menor a ellos, y te empujaron por todo el campo.

30. A estos Browns ya les urgía ganar, y necesitaron un partido imponente de Jacoby Brissett para hacerlo. Ese es, precisamente, el tema: no son un equipo que pueda sacar partidos con un juego de conjunto estable.

 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 8 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 8
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 8
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 8
Lecciones de la Semana 8
Overreaction NFL Semana 8
Power Rankings NFL Semana 9
Punto Extra Semana 9
Quiniela NFL Semana 9
Café Lombardi: ¿Qué son estos Bengals en realidad?
Playbook: Análisis previo de la Semana 9
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 9
4a. y Rod Semana 9: Revisión a los Trades NFL 2022
Negocio NFL Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365