bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 1 de septiembre de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL hoy jueves: Aaron Donald minimiza altercado; Baker Mayfield niega polémica; Michael Gallup no jugaría en la Semana 1; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Donald minimiza altercado con los Bengals: “Fue solo una práctica”

Fue el jueves anterior, rumbo a la Semana 3 de la Pretemporada 2022, cuando Rams y Bengals protagonizaron una pelea durante una práctica conjunta entre ambos equipos que en específico figuró porque la superestrella, el DT Aaron Donald, fue visto hasta con dos cascos de Cincinnati en mano, azotándolos contra múltiples elementos involucrados en el altercado antes de finalmente ser aventado al césped. Seis días después, Donald decidió pronunciarse al respecto, pero no sin minimizar los hechos.

“Fue solamente una práctica”, comentó Donald este miércoles, vía Rob Maaddi de Associated Press. “Fue football. Realmente no quiero hablar sobre algo que ocurrió durante una práctica. Mi enfoque principal se encuentra en Buffalo”, añadió Donald, refiriéndose a la Semana 1 de la Temporada NFL 2022, cuando el próximo jueves 8 de septiembre, Rams y Bills protagonicen el primer duelo de la nueva campaña regular a las 19:20 horas del Centro de México.

Sin embargo, como previamente se ha señalado, golpear a un jugador rival con un casco no debe ser minimizado; es una problemática gigantesca, y no es la primera vez que sucede: el DE Myles Garrett, de los Browns, en un caso muy conocido, fue suspendido por seis encuentros en la Temporada 2019 por haber golpeado en la cabeza al QB Mason Rudolph, de los Steelers. Pero en el presente escándalo, Donald puede centrarse en el Kickoff 2022 porque no recibió ninguna clase de sanción.

bet365

“¿Hubo alguna sanción interna?”, cuestionó Zach Gelb de CBS Sports Radio. “Lo hablamos, lo hablamos”, respondió Donald. “¿Pensaste que tal vez te iban a suspender o algo así?”, insistió Gelb, quien finalmente fue interrumpido por personal de relaciones públicas de los Rams: “Zach, nos vamos a concentrar porque Aaron está aquí hoy para hablar sobre… Te quedan dos minutos, si quieres pasar a tu última pregunta, por favor”.

Como previamente fue informado, vía Pro Football Talk, Donald no recibió ningún tipo de inhabilitación ya que “los equipos son responsables de supervisar la conducta de los jugadores en la práctica, incluidas las prácticas conjuntas”. En otras palabras, la NFL no posee jurisdicción en este caso. Sin embargo, la liga sí tiene el poder para tomar medidas en contra de organizaciones que no vigilan adecuadamente a sus elementos en tales entornos:

“La liga podría imponer sanciones a los Rams si se determina que el equipo tuvo culpabilidad en el asunto, como no ejercer el control adecuado sobre sus jugadores”, concluye PFT. No obstante, la NFL no ha ejercido mano dura, y los Rams obviamente tampoco ya que el presente escándalo fue protagonizado por Donald: tres veces Jugador Defensivo del Año, siete All-Pro, ocho Pro Bowler, entre otras; sancionarlo sería descabellado desde el punto de vista del deporte.

¿Debió Aaron Donald ser suspendido? ¿Qué opinas sobre el hecho de minimizar la situación? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Baker Mayfield niega polémica con Cleveland: “Todos escriben lo que quieren”

bet365

El QB Baker Mayfield, quien aterrizó en Carolina durante la presente offseason y que recientemente fue nombrado quarterback titular de la organización rumbo a la Semana 1 de la Temporada 2022, apenas antier protagonizó portadas de primera plana tras supuestamente haber comentado: “los voy a joder“, refiriéndose a enfrentar a los Browns, su ex equipo, en el inicio de campaña regular de los Panthers el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, este miércoles, Mayfield negó los hechos.

“Primero, yo no lo dije”, precisó Mayfield, a través de Joe Person de TheAthletic.com. “Obviamente, todos van a escribir la historia que quieren, existe una historia porque jugué allí durante los últimos cuatro años. Soy una persona extremadamente competitiva, todos saben eso. Si no quisiera ganar, entonces habría un gran problema conmigo siendo el quarterback aquí. Quiero ganar en todo lo que hago. Eso nunca cambiará. No es así como lo expresé. Ni siquiera es lo que dije”.

Mayfield, pick número 1 global de los Browns en 2018, en cuatro campañas con la organización compiló récord de 29-30 como titular, 1 185 envíos completos para 14 125 yardas, 92 TD y 56 INT; números que no convencieron jamás al equipo, y quizá tampoco a sus ex compañeros. A pesar de lo anterior, el DE Myles Garrett comentó, respecto a las supuestas declaraciones iniciales de Mayfield: “Lo tomaremos y lo usaremos. No pienso menos de él porque hace lo mismo que hizo cuando estaba con nosotros”.

¿Logrará Baker Mayfield redimirse ante los Browns? ¿Qué opinas sobre sus supuestas declaraciones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Michael Gallup no jugaría en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022

El WR Michael Gallup, de los Cowboys, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el pasado 2 de enero en contra de los Cardinals, sin embargo, fue hasta el 10 de febrero que se sometió a cirugía para reparar su percance. Múltiples informes reportan que la rehabilitación de Gallup marcha a la perfección, pero, aunque Dallas lo mantuvo dentro de su roster de 53 jugadores rumbo al inicio de campaña, este miércoles se confirmó que Gallup no jugaría en la Semana 1 de la Temporada 2022.

bet365

“Si esto fuera el Super Bowl, Gallup estaría alineando y jugando”, comentó Jerry Jones, dueño de los Cowboys, en 105.3 The Fan, vía Mark Lane de WFAA. “Si Tampa fuera el Super Bowl, estaría alineando y jugando. Vamos a ser cautelosos, no cautelosos, sino conservadores, con Gallup. No es muy probable que esté allí contra Tampa, pero si fuera el Super Bowl, estaría allí”, precisó Jones respecto al encuentro de la Semana 1, donde Dallas enfrentará a Tampa Bay en la noche del 11 de septiembre.

“Gallup luce excelente”, añadió el HC Mike McCarthy, vía Jon Machota de TheAthletic.com. “Se está acercando. Su rehabilitación va muy bien. Solo manteniéndonos en el plan. Todavía está trabajando con el grupo de rehabilitación”, concluyó McCarthy sobre un Gallup que durante su estadía de cuatro campañas con el equipo registra 193 recepciones para 2 902 yardas y 15 TD, y de quien esperan se convierta en un referente tras la partida del WR Amari Cooper durante la presente offseason.

¿Qué debe esperarse de Michael Gallup este 2022? ¿En qué semana pisará el terreno de juego? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Andy Reid no descarta regreso de Josh Gordon a Kansas City

Tras dividir su Temporada 2019 entre Patriots y Seahawks, y tras servir la tercera suspensión de su carrera en 2020, el WR Josh Gordon aterrizó con los Chiefs en septiembre del año pasado en un movimiento que emocionó tanto a propios como extraños. No obstante, durante su estadía en Kansas City, Gordon solo atrapó cinco envíos para 32 yardas y 1 TD. A pesar de ello, el equipo lo recontrató durante la presente offseason, pero finalmente no logró entrar al roster de 53 hombres.

“Escucha, estoy orgulloso de Josh por todo lo que hizo. Fue un verdadero placer tenerlo aquí”, comentó el HC Andy Reid en conferencia de prensa. “Existe la posibilidad de que Gordon potencialmente esté de vuelta aquí si no funciona en otro lugar. Desde el punto de vista del football, ​​pero también desde el punto de vista más amplio de las cosas, realmente hizo un gran trabajo”, concluyó Reid sobre un Gordon que en el ya lejano 2013 lideró a la liga con 1 646 yardas recibidas.

bet365

A pesar de lo anterior, Gordon podría rápidamente encontrar nuevo hogar. Vía Taylor Bisciotti de NFL Media, este miércoles se confirmó que el veterano wide receiver de 31 años de edad viajó ayer rumbo a Tennessee para una visita con los Titans, quienes dentro de su cuerpo de receptores cuentan con nombres como el del recién incorporado Robert Woods, la selección de primera ronda Treylon Burks, además de Nick Westbrook-Ikhine, Racey McMath y la selección de quinta ronda Kyle Phillips.

¿Qué equipo debe darle una nueva oportunidad a Josh Gordon? ¿Podría relucir en el ataque de los Titans? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ian Book, Kellen Mond, y los movimientos más relevantes de waivers

Los rosters finales de 53 hombres de los 32 equipos de la NFL rumbo al inicio de la Temporada 2022 han sido definidos. En otras palabras, ayer dio comienzo el proceso de waivers, donde cada organización tuvo la oportunidad de reclamar a ciertos jugadores que no encontraron cabida en otros lugares. Por ende, en este espacio recapitulamos los movimientos más interesantes que ocurrieron este miércoles.

  • QB Ian Book, Philadelphia Eagles. Selección de cuarta ronda de los Saints en el Draft 2021, Ian Book no logró consolidarse en el roster de 53 hombres de New Orleans, quienes optaron por liberarlo. Sin embargo, este miércoles los Eagles reclamaron a un Book que fungirá como suplente detrás de Jalen Hurts, Gardner Minshew, y peleará junto a Reid Sinnett por convertirse en QB3.
  • QB Kellen Mond, Cleveland Browns. Tercera ronda de los Vikings en el Draft 2021, Kellen Mond no encontró cabida en el roster de 53 hombres de Minnesota, quienes optaron por liberarlo. Sin embargo, los Browns reclamaron a un Mond que fungirá como suplente de Deshaun Watson, Jacoby Brissett, y peleará junto a Joshua Dobbs por convertirse en QB3 (y suplente directo de Brissett mientras Watson cumple su sanción de 11 juegos).
  • RB Sony Michel, Los Angeles Chargers. Dos veces campeón de la NFL, Michel fue firmado por los Dolphins durante la presente offseason, pero no logró establecerse en el roster final de 53 hombres de Miami. Sin embargo, los Chargers han reclamado a un Michel que volverá a jugar en SoFi Stadium luego de haber disputado la temporada pasada como miembro de los Rams.
  • RB Kenyan Drake, Baltimore Ravens. En Las Vegas decidieron que Kenyan Drake no era el futuro de la organización, y tras realizar una visita a sus instalaciones, este miércoles se confirmó que los Ravens reclamaron a un Drake que compartirá el backfield ofensivo de Baltimore con J.K. Dobbins, Justice Hill y Mike Davis; sin contar que Gus Edwards se encuentra en PUP, causando baja de las primeras cuatro semanas de la Temporada 2022.
  • RB Trey Sermon. Selección de tercera ronda de los 49ers en el Draft 2021, la organización colocó a Trey Sermon en waivers este miércoles. En su campaña de novato, Sermon, de 23 años de edad, registró 41 acarreos para 167 yardas y 1 TD. Sin embargo, actualmente permanece como agente libre, pero sin duda es un nombre que vale la pena monitorear.
  • OG Alex Leatherwood, Chicago Bears. Primera ronda de los Raiders en el Draft 2021, Alex Leatherwood resultó ser un rotundo fracaso en Las Vegas. Para suerte del liniero ofensivo de 23 años de edad, este miércoles fue reclamado de waivers por los Bears, quienes entre las próximas tres campañas deberán pagarle 5.9 MDD totalmente garantizados fruto de su contrato de novato.
  • P Sam Martin, Buffalo Bills. Luego de negarse a reducir su salario, los Broncos liberaron a Sam Martin. Los mayores beneficiados fueron los Bills, quienes este miércoles reclamaron a Martin de waivers tras hace par de días haber cortado al novato Matt Araiza, quien enfrenta una demanda civil por supuesta violación en grupo que data de sus días en college.

¿Qué movimiento consideras el más sorpresivo? ¿Quién faltó en el listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365