bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 21 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy miércoles: Dak Prescott, ¿vuelve en la Semana 4?; NFL envía advertencia a Bruce Arians; Akiem Hicks, fuera 1 mes; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott volvería tan pronto como en la Semana 4

Dallas consiguió su primer triunfo de la campaña el domingo anterior luego de sorprender a Cincinnati con el QB2 Cooper Rush al mando de la ofensiva, sin embargo, los servicios de Rush podrían estar próximos a no ser necesarios. Jerry Jones, dueño de los Cowboys, afirmó este martes creer que el QB1 Dak Prescott, quien se sometió a cirugía de pulgar derecho tras la derrota del equipo en su primer juego del año, podría volver al campo tan pronto como en la Semana 4 ante los Commanders.

“No sé si alguien sabe cuándo volverá”, dijo Jones para 105.3 The Fan. “Pero cuando tenga suficiente fuerza en su mano, entonces probablemente verás un avance real en su cronograma. No se cuando sea eso. Todos reconocen que regresará más temprano que tarde en lo que respecta al cronograma. Realmente, en mi mente, podría ser un mínimo de dos semanas [Washington, Semana 4]. Ahora, eso es muy optimista. Pero tiene el tipo de compostura que le permitirá no tener miedo de volver a lesionarse”.

Lo anterior, sin duda, sería una grata sorpresa para todo fanático de los Cowboys pues, luego de haber sufrido su percance de pulgar, los reportes iniciales estimaron que Prescott podría ausentarse de entre 6 a 8 semanas de juego. Si el pronóstico optimista de Jones acierta, significaría que Prescott tan solo habría sido baja en par de juegos, mucho menor a lo previsto. Además, como suplente, Rush ha mantenido este barco a flote, y Dallas podría regresar rápidamente a pelear por la NFC East.

bet365

¿Podrá Dak Prescott recuperarse para la Semana 4? ¿Son los Cowboys favoritos divisionales con Prescott al mando? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL envía carta de advertencia a Bruce Arians

Aunque Bruce Arians, de 69 años, durante la offseason anterior dejó de ser head coach de Tampa Bay, ello no le privó de, el domingo pasado en la victoria de Buccaneers sobre Saints, haber permanecido sobre las líneas laterales en un área designada exclusivamente para coaches, jugadores y entrenadores durante el altercado suscitado entre el WR Mike Evans y el CB Marshon Lattimore. Este martes se confirmó que, fruto de dicho incidente, la NFL envió una carta de advertencia a Arians y Tampa Bay.

De acuerdo a Pro Football Talk, quienes reportaron primero la noticia, los detalles de la advertencia no se han hecho de conocimiento público momentáneamente. No obstante, “presuntamente, los Buccaneers se enfrentan a posibles sanciones, y Arians se enfrenta a una posible medida disciplinaria en forma de multa o incluso una expulsión del área de banca”. PFT también añade que, “aunque es probable que no se llegue a eso, Arians obedecerá”.

Así, todo parecería indicar que la suspensión de Evans, quien fue inhabilitado sin paga por una semana de la Temporada 2022 fruto de violaciones por rudeza innecesaria y conducta antideportiva, no ha sido el único percance que la NFL investigará a detalle del duelo divisional entre Tampa Bay y New Orleans. Por su parte, para evitar futuras sanciones, Arians deberá atenerse a su nuevo rol como consultor senior de football.

bet365

¿Debe la liga suspender a Bruce Arians? ¿Considerarías justa una sanción? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Von Miller: “Los Bills tenemos instinto asesino, de sangre en el agua”

Luego de dos semanas de campaña, los Bills han reafirmado su posición como claros favoritos al título tras haber derrotado en el Kickoff 2022 a los Rams, recientes campeones del SB LVI, y el lunes pasado a los Titans, sembrados número 1 de la AFC la temporada anterior. Combinando ambos resultados, Buffalo posee 72 puntos a favor y solo 17 en contra, lo cual se debe a su “instinto asesino” y a que el equipo “no juega para ganar, sino para dominar”, así comentó el LB Von Miller.

“Es un instinto asesino; es un instinto de sangre en el agua”, comentó Miller este martes, a través de Heather Prusak de WIVB. “No sé cómo era antes de yo llegar aquí, pero ahora es pie en el pedal. Tenemos una actitud de dominación. No estamos jugando solamente para ganar el partido. Estamos jugando para dominar el partido. Tenemos un equipo lleno de matones y está dirigido por nuestro quarterback [Josh Allen] y entrenador en jefe [Sean McDermott]”.

Con contrato por 6 campañas y 120 millones de dólares, los Bills se hicieron con los servicios de Miller, de 33 años, recién durante la offseason anterior. Buffalo espera que esta incorporación sea la pieza restante del rompecabezas que les catapulte al SB LVII. No obstante, el camino es largo, y momentáneamente lo que toca es enfrentar en duelo divisional de la AFC East a los Miami Dolphins el domingo entrante en un juego donde ambos llegan aún sin conocer la derrota.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Von Miller? ¿Es Buffalo claro favorito a hacerse con el campeonato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Mike McDaniel: “Enfrentar a Buffalo es una oportunidad de ver dónde estamos”

La Semana 3 de la Temporada 2022 enfrentará este 25 de septiembre en punto del mediodía del Centro de México a Miami en contra de Buffalo. Dicho duelo es el único del próximo domingo donde dos equipos aún invictos se verán las caras aunque, claramente, los Bills mantienen su papel de favoritos rumbo al SB LVII. Debido a lo anterior, para el HC Mike McDaniel, de los Dolphins, este enfrentamiento fungirá como parámetro para averiguar realmente dónde se encuentra parado su equipo.

“Buffalo ha ganado la división y han hecho un trabajo increíble en las tres fases, así que qué mejor para Miami que es un equipo joven que está realmente comprometido y con muchas ganas de jugar al football”, comentó McDaniel en conferencia de prensa. “¿Qué mejor oportunidad que jugar ante el mejor y ver dónde te encuentras? No te escondes de eso. Aceptas el hecho de que son un buen equipo y que hay una manera de ser incluido en la categoría de buenos equipos: venciendo a buenos equipos”.

“Hay muchas oportunidades en el transcurso de la campaña. En específico, hay 17 si cuentan, por lo que esto es 1 de 17 y es 1 de 6 de nuestros juegos divisionales, pero también es una oportunidad para nosotros para ver dónde estamos y enfrentarnos a los mejores que, como competidores, que nuestro equipo es muy competitivo, disfrutas de esa oportunidad. Es emocionante, así que haremos todo lo posible para prepararnos y ver dónde estamos al final de las 16:30 [hora local] tal vez, el domingo”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Mike McDaniel? ¿Podrá Miami sorprender a Buffalo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Akiem Hicks, fuera hasta un mes por lesión de pie

Lesiones de suma relevancia continúan haciéndose presentes en este inicio de Temporada NFL 2022, y en esta ocasión han sido víctimas los Buccaneers, quienes reciben duro golpe en su línea defensiva. Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que el DT Akiem Hicks, titular con Tampa Bay en los dos primeros partidos de año, sufrió un desgarre de fascia plantar el domingo anterior y se espera que se pierda hasta un mes de juego.

Hicks, de 33 años de edad, a inicios de junio firmó contrato con los Buccaneers por una temporada y 8 millones de dólares totalmente garantizados, siendo 6.129 MDD en bono por firma y lo restante en salario base. Sin embargo, mientras permanezca fuera del campo, muy seguramente será el DT Rakeem Nunez-Roches quien vea incrementado su tiempo de juego.

Oriundo de Elk Grove, California, Hicks aterrizó en la liga como una tercera ronda de los Saints en 2012. Durante su estadía en la NFL, entre New Orleans, New England, Chicago y Tampa Bay, Hicks ha disputado un total de 140 juegos, donde registra 9 pases defendidos, 6 fumbles forzados y 6 recuperados, 40.5 sacks, 112 golpes de QB y 392 tackleadas. Ahora, deberá aguardar para seguir mejorando sus estadísticas individuales con los Buccaneers.

¿Podrá Tampa Bay solventar la baja de Akiem Hicks? ¿Cómo describirías hasta el momento su carrera en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365