bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 21 de octubre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy viernes: Tom Brady no ve cerca el retiro; Dak Prescott vuelve esta Semana 7; Elijah Moore pide salir de los Jets; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady: “No veo un retiro en mi futuro”

Bastante se ha hablado durante la presente campaña del inminente declive que el QB Tom Brady, de los Buccaneers, ha mostrado este año sobre el campo. Ya sea por sus problemas maritales que han incluso desencadenado en la contratación de abogados de divorcio o simplemente porque es imposible escapar del factor tiempo, pero Brady no luce como antes. A pesar de ello, a sus 45 años de edad y en su temporada número 23 en la NFL, Brady señaló este jueves que no planea retirarse en el futuro cercano.

“Cada vez que se pierde, no es divertido para ninguno de nosotros”, dijo Brady para múltiples periodistas. “Debemos jugar mejor, esa es la realidad para resolver muchos problemas. Definitivamente he sido parte de campañas en las que no hemos jugado tan bien como somos capaces; no creo que sea placentero para nadie. Ciertamente no estamos contentos, estamos trabajando duro para hacerlo bien. Es la Semana 6, vamos a la Semana 7, queda mucho football. Tenemos toda la temporada por delante”.

Brady también fue cuestionado sobre un reciente debate suscitado por Pro Football Talk donde se señaló la idea de que podría colgar su casco a mitad de la presente campaña, pero Brady, entre bromas, cerró toda posibilidad: “Eso es realmente por lo que estoy aquí: estoy aquí para finalmente anunciar, ustedes me obligaron”, bromeó. “No, amo el deporte y amo a mis compañeros, y quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho. No veo un retiro en mi futuro”.

bet365

A pesar de lo anterior, no es del todo claro si Brady se refiere a que no existirá un retiro solamente durante la actual temporada o más allá de la misma. Es innegable que a estas alturas no tiene nada más por demostrar, y que una vez oficialmente decida decir adiós, lo hará como el quarterback más grande de todos los tiempos, tal como recientemente indicó el QB Ben Roethlisberger, otra auténtica leyenda de la NFL y de los Pittsburgh Steelers.

¿Debe Tom Brady retirarse al término de la presente campaña o tiene argumentos para alargar su estancia en la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Dak Prescott confirma que volverá como titular esta Semana 7

Después de haberse sometido a cirugía de pulgar derecho luego de una lesión suscitada en derrota ante los Buccaneers en la Semana 1, Dak Prescott está de vuelta y será titular para los Cowboys este próximo domingo cuando se midan a los Lions en duelo correspondiente a la Semana 7, así confirmó el mismo quarterback: “Lo seré [titular], creo. Estoy agradecido de estar sano”, mencionó Prescott este jueves para el Dallas Morning News.

Prescott fue autorizado el miércoles para volver al campo, lanzando más de 40 pases en el entrenamiento de su equipo, y el HC Mike McCarthy precisó que su quarterback estaría “en el asiento principal en cuanto a repeticiones” en las prácticas, dejando entrever que el retorno de Prescott es inevitable. Además, vía NFL Network, Prescott no requerirá el uso de ningún aparato ortopédico en la mano y no ha tenido problemas para sujetar el ovoide, sin embargo, aún podría usar cinta vinílica para proteger su pulgar.

bet365

Así, con el inminente retorno de Prescott, los Cowboys estarían diciendo adiós a la era del QB2 Cooper Rush, que ostentó marca de 4-1 al mando de la ofensiva, pero quien durante las últimas dos semanas disminuyó considerablemente su nivel, a tal grado de recién el domingo anterior lanzar para tres intercepciones en la derrota de Dallas ante Philadelphia. No obstante, ahora vuelve Prescott y tomará a este equipo con marca de 4-2, e intentará catapultarlos a playoffs.

¿A qué aspiran los Cowboys con Dak Prescott este 2022? ¿Volverá a ver acción Cooper Rush? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patrick Mahomes: “Apreciaría más ganar un SB ahora que cuando era joven”

La Semana 7 de la Temporada 2022 trae consigo un interesante juego entre Kansas City y San Francisco que marcará el tercer duelo entre los QB Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo. Remontándonos a la serie histórica, es Mahomes quien aventaja 2-0 a Jimmy G, siendo su primera victoria en la campaña regular de 2018, y la segunda en el SB LIV, donde los Chiefs se coronaron al salir airosos 31-20. Por ello, Mahomes fue cuestionado sobre qué sintió tras vencer a los 49ers en el Super Bowl.

“Siempre he querido intentar competir por Super Bowls”, dijo Mahomes en conferencia de prensa. “Al ganar uno, quieres volver porque sabes cómo se sintió. Ahora también sé cómo se siente perder, así que quiero volver. Pero mirando hacia atrás en ese juego y ese equipo, ellos [49ers] siguen siendo un gran equipo, gran parte de ese equipo aún está allí, se han mantenido juntos y han mejorado. Entiendo que será desafiante porque he jugado contra ellos antes y sé cuántos grandes jugadores tienen en defensa”.

Innegablemente, Mahomes conquistó con inmediatez la NFL. Cuando se coronó ante los 49ers, era apenas su segunda campaña como titular de los Chiefs. Sin embargo, desde entonces salió derrotado en el SB LV ante los Buccaneers, y en el AFC Championship Game 2021 ante los Bengals. Fruto de ello, Mahomes agregó que valoraría más el volver a ser campeón ahora que antes.

bet365

“Sí, creo que lo apreciaría más ahora que cuando era joven. Eso y ganar el MVP al principio de mi carrera. Creo, solo pensé ‘eso es lo que hiciste’: saliste y jugaste football para el HC Andy Reid y ganaste el MVP y ganaste el Super Bowl”, prosiguió Mahomes. “Pero ahora veo lo que es la rutina, estar allí todos los días, no tener éxito y no ganar el Super Bowl. Creo que si tuviera la oportunidad de salir y ganar otro, creo que lo apreciaría todavía más”.

¿Podrá Patrick Mahomes volver a ganar un Super Bowl? ¿Qué opinas sobre sus declaraciones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Elijah Moore solicita salir de los Jets

El WR Elijah Moore no estuvo presente en el entrenamiento de los Jets de este jueves debido a razones inicialmente no reveladas. Sin embargo, múltiples reportes posteriores precisaron que Moore podría no volver a practicar con el equipo. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, ayer se informó que Moore “se encuentra frustrado por la falta de participación en la ofensiva de los Jets” por lo cual ha solicitado un trade a la organización. Sin embargo, en New York no tienen planes de intercambiarlo.

Por supuesto, lo anterior podría cambiar si, previo a la fecha límite de intercambios del próximo martes 1 de noviembre, los Jets reciben una oferta lo suficientemente buena por un Moore que aterrizó en la franquicia como selección de segunda ronda recién en el Draft 2021. No obstante, también existe el panorama donde la organización logre convencer a Moore de que, a partir de ahora, verá incrementado su tiempo de juego en la ofensiva que lidera el QB Zach Wilson.

Moore, de 22 años, en su temporada de novato participó en 11 partidos y registró 43 recepciones para 538 yardas y 5 anotaciones; números bastante prometedores. Sin embargo, esta campaña solo acumula 16 recepciones para 203 yardas y aún se encuentra en búsqueda de su primer touchdown del campeonato. Además, aunque ha sido el único receptor de los Jets que este año ha sido titular en los seis encuentros posibles, solamente se ubica en sexto puesto del equipo en recepciones totales.

bet365

¿Deben los Jets desprenderse de Elijah Moore? ¿Qué equipo debería adquirirlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365