bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 22 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Justin Fields ofrece disculpas; Joe Haden se retira; Sean Payton volvería en 2023; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Sean Payton volvería como head coach “si se presenta la situación adecuada”

A fines de enero se confirmó que, tras 15 campañas al mando de New Orleans, Sean Payton dejó de ser entrenador en jefe de los Saints. Sin embargo, desde entonces, diversas especulaciones sobre un retorno de Payton no han dejado de ser noticia, incluso informándose que Chargers, Cowboys y Dolphins serían sus destinos favoritos. Esta vez, sin especificar posible nuevo equipo, Payton, analista de Fox Sports, expresó extrañar su tiempo como head coach y que, ante la situación correcta, no dudaría en volver.

“Disfruto lo que estoy haciendo en este momento”, dijo Payton este miércoles para el podcast NewOrleans.Football. “Más de lo que tal vez entonces pensé. Si se presentara la situación adecuada, definitivamente estaría interesado. No hay utopía, por así decirlo, cuando se trata de equipos. Si sintiera que es la situación correcta, tendría interés. Dije esto el fin de semana, el juego contra Tampa Bay fue la primera vez que tuve miedo a perderme algo. Estaba celoso de los que estaban allí”.

Las palabras de Payton refieren al duelo de la Semana 2 donde los Saints fueron derrotados por los Buccaneers con suspensión del WR Mike Evans incluida. Así, realmente es una incógnita si Payton, de 58 años, volverá a desempeñarse como head coach, pero es seguro afirmar que, momentáneamente, su carrera ha concluido con récord global de 152-89, con 11 campañas con o por encima del .500, solo cuatro con marca negativa y con victoria en el SB XLIV por 31-17 ante los Colts.

bet365

¿Debe Sean Payton volver en 2023? ¿Qué equipo debería considerar firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields ofrece disculpas a fanáticos de los Bears

“Duele más en el vestuario que a los fanáticos de los Bears. Al final, ellos no están haciendo ningún trabajo”, fueron las palabras que el QB Justin Fields emitió el domingo anterior al término de la derrota ante Green Bay donde solo completó 7 de 11 envíos para 70 yardas, 0 TD y 1 INT. Claramente, dichas declaraciones enfurecieron a más de un aficionado de Chicago. Sin embargo, Fields volvió a realizar comentarios este miércoles para apaciguar la situación con la fanaticada del equipo.

“Estaba enojado después del partido. Me gustaría abordar esto ahora para aclarar todo”, precisó Fields, a través de Courtney Cronin de ESPN. “Hubo una cosa que dije el domingo después del partido donde dije que los fanáticos no ponen trabajo. Antes que nada, estaba frustrado después del partido. Número uno, no quería hablar con ustedes. No estaba de humor para hablar con ustedes. Entonces, debería haber hecho un mejor trabajo al explicar lo que quise decir con eso”.

“Lo que quise decir es que estoy hablando de trabajar con respecto al juego del domingo, ganar el juego”, prosiguió Fields. “No conozco a ningún fan. No sé qué hacen en sus vidas personales. Respeto a todos los fans que tenemos. Me alegro de que tengamos. Nunca le faltaría el respeto a nadie por lo que hace o ama hacer. Algunos medios de comunicación citaron mi declaración y obtuvieron gran revuelo de ello. Por supuesto, hicieron un gran trabajo al hacerlo, pero solo quería aclarar eso”.

bet365

El quarterback de apenas 23 años, que se enfrenta a su segunda temporada en la liga, concluyó al señalar: “Hablé con mi padre al respecto, y mientras esté en este puesto, surgirán cosas como esa, así que solo tengo que ser claro con todo lo que digo”. Fields, selección número 11 global de los Bears en el Draft 2021, durante su corta estadía en la NFL se encuentra con marca de 0-3 ante los Packers, y será hasta diciembre entrante cuando tenga una nueva oportunidad de cambiar dicho récord.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Justin Fields? ¿Hicieron bien los fanáticos en mostrar enojo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Baker Mayfield: “Nadie está presionando el botón de pánico aún”

La Temporada 2022 no ha iniciado con el pie derecho para los Panthers, quienes continúan sin conocer la victoria. Sin embargo, en la Semana 1 fueron derrotados apenas 26-24 por Cleveland, mientras el domingo anterior se quedaron a las puertas de su primer triunfo con un 16-19 ante los Giants. Así, el diferencial de Carolina se encuentra solamente en cinco puntos negativos, motivo suficiente para que el QB Baker Mayfield declarara este miércoles que aún no es momento de entrar en pánico.

“Cada semana debes tener un sentido de urgencia por ganar”, comentó Mayfield en conferencia de prensa. “La mentalidad de no pánico proviene del hecho de que recién ahora entraremos a nuestro primer juego divisional. Nadie está presionando el botón de pánico todavía. También ayuda que hayamos perdido por un total de cinco puntos”, refirió Mayfield, quien este próximo domingo, Semana 3, en punto del mediodía del Centro de México enfrentará a los Saints en duelo divisional de la NFC South.

Las palabras de Mayfield, a medias, son ciertas. A pesar del complicado inicio, Carolina podría fácilmente ostentar récord de 2-0 si hubieran cerrado adecuadamente sus respectivos juegos. Sin embargo, sí puede ser momento de presionar el botón de pánico para el HC Matt Rhule pues, combinando el cierre de la Temporada 2021 y el inicio de la presente campaña, este equipo ha perdido nueve partidos consecutivos, dejando a Rhule como claro candidato a perder su puesto de trabajo más temprano que tarde.

bet365

¿Deben los Panthers destituir a Matt Rhule? ¿Podrán derrotar a los Saints en la Semana 3? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Haden anuncia su retiro de la NFL

Concluye una nueva carrera. De acuerdo a múltiples reportes, este miércoles se confirmó que el CB Joe Haden, veterano de 33 años, anunció su retiro de la NFL. Haden, quien aterrizó en la liga como pick número siete global del Draft 2010, disputó sus primeras siete campañas con los Browns, posteriormente cinco con los Steelers, y actualmente permanecía en calidad de agente libre. Su adiós se presenta tan solo un día antes del TNF de la Semana 3 donde Cleveland enfrentará a Pittsburgh.

Además, se añade, luego de haber firmado contrato de un día, Haden cuelga sus botines como miembro de los Browns, y el equipo “honrará formalmente a Haden a finales de esta temporada”, reportó The Athletic. Durante su estadía en Cleveland, el oriundo de Fort Washington, Maryland, disputó un total de 90 encuentros, siendo titular en todos salvo nueve, y registró 19 INT, 101 pases defendidos y 377 tackleadas. Adicionalmente, fue dos veces Pro Bowler (2013, 2014) y una All-Pro (2013).

Por su parte, con los Steelers también demostró gran nivel dentro del campo, y su estadía en Pittsburgh finalizó luego de 68 partidos disputados, siendo titular en todos salvo uno, donde registró 10 INT, 54 pases defendidos, y 238 tackleadas, siendo Pro Bowler en 2019.

¿Qué opinas sobre la carrera de Joe Haden en la NFL? ¿Hace bien en colgar sus botines? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Brycen Hopkins y Damontae Kazee, suspendidos tres semanas

En más noticias de la NFL, sanciones alrededor de la liga no dejan de ser impuestas. De acuerdo a múltiples reportes, este miércoles se confirmó que el TE Brycen Hopkins, de los Rams, y el S Damontae Kazee, de los Steelers, ambos recibieron una suspensión de tres semanas luego de haber violado la política de abuso de sustancias de la NFL.

Primeramente, Hopkins, quien este año aún no registra estadísticas ofensivas, durante su estadía de tres campañas en Los Angeles solo acumula una recepción para nueve yardas. La problemática real es que, tras esta suspensión, es Tyler Higbee el único tight end dentro del roster de 53 de los Rams. Mientras tanto, Hopkins será elegible para retornar al equipo hasta el lunes 10 de octubre, una vez concluya la Semana 5 de la Temporada 2022.

Por su parte, Kazee, quien el año pasado fue titular en 15 encuentros cuando aún se encontraba con los Cowboys, esta temporada no ha debutado con los Steelers luego de haber sido designado a la Reserva de Lesionados el 1 de septiembre fruto de una lesión de muñeca. No obstante, ahora, al igual que Hopkins, solo será elegible para retornar al equipo hasta el lunes 10 de octubre, una vez concluya la Semana 5 de la Temporada 2022.

¿Hace bien la NFL en imponer las presentes sanciones? ¿Pesará alguna de estas bajas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365