bet365

Noticias de la NFL – Lunes 29 de agosto de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: Aaron Rodgers habla de su estatus de vacunación; RB de los Commanders, herido de bala; Matt Araiza, liberado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Aaron Rodgers confundió intencionalmente a los medios sobre su estatus de vacunación

Sí, estoy inmunizado“, fueron las controversiales declaraciones que el QB Aaron Rodgers, de los Packers, emitió en agosto del año anterior y que se volvieron virales a principios de noviembre cuando dio positivo a COVID-19, y como estar inmunizado no es sinónimo de vacunado, Rodgers fue multado por violar en múltiples ocasiones los protocolos contra coronavirus de la NFL. Sin embargo, el veterano de 38 años ha clarificado que “intencionalmente” confundió a los medios sobre su estatus de vacunación.

“Una de las partes más difíciles de todo el proceso fue que existían dos clases diferentes de jugadores en las instalaciones”, explicó Rodgers, a través del podcast The Joe Rogan Experience. “Los vacunados tenían privilegios completos, se les hacían pruebas una vez cada dos semanas. Los no vacunados estaban completamente en mascarilla, cero privilegios en el camino. De lo que nos damos cuenta ahora, son políticas locas y eso es lo que me metió en problemas”.

Rodgers añadió que decidió no vacunarse porque era alérgico a uno de los componentes de la Johnson & Johnson. Además, se sometió a “un proceso de inmunización a través de un médico holístico” antes de solicitar una exención a la NFL, la cual le fue negada: “Hubo mucha humillación pública, se intentó obligar a las personas a vacunarse. Usabas una muñequera amarilla, éramos los únicos que usaban mascarillas, así que mis compañeros de equipo sabían mi estado de vacunación desde el inicio”.

bet365

El oriundo de Chico, California, citó los motivos anteriores al pensar cómo respondería si se le preguntaba si estaba o no vacunado. Por ende, optó por simplemente mencionar que se encontraba inmunizado: “Había estado listo todo el tiempo para esta pregunta y había pensado en cómo quería responderla. Llegué a la conclusión de que iba a decir: ‘He sido inmunizado’. Y si hay un seguimiento, entonces hablaría sobre mi proceso”.

“Pensé que existía una posibilidad de que dijera que estoy inmunizado y los reporteros entendieran lo que eso significa, tal vez no, tal vez hagan un seguimiento”, prosiguió Rodgers. “No hicieron un seguimiento. Comencé la campaña con ellos pensando que estaba vacunado. Supe en algún momento que si contraía COVID-19 o si se corría la voz, porque es la NFL y hay filtraciones por todas partes, era posible que tuviera que responder las preguntas”.

Eventualmente, las palabras que Rodgers declaró en agosto, se viralizaron en noviembre cuando por su positivo, el QB2 Jordan Love fue titular ante los Chiefs en la Semana 9: “Fue cuando golpeó la tormenta porque ahora soy un mentiroso”, señaló Rodgers. “Puse en peligro a la comunidad, a mis compañeros, a toda esta gente y comenzó el intento de derribo de mí, mi palabra y mi integridad. Los que querían destrozarme lo hicieron, mostraron sus verdaderos colores. Muy poca gente en los medios me apoyó”.

A pesar de lo anterior, los protocolos contra COVID-19 implementados por la liga han sufrido modificaciones rumbo a la Temporada 2022, por lo que Rodgers no deberá más preocuparse a detalle por su estatus de vacunación, o inmunización, como refiere. El año pasado registró 4 115 yardas por aire, 37 TD y solo 4 INT, siendo galardonado con el MVP de la NFL por cuarta ocasión y segunda al hilo. Ahora, intentará guiar a los Packers a otro Super Bowl saliendo del foco mediático por escándalos.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Aaron Rodgers? ¿Hizo mal en confundir con sus palabras a la prensa? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

RB Brian Robinson, de los Commanders, herido de bala en intento de robo

De acuerdo a múltiples reportes recopilados de ESPN y NFL Media, este domingo se informó que el RB Brian Robinson, de los Commanders, “fue disparado varias ocasiones en un aparente intento de robo de auto. Al menos dos balas impactaron en la parte inferior del cuerpo de un Robinson que está hospitalizado en condición estable. La policía respondió a un tiroteo en 1000 de H Street NE, Washington, DC. Dos sospechosos huyeron y se recuperó un arma de fuego cerca de la escena”.

Vía un portavoz de Washington, los copropietarios, Dan y Tanya Snyder; el presidente, Jason Wright; el head coach, Ron Rivera; el médico del equipo, el Dr. Anthony Casolaro; y la psicóloga, la Dra. Barbara Roberts, visitaron a Robinson en el hospital: “Acabo de visitar a Brian”, tuiteó Rivera. “Está de buen ánimo y quería que agradeciera a todos por sus palabras, oraciones y apoyo. Quiere que sus compañeros sepan que los aprecia por comunicarse, los ama y pronto volverá a hacer lo que mejor sabe hacer”.

Dustin Sternbeck, director de comunicaciones del Departamento de Policía Metropolitana de Washington, comentó que el incidente ocurrió antes de las 18:00 horas, tiempo local. Cuando la policía atendió, Robinson sufría “par de heridas de bala en las extremidades inferiores”. Además, se identificaron dos posibles sospechosos, se recuperó un arma de fuego a poca distancia del incidente y los involucrados intentaron hacerse con el Dodge Charger SRT Hellcat de Robinson, lo cual desencadenó el altercado.

Robinson, de 23 años, fue recién seleccionado por los Commanders en el Draft 2022 como pick de tercera ronda, y parecía liderar por sobre el RB Antonio Gibson la competencia por ser el corredor titular del equipo rumbo a la campaña entrante. Robinson, quien no participó en la Semana 3 de la Pretemporada 2022, durante las primeras dos semanas acarreó el ovoide en 14 ocasiones para 57 yardas y 1 TD. Sin embargo, ahora el egresado de Alabama se encuentra fuera indefinidamente.

¿Es Brian Robinson el running back del futuro en Washington? ¿Qué opinas sobre el incidente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Sam Darnold y más lesiones de relevancia en la Semana 3 de pretemporada

La Semana 3 de la Pretemporada NFL 2022 ha concluido. Los rosters a 53 hombres cada vez se encuentran más cerca por definirse y el inicio de campaña regular finalmente se siente cerca. Sin embargo, tan temprano en el año también se han prendido diversas alarmas debido a percances que podrían resultar fatales desde ahora. Por ello, en este espacio actualizamos las lesiones más relevantes que tristemente se presentaron este fin de semana.

  • QB Sam Darnold, Carolina Panthers. Vía múltiples reportes, este sábado se confirmó que Sam Darnold se perderá de entre cuatro a seis semanas después de haber sufrido un esguince en la parte superior del tobillo en la Semana 3 de pretemporada. Así, y tras el percance que dejó fuera al QB Matt Corral todo 2022, será P.J. Walker quien funja como suplente en el inicio de campaña regular detrás del QB Baker Mayfield, a quienes los Panthers recién anunciaron como titular.
  • K Zane Gonzalez, Carolina Panthers. El pasado viernes en la Semana 3 de pretemporada, Zane Gonzalez abandonó el encuentro con una lesión de ingle. El HC Matt Rhule declaró este sábado que el pateador de 25 años sufrió una lesión “significativa”, por lo que se verá con un especialista para determinar sus próximos pasos. Los Panthers ya se encuentran evaluando a jugadores en la posición, pues se prevé que Gonzalez no regrese en buena parte de 2022.
  • OT Trevor Penning, New Orleans Saints. El pasado viernes en la Semana 3 de pretemporada, Trevor Penning, selección de primera ronda de los Saints en el Draft 2022, abandonó el encuentro por lo que posteriormente a través de múltiples examinaciones fue confirmado ser un ligamento desgarrado en el pie que requerirá de cirugía. Por consiguiente, Penning se ausentará indefinidamente, previéndose que se pierda buena parte de su campaña de novato.
  • WR Tyquan Thornton, New England Patriots. Segunda ronda de los Patriots este 2022, a través de Jeremy Fowler de ESPN, este sábado se confirmó que Tyquan Thornton se sometió a cirugía para reparar una fractura de clavícula. Se prevé que Thornton se ausente entre seis a ocho semanas, aunque se añade que probablemente el receptor novato podría requerir de más tiempo dependiendo de cómo sane. Sin embargo, se espera regrese antes de que finalice el año.
  • LB T.J. Watt y WR Diontae Johnson, Pittsburgh Steelers. Este domingo en la Semana 3 de pretemporada, T.J. Watt y Diontae Johnson abandonaron el encuentro de los Steelers debido a múltiples lesiones. Sin embargo, no hay motivos para preocuparse. El HC Mike Tomlin señaló que ambos elementos se encuentran en buen estado: “Si este fuera un juego de campaña regular, podríamos verlos de regreso en este partido. No hay preocupación a largo plazo para ninguno”.

¿Cómo afectará en Carolina las bajas de Sam Darnold y Zane Gonzalez? ¿Podrían los Saints sobrevivir sin Trevor Penning? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Bills cortan a Matt Araiza tras presunto caso de violación en grupo

Recién el jueves anterior fue informado que el novato P Matt Araiza, de los Bills, recibió una demanda civil luego de presuntamente, junto a dos de sus excompañeros en San Diego State, haber violado en grupo a una mujer entonces menor de edad, Jane Doe. Los tres involucrados se encuentran acusados de violación, violencia de género y detención ilegal. Como consecuencia inmediata, este sábado en conferencia de prensa, Buffalo confirmó que han prescindido de los servicios de Araiza, apodado “Punt God“.

bet365

“Esto es más grande que el football”, comentó el GM Brandon Beane. “Simplemente tomemos distancia, dejemos que Araiza se encargue de esto. Eso es lo que pensamos que era lo más importante. Con la naturaleza seria y las acusaciones, no tenemos los medios para juntar todos los hechos”, agregó Beane. “Hay múltiples versiones de lo ocurrido, y [Sean McDermott] es head coach, yo soy gerente general, no tenemos acceso a todo. Por eso, queremos que Matt se concentre en ello”.

Beane señaló que el equipo se enteró de las alegaciones de Jane Doe cuando Kathryn D’Angelo, asesora general adjunta de los Bills, habló con el abogado de Doe, Dan Gilleon, a fines de julio. En dicha llamada, precisó Beane, Gilleon “expuso hechos de los que acusaban a Matt y otros”: “Haciendo lo mejor que pudimos con nuestros recursos, hablando con la liga, usando a nuestra gente para recaudar información”, dijo Beane sobre la indagación del equipo. “Hay muchas cosas que no hemos juntado ni siquiera hoy. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, ser reflexivos y no apresurarnos a juzgar”.

Adicionalmente, cuando se le cuestionó a Beane si las declaraciones de Doe habían sido suficientes para el equipo, comentó que estaban “tratando de no apresurarse a emitir un juicio y, obviamente, la versión de Matt era diferente y deseamos darles a todos el debido proceso posible. Una vez más, no somos un juez, ni jurado”.

Por último, el abogado penal de Araiza, Kerry Armstrong, comentó para ESPN que las acusaciones de violación son “simplemente falsas”. A través de un comunicado, Armstrong mencionó: “Estoy seguro de que [Araiza] está muy molesto y decepcionado porque su carrera con los Bills terminó no porque jugó mal, sino por las falsas acusaciones presentadas en su contra por una joven y su abogado. Espero que esté pronto de vuelta en la NFL”.

Araiza, de los pateadores de despeje más interesantes vistos en los últimos años, sobresale por su fuerza de pierna, registrando incluso, durante college, un despeje de 86 yardas netas en contra de San Jose State en octubre pasado, y finalizando su Temporada 2021 con un promedio de 51.2 yardas por despeje, récord histórico en la NCAA. Aunado a lo anterior, su estilo de golpeo hace que el ovoide, de no ser atrapado por el rival, rebote hacia adelante, obteniendo yardaje extra en la jugada.

¿Qué opinas sobre la decisión tomada por los Bills? ¿Cuál debe ser el desenlace del presente escándalo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Dolphins firman a Trey Flowers

En más noticias de la NFL, el inicio de campaña regular cada vez está más cerca, y múltiples veteranos continúan encontrado acomodo de último momento. Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se confirmó que los Miami Dolphins firmaron al LB Trey Flowers rumbo a la Temporada 2022. Flowers había entrenado para el equipo a principios de esta semana, y jugador y organización han cerrado un acuerdo.

Flowers, selección de cuarta ronda de los Patriots en el Draft NFL 2015, pasó las últimas tres campañas con los Lions. La temporada pasada registró 1.5 sacks, 3 golpes de quarterback, 1 balón suelto forzado y otro recuperado en siete juegos como titular con el equipo. Sin embargo, Detroit decidió prescindir de los servicios del veterano de 29 años de edad en marzo anterior.

Oriundo de Huntsville, Alabama, durante su trayectoria profesional entre New England y Detroit, Flowers acumula 75 encuentros disputados, 31.5 capturas, 261 tackleadas totales, siendo 37 para pérdida, 86 golpes de quarterback, 10 fumbles forzados y 4 recuperados. Además, es un dos veces campeón del Super Bowl (LI y LIII).

¿Podrá Trey Flowers ganarse un cupo en el roster de 53 de Miami? ¿Cómo describirías su carrera en la NFL hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365