bet365

Noticias de la NFL – Viernes 29 de julio de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Cardinals eliminan cláusula del contrato de Kyler Murray; Guardian Caps obligatorio en pretemporada; Lamar Jackson espera extensión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cardinals retiran cláusula “polémica” en contrato de Kyler Murray

La revelación de una cláusula en el contrato del QB Kyler Murray con los Arizona Cardinals ha sido tema de debate últimamente, a tal punto que llegó a consecuencias esperadas.

En ella, se especificó que se requería que realizara al menos 4 horas de “estudio independiente” de “material que se le otorgue” por el equipo, con la finalidad de prepararlo para el siguiente partido.

Muchos opinaron que, simplemente, los Cardinals ni siquiera deberían pedirle esto, de no ser porque muy probablemente no confiaban en su compromiso con ellos. Ante esta situación, Murray había optado por permanecer en silencio, al menos hasta el jueves y luego todo estalló.

bet365

El pasador vio esto como un ataque personal que implica que no hace lo necesario para ser un jugador de la NFL. Consecuentemente, le aseguró a los medios que efectúa horas de trabajo “inimaginables” para estar listo antes de cada juego y bromeó diciendo que se siente “honrado” de que la gente piense que no ha tenido que estudiar prácticamente nada para llegar hasta este punto de su carrera.

“Creer que todo lo que puedo lograr en mi carrera ha sido sin ser estudiante del juego es una falta de respeto. Es casi un chiste,” dijo vía Darren Urban del sitio oficial de Arizona.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, tras considerarlo con la presión encima, la organización finalmente optó por eliminar la cláusula y así dar por terminada la polémica. En consecuencia, uno se pregunta si todo esto no fue más que una movida por parte del representante del jugador para conseguirlo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se hizo lo correcto? Pueden opinar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

La NFL hace obligatorios los Guardian Caps para la pretemporada de este año

bet365

A partir del actual Training Camp NFL 2022 y durante la Pretemporada NFL 2022, los equipos deberán usar este aditamento en sus cascos de forma obligatoria para varias posiciones.

De acuerdo con la NFL, en marzo de este año se llegó a una resolución que requiere de su utilización a partir del segundo juego de pretemporada. Este será destinado a linieros ofensivos, defensivos, linebackers y tight ends.

“La pretemporada es la parte de la campaña con la mayor concentración de impactos con el casco,” le dijo la liga a Pro Football Talk. “Vestir Guardian Caps resultará en al menos un 10% menos de la severidad del daño infligido si un jugador lo emplea, y por lo menos un 20% de reducción del daño en el impacto si dos jugadores lo usan durante la colisión. Esto, por supuesto, solamente se suma a nuestro gran esfuerzo por reducir impactos en la cabeza evitables a partir de mejores equipos, mejoradas técnicas y regímenes de entrenamiento.”

Su fabricación viene a partir de un diseño ganador de la HeadHealthTECH innovation challenge series de 2017. La liga comenzó esta competencia de diseño con el fin de mejorar la seguridad en el equipamiento diario del atleta profesional.

¿Creen que tenga un gran impacto positivo en los jugadores como se espera? Pueden opinar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

Lamar Jackson espera conseguir su extensión de contrato muy pronto

Aunque pudo recibir uno desde hace tiempo, el QB Lamar Jackson todavía no ha recibido un nuevo contrato por parte de los Ravens. Sin embargo, al menos por lo que dijo el head coach John Harbaugh, existe el deseo de que se llegue a un acuerdo muy pronto.

En ese sentido, el propio jugador dijo que espera que esto ocurra antes de iniciar la temporada regular.

“Pienso que sí… Ya veremos,” dijo Jackson según Sarah Ellison de Ravens Vault. “Probablemente, habrá un cierre en algún punto… Eso espero.”

Jackson está en el quinto año de su contrato, una opción que le ha salido en 23.016 millones de dólares a Baltimore este año. En este momento, él tampoco posee un representante y, en su lugar, está negociando directamente con el GM Eric DeCosta, reconociendo que “todavía estamos hablando en este momento.”

Y a pesar de todo, a Jackson le gusta negociar de esta manera porque no le gusta que otros intervengan en sus propios asuntos. Eso sí, hay que reconocerle que ha decidido participar en las actividades del equipo con normalidad, por lo que definitivamente deben existir buenos términos entre ambas partes involucradas.

¿Cuál debería ser el precio justo para Lamar Jackson en su nuevo contrato? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales

bet365

Las últimas lesiones del Training Camp NFL 2022

El alto rendimiento al que se someten los jugadores de esta liga diariamente, a veces trae consecuencias incluso en el propio entrenamiento. Desafortunadamente, ese ha sido el caso de al menos dos titulares durante el jueves:

  • C Ryan Jensen: El titular de los Buccaneers tuvo que salir de emergencia, luego de caer con una aparente lesión en la parte baja de la pierna. Según el propio HC Todd Bowles, esta se localiza en la rodilla, pero aún no pueden determinar la severidad de la misma, aunque “no luce muy bien” de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.
  • S Jamal Adams: El head coach Pete Carroll dijo que, tras “no sentirse bien” de sus dos dedos anteriormente operados, se espera que sea baja indefinida de los Seahawks. De este modo, el safety podrá buscar una segunda opinión médica al respecto.

¿Cuál parece una baja más sensible en este momento, por qué? Pueden opinar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365